Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chicago Bulls

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Chicago Bulls - Página 2 Empty Re: Chicago Bulls Dom 2 Oct 2011 - 22:18

Babyair

Babyair

San Antonio 72-51 Chicago

Buen partido, igualado hasta mitad del tercer cuarto donde nos atascamos y ahi ya no nos perdonaron, con un parcial de 12-2 se fueron y ya no pudimos darles caza, lo intentamos pero poco a poco las ventaja se fue a los 21. una lastima pero siempre nos salimos del partido un rato y no supimos recuperarnos

Chicaho 37-73 Oklahoma

37 puntos en un partido, de verguenza, no entraban de 3, no entraban de la pintura, ni debajo del aro, tirando solos o con 3 tios encima, lo unico que hicimos bien, fue meter 2-3 tiros libre con...BOOZER!!!!!!!

12Chicago Bulls - Página 2 Empty Re: Chicago Bulls Mar 11 Oct 2011 - 9:09

Babyair

Babyair

Fin 4ª Semana

Chicago 67 - 89 Miami

Partido totalmente a rachas, primero los Heat se escapaban a 15 luego yo me ponia por delante, y otra vez la rueda al molino. el problema es que la ultima racha me toco a mi irme abajo.

Partido malo por ambas partes. no e puede jugar a rachas como jugamos ayer

13Chicago Bulls - Página 2 Empty Re: Chicago Bulls Miér 12 Oct 2011 - 16:13

Babyair

Babyair

Chicago Dallas (luego edito y pongo el resultado)

Buen partido jugado ayer en dallas, empezamos como nunca 8-20 pero llegaron a la conversacion loren y naufri yme jodieron vivo. el partido a partir de ahi se igualo y estubo muy igualado hasta el final que con todos los jugadores fundidos no pude aguantar la presion y perdimos de 13. destacar a wade con 40 puntos.

14Chicago Bulls - Página 2 Empty Re: Chicago Bulls Sáb 15 Oct 2011 - 21:30

Babyair

Babyair

Bulls 60-80 Pistons.

Resultado esperado. Salimos contentos con la derrota. Empezaron muy fuertes los de detroit, en el minuto 4 ya llevaban 20 puntos lo que hacia esperar un resultado de escandalo. pero nada mas lejos de la realidad ya que al descanso nos fuimos solo 11 abajo estabamos en el partido pero salimos relajados del descanso y la liamos, 8-0 para ponernos 19 abajo. a partir de ahi dimos bien la cara. no esta mal el resultado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.