Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+10
mhtdtr
pascutoelite
EraseDani
ThePabliuca
xupaxup
Leon Kingdom
Greypilgrim
carrax
Babyair
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 17 Ago 2011 - 11:49

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo reconozco que, como Parla, estoy algo colapsado de Madden también y que ahora mismo me ilusiona más y tengo más expectativas en el Rugby Challenge que en cualquier otro juego.

No obstante, tambien se me haría raro un año sin Madden así que no se aun si lo pillaré de salida, me esperaré un poco, o no lo pillaré.

Vamos a ver, ahora que ya no hay lockout, cuantos interesados hay realmente y me lo voy pensando. Desde luego ver que Mhtdtr vuelve al gridiron es una razón poderosa para plantearmelo. ¡Que grandes partidos echábamos crack! :D

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 17 Ago 2011 - 12:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Yo reconozco que, como Parla, estoy algo colapsado de Madden también y que ahora mismo me ilusiona más y tengo más expectativas en el Rugby Challenge que en cualquier otro juego.

No obstante, tambien se me haría raro un año sin Madden así que no se aun si lo pillaré de salida, me esperaré un poco, o no lo pillaré.

Vamos a ver, ahora que ya no hay lockout, cuantos interesados hay realmente y me lo voy pensando. Desde luego ver que Mhtdtr vuelve al gridiron es una razón poderosa para plantearmelo. ¡Que grandes partidos echábamos crack! :D

+1

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 22 Ago 2011 - 21:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenos señores, ahora que sabemos ya que de lockout "nanai" ¿Cuantos estan dispuestos a pillarse el Madden este año?

Según la respuesta veremos si me lo pillo yo tambien o no.

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 22 Ago 2011 - 21:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no.

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 22 Ago 2011 - 22:42

Naufri

Naufri

Por lo que comentáis hay mucha diferencia entre los jugadores novatos y los experimentados, esto me tira un poco para atrás para apuntarme.

Pero estoy entre este o el rugby, por ser deporte nuevo y que esté un poco más nivelado.

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 22 Ago 2011 - 22:54

Babyair

Babyair

yo casi seguro que lo compre

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 22 Ago 2011 - 23:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo si

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 23 Ago 2011 - 1:00

lonnegan

lonnegan


Y yo al final casi seguro que tambien...pero igual no de salida...

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 23 Ago 2011 - 9:46

mhtdtr



yo lo pillaré

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Mar 23 Ago 2011 - 12:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo creo que de momento me esperaré, y me lo acabaré pillando pero quizás en la "2ª convocatoria".

Ahora mismo con la que se me viene encima con la "vuelta al cole" voy a esperar y a no meterme de cabeza en otro juego más no vaya a ser que luego este pillado de tiempo y no de abasto. (FIFA, NBA. MLB, Rugby cuando salga, el próximo torneo de NHL aunque sea el último para mi...mucha tela).

De todos modos seguiré ligado de una forma u otra a la administración del torneo, así que no lo perderé de vista.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.