Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix Empty Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix Mar 14 Jun 2011 - 10:48

Babyair

Babyair

Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix Sinttulo4h

2Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix Empty Re: Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix Lun 20 Jun 2011 - 21:27

Tickin

Tickin

No podre llegar a la hora hoy, con lo cual no contad conmigo.

Saludos.

3Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix Empty Re: Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix Lun 20 Jun 2011 - 22:48

Babyair

Babyair

acabo de entrar por la puerta de casa. Corred sin mi

4Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix Empty Re: Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix Lun 20 Jun 2011 - 23:02

xupaxup

xupaxup

ahora voooy

zitoplasma

zitoplasma

Ayer me cai y no me dejo volver a conectarme al live... 1 pena, tenia buena pinta la carrera

neveragain9

neveragain9

zitoplasma escribió:Ayer me cai y no me dejo volver a conectarme al live... 1 pena, tenia buena pinta la carrera

Iba justo detras de ti y derrepente desaparecio tu coche Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Independence day!

zitoplasma

zitoplasma

neveragain9 escribió:
zitoplasma escribió:Ayer me cai y no me dejo volver a conectarme al live... 1 pena, tenia buena pinta la carrera

Iba justo detras de ti y derrepente desaparecio tu coche Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Independence day!

Mas flipe yo... Shocked Shocked Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.