Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Babyair

Babyair

24 enero 2011 23:00
FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX Dhabi%20flag
FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX Imagen

Babyair

Babyair

Bueno chicos, aqui tenemos el fin de fiesta del torneo. Gracias a todos por participar y nos vemos en el proximo.

EraseDani



Este GP va a estar bien. Creo que es el elegido por sabio furoa. Hay curvas en que el destello del sol hace que no puedas ver bien la trazada y los boxes son como si salieras del parking de un centro comercial. Es una pasada.

GRAMACAR

GRAMACAR

Vaya tela Brasil, ayer ya vi de este juego lo que me faltaba por ver. En clasificacion se me destrozo el monoplaza sin yo darme con nada. Segun Tickin que entraba detras me fui directo contra el muro, segun lo que yo veia por pantalla iba por el centro de la carretera y el coche se revento como si se diera con un muro pero sin tener muro delante. Creo que podria haber hecho un buen gran premio si no hubiese perdido la conexion con el anfitrion. Supongo que lo de la clasificacion tambien seria por un fallo de conexion.

Babyair

Babyair

Pues no se que te habra pasado gramarcar, pero te juro que mi conexion no es, me acaban de poner 24 MB y ahora me va mejor que nunca.

GRAMACAR

GRAMACAR

Si tu conexion puede ser buena y la mia tambien pero despues no llevarse bien, amen de que llevas el peso de todos los demas.

24Mb ? que compañia ofrece esa conexion?

Babyair

Babyair

GRAMACAR escribió:Si tu conexion puede ser buena y la mia tambien pero despues no llevarse bien, amen de que llevas el peso de todos los demas.

24Mb ? que compañia ofrece esa conexion?

Euskaltel. Y estan ofreciendo 50megas.

Klui

Klui

La salida de boxes espero que esté 'guiada' por la propia máquina porque tela telita...como decía Dani, parece que salgas del parking del Carrefour! :D

Babyair

Babyair

si, lo esta hasta bs¡astante despues del tunel

GRAMACAR

GRAMACAR

Babyair escribió:
GRAMACAR escribió:Si tu conexion puede ser buena y la mia tambien pero despues no llevarse bien, amen de que llevas el peso de todos los demas.

24Mb ? que compañia ofrece esa conexion?

Euskaltel. Y estan ofreciendo 50megas.


Curioso que ofrezcan esa velocidad la mayoria de cableras han pasado de 12Mb a 50Mb o 100Mb.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.