Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva actualizacion

+16
pyru
carrax
ThePabliuca
Parlarocha
Klui
Leon Kingdom
Symbellmyne
xupaxup
Ronie
furoa
alphanoc
Albertigues
burace
zitoplasma
neveragain9
Babyair
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 1:07

xupaxup

xupaxup

Ronie escribió:Ahora eso sí, los "flasheadores" parece que lo van a tener jodido...

Creo que será cuestión de tiempo. Además no se sabe si afectará en algo al flasheo.

12Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 2:41

Symbellmyne

Symbellmyne

He leído por ahí q borra todo flaseo hecho n casi todas las consolas y después ya no se puede volver a flasear. Habrá q ir viendo como se desarrolla esto a partir de mañana que es en teoría cuando empieza la actualizacion

13Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 7:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El tema del flasheo esta prácticamente confirmado. Para que los lectores puedan leer los nuevos discos, les actualizan el firmware, y dentro de esa actualización también encriptan la Key del lector y de momento no se puede extraer.

El problema viene que si tienes la Key original del lector, y una vez actualizado reflasheas, no podrás jugar a los juegos nuevos que vengan con el nuevo formato de disco. Otra cosa serán las versiones verbatim, aunque si con el nuevo formato de disco van a entrar más datos, habrá que ver que pasa con las versiones "Sparrow Edition".

Por lo demás en España la actualización, salvo el soporte Paypal para pagar puntos y Xbox Live Gold, no veo yo que traiga mucho más. El soporte de voz de Kinect aun no viene en castellano, la TV online tampoco esta implementada aqui... poca chica, vamos.

14Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 8:04

furoa



Y que pasara con los datos del disco duro? Tengo entendido que con las nuevas consolas ya no se pasa la información entre dispositivos.

15Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 11:27

xupaxup

xupaxup

Leon no sé si reflasheando se podrá jugar a los nuevos juegos, en teoría sí debería poderse. Aunque aún está todo por ver. Teóricamente reflasheando seguiríamos igual.

16Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 11:32

zitoplasma

zitoplasma

alphanoc escribió:Haber es muy fácil de saberlo,después de actualizar la consola metéis un juego y si os sale un mensaje de error es que os la tienen que cambiar.

El modelo con el error según el tester que informo a Microsoft es del 2009 pero a saber a que consolas afecta.

Con cualquier juego o con uno nuevo???? Esa era mi duda!!!!

17Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 11:46

Klui

Klui

furoa escribió:Y que pasara con los datos del disco duro? Tengo entendido que con las nuevas consolas ya no se pasa la información entre dispositivos.

No se pueden meter los datos en un pen drive? (partidas y cosas pequeñas entiendo...)

18Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 12:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

xupaxup escribió:Leon no sé si reflasheando se podrá jugar a los nuevos juegos, en teoría sí debería poderse. Aunque aún está todo por ver. Teóricamente reflasheando seguiríamos igual.

Esta claro que si reflasheas, no podras jugar a los nuevos juegos. Con el firmware actual los lectores no pueden leer los discos nuevos, luego si le cambias el firmware que te instale la actualizacion, por el que tienes ahora, pues no vas a poder jugar con los discos nuevos. Al menos hasta que saquen el nuevo firmware Sparrow y solucionen el tema. Y eso de momento es lo unico que hay confirmado, al menos en los foros que yo frecuento. De hecho, mi banned Edition tiene lector Hitachi y éstos quedan exentos del reflasheo, por lo que creo que no van a poder leer los discos nuevos, a ver que solucion sacan para esto... scratch

19Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 12:33

Babyair

Babyair

alphanoc escribió:Haber es muy fácil de saberlo,después de actualizar la consola metéis un juego y si os sale un mensaje de error es que os la tienen que cambiar.

El modelo con el error según el tester que informo a Microsoft es del 2009 pero a saber a que consolas afecta.

Esa es la mia!!!!!!!!!!

20Nueva actualizacion - Página 2 Empty Re: Nueva actualizacion Jue 19 Mayo 2011 - 12:35

Babyair

Babyair

Klui escribió:
furoa escribió:Y que pasara con los datos del disco duro? Tengo entendido que con las nuevas consolas ya no se pasa la información entre dispositivos.

No se pueden meter los datos en un pen drive? (partidas y cosas pequeñas entiendo...)
Hay un cable para hacerlo que conecta el disco duro al usb de la consola nueva.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.