Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 7

+10
neveragain9
snake_vsk
Albertigues
pascutoelite
Leon Kingdom
txiflas
lonnegan
xupaxup
zitoplasma
Greypilgrim
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Mar 24 Mayo 2011 - 21:43

neveragain9

neveragain9

elKoRu escribió:
neveragain9 escribió:Koru como lo tienes??? yo puedo hoy jueves de 22:00 a 00:00, martes y miercoles de la semana que viene tambien de 22:00 a 00:00 y el Viernes y el Finde si coincidimos tb podemos jugarlo. El lunes lo tngo mas complicado porque tengo F1. Ya me dices!

Hola never, disculpa por la espera, si puedes hoy le damos en un rato...

saludos!

OK, hoy de 22:00 a 00:00 me conecto y jugamos

22Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Mar 24 Mayo 2011 - 23:16

Albertigues

Albertigues

Baby cuando mejor te venga lo jugamos, ahora mismo podria por ejemplo.

23Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Miér 25 Mayo 2011 - 14:06

txet0

txet0

larsonmc escribió:oye, es imposible jugarlo ahora, si quieres esta noche, sino dime una hora mañana e intentare, pero aun n estoy en casa y aun me queda..

esta tarde estaré en casa a partir de las 18:30 y si no puedes, a la noche no mas tarde de las 22:00 que mañana madrugo

24Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Miér 25 Mayo 2011 - 23:19

larsonmc



txet0 escribió:
larsonmc escribió:oye, es imposible jugarlo ahora, si quieres esta noche, sino dime una hora mañana e intentare, pero aun n estoy en casa y aun me queda..

esta tarde estaré en casa a partir de las 18:30 y si no puedes, a la noche no mas tarde de las 22:00 que mañana madrugo

Tio lo siento acabo de llegar a casa, supongo que ya sera imposible, llevo unos dias un poco moiditos, y solo he podido por las noches tarde, lo siento mucho, de todas formas un saludo crack

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Game 2
» Game 9
» Game 1
» Game 6
» Game 1

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.