Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recomendaciones USA

+10
zitoplasma
Leon Kingdom
xupaxup
Parlarocha
CirLan2007
Babyair
Greypilgrim
furoa
carrax
Symbellmyne
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Miér 23 Nov 2011 - 18:49

Periche73

Periche73

este viernes marcho a la gran manzana. Ya os contaré. Quería ir a ver a los Rangers ya que el año pasado me gustó mucho la experiencia, pero mis acompañantes se han echado para atrás ya que no quieren pagar unos 90 dolares para ver un deporte que desconocen; no obstante, les he convencido para ver hockey hielo ya que este sábado 26 a las 8 PM hay un partido de RED HOT HOCKEY universitario en el Madison, y las entradas han costado 33 dolares por cabeza, bastante asequibles. Ya os contaré que tal y de que va ese partido entre los Cornel Universuty y los Boston University, no tengo de idea de que irá: si será igual de violento/agresivo o menos, duración, espectáculo, etc. En fin, una nueva experiencia.

32Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Miér 23 Nov 2011 - 18:55

furoa



Pásalo bien ilicitano. Seguro que hace un frío del carajo, porque en octubre era insoportable.

Debo al foro un resumen de mi viaje para que otros puedan aprovecharlo, pero le recuerdo a Periche que vas a pillar el big three: black friday, encendido del árbol y comienzo de la Navidad. qué envidia!!!!!

33Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Miér 23 Nov 2011 - 20:42

Naufri

Naufri

furoa escribió:Pásalo bien ilicitano. Seguro que hace un frío del carajo, porque en octubre era insoportable.

Debo al foro un resumen de mi viaje para que otros puedan aprovecharlo, pero le recuerdo a Periche que vas a pillar el big three: black friday, encendido del árbol y comienzo de la Navidad. qué envidia!!!!!

Uno bien extenso, que tengo ganas de conocer detalles!

34Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 2 Dic 2011 - 12:51

Periche73

Periche73

Tras regresar de NY, aquí van unos consejos para futuros viajeros: Si podeís, y haced la reserva a través de la web y buscar códigos de 2x1 (preguntadme en caso de duda), ver en el Radio City Hall el Christmas Spectacular de las Rockettes (simplemente maravilloso); ir a la Frances (o algo así) Tavern en Pearl Sreet en el distrito financiero, es la taverna más antigua de la city y el brunch entre las 11:00 y las 4:00 PM tiene un precio fijo de 25 dolares con primer y segundo plato, y concketles de chmapgane ilimitados. Esa taberna es un museo. Es un lugar añejo muy especial. Ir a ver un partido de hockey hielo al Madison y subid arriba del todo; hay uos taburetes con barra y sirven cerveza para poder seguir el partido desde ariba (se ve muy bien) mientras te trincas. Subid al atardecer al TOP (Rockefeller): impresionante. Y cenad al atarceder en Pier 17 con vistas al puente de Brooklyn. El intrepid Sea es un museo portaaviones que no está mal pero no se sale, ahora bien el barrio del West Village, Chelsea y Meatpacking District, son una pasada. Ir a comed a Morimoto (a las espaldas del famoso Budakkan, que solo sirven cenas), que por un precio de 25 dolares os sirven un caja bento (japonés) que comes de sobra y el sitio es espectacular por su decoración minimalista. Un paseo por High Lane en Chelsea es otra pasada. Y de compras, pues el Century 21. Reservad con antelación online para ver el Memorial 9/11: impactante.
Saludos.



Última edición por Periche73 el Vie 2 Dic 2011 - 13:01, editado 1 vez

35Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 2 Dic 2011 - 12:58

carrax

carrax

Como esta la zona de la torres gemelas? yo cuando fui aun estaba en obras y me tuve que limitar con gastar la pasta en el Century 21, pero por lo que tengo entendido ya esta todo acabado no?

36Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 2 Dic 2011 - 13:00

Periche73

Periche73

irán las construcciones al 80%; pero la terminal de tren/metro está finalizada, y el memorial se ubica en el sitio exacto donde estaban las bases de las twin towers.

37Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Miér 17 Jul 2013 - 13:19

LOREN 07

LOREN 07

Relanzo este tema porque veo que ya somos dos las personas que vamos este otoño a USA. Ya hay cosas interesantes escritas y se agradecerían nuevas aportaciones.

38Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Miér 17 Jul 2013 - 17:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Te voy a dar el mismo consejo que le he dado a Leon...no, mejor no, que me vais a coger manía.

39Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 19 Jul 2013 - 13:53

LOREN 07

LOREN 07

Alguno de los que ha estado por las américas compro estradas para NBA o NFL?

Lo hicisteis desde España? Alguna sugerencia para hacerlo?

Y en el caso de haber ido al MetLife Stadium, como lo hicisteis?

40Recomendaciones USA - Página 4 Empty Re: Recomendaciones USA Vie 19 Jul 2013 - 14:47

Klui

Klui

Yo compré para NHL a través de Ticketmaster y con un papel fui a recogerlas al Madison... Luego en otra ocasión las compré directamente en el Madison Wink

Imagino que lo del Ticketmaster servirá también para otros deportes pero no te sabría decir con total seguridad... .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.