No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Viajes » Recomendaciones USA

Recomendaciones USA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41 Re: Recomendaciones USA el Sáb 20 Jul 2013 - 14:40

Ticketmaster sirve tambien para NFL y NBA. He estado mirando las entradas para el Giants-Cowboys pero creo que al final ire a ver el Capitals-Predators del 7 de diciembre. Cuestan la mitad y la compañía prefiere el hockey al football

42 Re: Recomendaciones USA el Dom 21 Jul 2013 - 14:44

Disfrutaré viendo ese partido cuando los Capitals marquen y suene esa sirena tan característica :10. (Especialmente si el que marca es un tal Ovechkin cheers )

The price of success is hard work

43 Re: Recomendaciones USA el Mar 23 Jul 2013 - 8:47

Mirando en Ticketmaster para el Patriots-Jets del 20 de oct, hay una opción de Reseller que da la opción de entradas desde 70$, un precio muy asequible teniendo en cuenta que no me hace falta estar en primera linea (no pagaría 200$). Creo que para hacerse a la idea del ambiente de un partido NFL una vez que estas visitando New York no es mal precio.

Ver perfil de usuario

44 Re: Recomendaciones USA el Mar 23 Jul 2013 - 10:03

Estuve mirando por curiosidad las entradas de primerísima línea en el Madison, y las que estan junto a los banquillos valen más de 1.000$...

Por cierto Klui, tu que estuviste viendo NHL, desde el primer anfiteatro que tal se ve la pista?

45 Re: Recomendaciones USA el Mar 23 Jul 2013 - 10:04

Leon Kingdom escribió:Estuve mirando por curiosidad las entradas de primerísima línea en el Madison, y las que estan junto a los banquillos valen más de 1.000$...

Por cierto Klui, tu que estuviste viendo NHL, desde el primer anfiteatro que tal se ve la pista?

Y no las pillas??? Para una vez que vas!!!!!

Ver perfil de usuario

46 Re: Recomendaciones USA el Mar 23 Jul 2013 - 11:18

Ya te miraré a ver qué entradas eran porque me parece que eran de segunda gradería y se veían de p. madre...

Esta noche te digo algo, ok? Wink

The price of success is hard work

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5