Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva actualizacion

+16
pyru
carrax
ThePabliuca
Parlarocha
Klui
Leon Kingdom
Symbellmyne
xupaxup
Ronie
furoa
alphanoc
Albertigues
burace
zitoplasma
neveragain9
Babyair
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 23:12

xupaxup

xupaxup

Leon, ya han reflasheado lectores tras actualizar y de momento sin problemas según he podido leer. Lo que tendremos que esperar a que saquen nuevo firmware capaz de leer los nuevos "tipos de discos" (X3G o algo así creo que se llaman).

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-me-borro-flasheo_1619524

Fuente: EOL

22Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 23:32

alphanoc

alphanoc

zitoplasma escribió:
alphanoc escribió:Haber es muy fácil de saberlo,después de actualizar la consola metéis un juego y si os sale un mensaje de error es que os la tienen que cambiar.

El modelo con el error según el tester que informo a Microsoft es del 2009 pero a saber a que consolas afecta.

Con cualquier juego o con uno nuevo???? Esa era mi duda!!!!

Con cualquier juego supongo,por que de momento no han sacado ningun juego que lleve aumentada la capacidad del disco

23Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Vie 20 Mayo 2011 - 7:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

alphanoc escribió:
zitoplasma escribió:
alphanoc escribió:Haber es muy fácil de saberlo,después de actualizar la consola metéis un juego y si os sale un mensaje de error es que os la tienen que cambiar.

El modelo con el error según el tester que informo a Microsoft es del 2009 pero a saber a que consolas afecta.

Con cualquier juego o con uno nuevo???? Esa era mi duda!!!!

Con cualquier juego supongo,por que de momento no han sacado ningun juego que lleve aumentada la capacidad del disco

A eso mismo me referia yo con mis datos, que a lo que no se va a poder jugar a los juegos con el nuevo formato de los discos. Otra cosa sera como circulen las versiones Verbatim, pero si en verdad les amplian la capacidad en 1GB... Houston, tenemos un problema.

24Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Vie 20 Mayo 2011 - 13:49

Babyair

Babyair

Ten en cuenta que si hay discos de 1gb mas luego lo haran tb en virgenes.

25Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Vie 20 Mayo 2011 - 14:25

alphanoc

alphanoc

Babyair escribió:Ten en cuenta que si hay discos de 1gb mas luego lo haran tb en virgenes.

No funciona así.

Los nuevos discos son los mismos de siempre lo que han modificado es la capacidad del disco quitando algunas cosas como el método anticopia que ahora ocupa menos espacio en el disco,con la modificaciones han conseguido que entre 1 GB mas pero es por que MS a quitado contenido suyo.

Lo discos seguirán siendo de 7,5 ya que es lo máximo que lee la Xbox un doble capa que esto no es una PS3

26Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Lun 23 Mayo 2011 - 18:50

Babyair

Babyair

estoy actualizando.

27Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Lun 23 Mayo 2011 - 19:03

Babyair

Babyair

nada. puedo seguir jugando

28Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Lun 23 Mayo 2011 - 19:25

xupaxup

xupaxup

Ya ha salido?? A mi no me actualizado nada.. scratch

29Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Lun 23 Mayo 2011 - 19:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A mí tampoco!

30Nueva actualizacion - Página 3 Empty Re: Nueva actualizacion Lun 23 Mayo 2011 - 21:05

alphanoc

alphanoc

Es que los vascos son especiales,tienen una actualización para ellos solos jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.