Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 2

+7
LOREN 07
Sonikobe
furoa
pyru
Naufri
CirLan2007
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Game 2 Empty Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 24:00 horas del próximo miércoles.

Las crónicas son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club.

Los encuentros de esta jornada son:

Game 2 D-11

2Game 2 Empty Re: Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 0:45

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Sonikobe.

Creo que esta jornada podras practicar conmigo y llevarte tu primera victoria jajaja.

Solo puedo jugar por las noches apartir de las 22.30 aproximadamente. El dia de momento me da igual, pero solo apartir de esa hora. Ok?

Asi que ya me comentaras cuando puedes.

Un saludo.

3Game 2 Empty Re: Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 8:17

Naufri

Naufri

Ahora sí me toca con Furoa jejeje

¿Cuando te viene bien?

4Game 2 Empty Re: Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 8:29

pyru

pyru

Baby te esperamos en Boston, yo de horarios no suelo tener problemas, curro de mañana así que usted me dirá lascronicasdegrey

5Game 2 Empty Re: Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 9:23

furoa



Naufri escribió:Ahora sí me toca con Furoa jejeje

¿Cuando te viene bien?

Esa risa me da pánico. A ver, hoy jueves tendría que ser a partir de las 22.30. Manana viernes, después de ver Harry Potter 7 (si, lo confieso, soy un fan. Tengo las entradas desde hace 20 días. Ya haré la crónica), a partir de las 23.00 y mi mejor hora disponible es el domingo x la noche. Esa es la buena si te parece bien.

6Game 2 Empty Re: Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 9:34

Sonikobe

Sonikobe

CirLan2007 escribió:Aupa Sonikobe.

Creo que esta jornada podras practicar conmigo y llevarte tu primera victoria jajaja.

Solo puedo jugar por las noches apartir de las 22.30 aproximadamente. El dia de momento me da igual, pero solo apartir de esa hora. Ok?

Asi que ya me comentaras cuando puedes.

Un saludo.

Ok pues a esa hora nos vemos Cirlan... Basketball

7Game 2 Empty Re: Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 10:34

CirLan2007

CirLan2007

Ok, SoniKobe. Esta noche lo jugamos y asi vamos adelantando.

Si no he entrado para las 22.30, estate tranquilo que estare al caer, todo depende de cuando se duerme el peque, pero creo que para esa hora sin problema, ok?

Un saludo

8Game 2 Empty Re: Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 12:02

Sonikobe

Sonikobe

CirLan2007 escribió:Ok, SoniKobe. Esta noche lo jugamos y asi vamos adelantando.

Si no he entrado para las 22.30, estate tranquilo que estare al caer, todo depende de cuando se duerme el peque, pero creo que para esa hora sin problema, ok?

Un saludo

No te preocupes Cirlan, el peque es lo primero, asi me vienes mas suave que una manta y te puedo ganar... :..... :.....

9Game 2 Empty Re: Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 13:03

Naufri

Naufri

furoa escribió:Esa risa me da pánico. A ver, hoy jueves tendría que ser a partir de las 22.30. Manana viernes, después de ver Harry Potter 7 (si, lo confieso, soy un fan. Tengo las entradas desde hace 20 días. Ya haré la crónica), a partir de las 23.00 y mi mejor hora disponible es el domingo x la noche. Esa es la buena si te parece bien.

La risa era porque como en el anterior partido pensaba que me tocaba contigo, en esta jornada sí nos toca.

Pues hoy a mí me vendría bien. Mañana imposible y el domingo no lo sé. Si quieres hoy y sino pues buscamos una hora en el finde.

10Game 2 Empty Re: Game 2 Jue 18 Nov 2010 - 13:12

LOREN 07

LOREN 07

Xupaxup, que horarios tienes? Casi prefiero dejarlo para la semana que viene. Tarde o noche.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.