Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resultados Jornada 1

+2
xupaxup
Greypilgrim
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Resultados Jornada 1 Empty Resultados Jornada 1 Lun 4 Jul 2011 - 1:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Los Puntiorejas (Xupaxup - Elfos Silvanos) 1 - Green Boyz Packerz 0

Derribos: 5
Pases: 3
Recepciones: 2

Putoz elfoz zarnozoz! Loz orejaz picudaz tenian la carne blandita para nueztra zierra y la probaron unoz cuantoz pero no fue zufiziente. A pezar de dejadlez a zero en la primera parte, en la zegunda lograron llegar a anotar el unico touzdown del partido ezcurriendoze como laz rataz que zon.

Nueztros grandotez ze quedaban como eztupidoz la mayod padte del tiempo y apadte la pezte élfica tuvo una zuerte atroz con loz dadoz cada vez que placaba ya fueze en infediodidaz contra nueztroz grandotez como en igualdaz zacando ziempre loz rezultadoz maz favorablez. Laz habilidadez de laz bailarinaz noz hizieron mucho daño y acabamoz cazi ziempre mordiendo el polvo.

Puto elfoz zarnozoz e invertidoz!!!



Última edición por Greypilgrim el Lun 4 Jul 2011 - 1:49, editado 2 veces

2Resultados Jornada 1 Empty Re: Resultados Jornada 1 Lun 4 Jul 2011 - 1:44

xupaxup

xupaxup

Partido muy igualado en el que los Elfos se impusieron durante la primera posesión de los Goblins, que se vieron encerrados en su campo y se vieron obligados a retroceder como fruto del cuerpo a cuerpo. La primera mitad terminó con 1-0. Logramos anotar el TD de la victoria tras una pérdida en zona neutral de los goblins que fue aprovechada por nuestro bailarín guerrero para transformarlo en el primer y único punto del encuentro. (No recuerdo si anotamos en la 1ª o 2ª mitad)..
La segunda mitad fue distinta, ya que los dos trolls se abrieron para evitar al temido hombre árbol de los elfos, y estructurando un equipo más pensado para los extremos del campo, descuidando el centro. Lo intentaron hasta el final, pero el cuerpo a cuerpo de los elfos (especialmente los bailarines) terminó con las aspiraciones de los goblins.



Última edición por xupaxup el Lun 4 Jul 2011 - 10:17, editado 1 vez

3Resultados Jornada 1 Empty Re: Resultados Jornada 1 Lun 4 Jul 2011 - 9:54

Naufri

Naufri

Grey, ¿esas estadísticas son de tu equipo verdad?


¿Son bailarines o bailarinas? Creo que tienen :carlitoshua:

4Resultados Jornada 1 Empty Re: Resultados Jornada 1 Lun 4 Jul 2011 - 14:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Grey, ¿esas estadísticas son de tu equipo verdad?


¿Son bailarines o bailarinas? Creo que tienen :carlitoshua:

Si, son de mi equipo. Al principio pensé que salian mal en las estadísticas del juego porque no se correspondían con la realidad (Me salia que solo había causado 1 sola baja cuando hice minimo 4 heridos) pero luego recordé que en las reglas de BB las bajas causadas por armas secretas (Sierra en este caso) y faltas no se cuentan para los puntos de experiencia y por eso el juego no las recoge para las estadísticas.

Y tras ver la animación del TD de los Silvanos confirmo: son bailarinas, tienen mamellas.

5Resultados Jornada 1 Empty Re: Resultados Jornada 1 Mar 5 Jul 2011 - 17:20

Naufri

Naufri

Crónica de Zamundo, la coloco aquí para tenerlas todas en el mismo hilo:

"Carrax 1 insconciente y 0 touchdowns
Zamundo 2 touchdowns

Aparte esquivando le he roto la cadera a jugador mio y empujando a carrax fuera le saqué un jugador por la banda. Y bueno, una expulsion a carrax porque lo pilló el arbitro pisandome a las ratas. En la primera parte tubimos unos disturbios de 3 turnos despues de anotar mi primer touchdown.

Como cronica creo que va bien un saludo y espero que sea correcto. Carrax un placer"


Zamundo, has ganado a Carrax. Estupendo estreno en el foro!!!

6Resultados Jornada 1 Empty Re: Resultados Jornada 1 Mar 5 Jul 2011 - 17:36

carrax

carrax

Naufri escribió:
Zamundo, has ganado a Carrax. Estupendo estreno en el foro!!!

Me he dejado, hay que ser bueno con los nuevos... :..... :me parto:

7Resultados Jornada 1 Empty Re: Resultados Jornada 1 Miér 6 Jul 2011 - 14:17

EraseDani



Hombres Lagarto (Naufri) 1 - 0 Caos (EraseDani)

Inconsciente 0, Heridos 1, Muertes 0

Partido muy disputado. Los eslizones de los largatos han sido la clave del encuentro. Repartían, pegaban, corrían. En la primera parte Naufri recuperaba el balón y anotó el único TD del partido. La segunda parte se disputó plenamente en campo rival, recuperando el balón, pegando, intentando escapar de los eslizones... hasta que en el último turno tenemos la oportunidad de anotar. Sólo tenemos que esquivar a un eslizón dos veces para empatar el partido. Pero nada, están en modo Dios y nos tumban a la primera. Turnover y derrota. Mención especial a mi minotauro que se las rasco gran parte del encuentro.

Un placer Naufri!

8Resultados Jornada 1 Empty Re: Resultados Jornada 1 Miér 6 Jul 2011 - 15:35

zamundo



Naufri gracias fue un buen partido pero iva algo cagado porque eran enanos, al final no me lisiaron menos mal. Suerte al resto

9Resultados Jornada 1 Empty Re: Resultados Jornada 1 Jue 7 Jul 2011 - 9:57

Naufri

Naufri

Hijos de Sotek 1 - 0 Helter Skelter

4 derribos: 2 inconscientes y 2 heridos

Guiados por nuestro dios serpiente de dos colas, los eslizones arrasaron a nuestros enemigos del Caos. Sus crueles dioses no les ayudaron esta vez, pues Sotek nos iluminó para impedir que los extranjeros nos arrebataran nuestros tesoros.

Y a los que lo sigan intentando, no les espera otra cosa más que la muerte...

Osaron traer al campo de batalla un minotauro, pero su naturaleza animal fue descontrolable. Recuperamos nuestro tesoro, el balón, en la primera parte y anotamos gracias a una escabullida de un eslizón, y en la segunda parte otro eslizón evitó que un Hombre Bestia anotara con el tiempo cumplido despues de que el guerrero bestia noqueara al Kroxigor.


P.D: No habíamos jugado nunca EraseDani, pero me lo pasé muy bien!



Última edición por Naufri el Jue 7 Jul 2011 - 12:31, editado 1 vez

10Resultados Jornada 1 Empty Re: Resultados Jornada 1 Jue 7 Jul 2011 - 12:27

EraseDani



Sólo una pequeña puntualización. Mi equipo se llama Helter Skelter. :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.