Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 4

+12
burace
Albertigues
CirLan2007
snake_vsk
neveragain9
pascutoelite
txiflas
zitoplasma
Leon Kingdom
larsonmc
lonnegan
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 10:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

zitoplasma escribió:
Leon Kingdom escribió:Zitoplasma, hemos puesto la calefaccion en Camerun para aprovechar que venís del norte a jugar. Cualquier dia a partir de las 22:00 perfecto. Otros horarios consultar.

Hoy mismo a partir de las 22:00. Si por lo que sea hay algun cambio de plan te lo comentaria

Pues perfecto. Hoy noche de FIFA.

12Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 10:39

CirLan2007

CirLan2007

aupa Albertigues.

Esta noche jugare el otro partido contra Leon. Te viene bien jugar hoy tambien nuestro partido???

Un saludo.

13Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 11:56

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:
txiflas escribió:Buenas never !! Como le he dicho a albertigues hoy mismo podríamos jugar el partido sino ya seria a partir del lu es que el finde no andaré por casa.ya me dirás como te viene y concretamos.

Un saludo

Hola crack, esta noche sobre las 22:00?

23:00 ?? te viene mal ?? es cuando me liberan la tv sino tranqui que ya las arreglo apesar de poderme estar una buena temporada sin ..... :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: je je

14Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 13:05

Albertigues

Albertigues

Jugamos hoy por la noche,no hay problema, si te parece me conecto despues de los partidos de Europa League ok?

15Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 13:13

CirLan2007

CirLan2007

perfecto

16Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 13:20

pascutoelite

pascutoelite

txiflas escribió:
neveragain9 escribió:
txiflas escribió:Buenas never !! Como le he dicho a albertigues hoy mismo podríamos jugar el partido sino ya seria a partir del lu es que el finde no andaré por casa.ya me dirás como te viene y concretamos.

Un saludo

Hola crack, esta noche sobre las 22:00?

23:00 ?? te viene mal ?? es cuando me liberan la tv sino tranqui que ya las arreglo apesar de poderme estar una buena temporada sin ..... :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: je je

Yo me conectare a esa party si puedo para oir esa retransmision:D :D :D

17Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 13:42

neveragain9

neveragain9

txiflas escribió:
neveragain9 escribió:
txiflas escribió:Buenas never !! Como le he dicho a albertigues hoy mismo podríamos jugar el partido sino ya seria a partir del lu es que el finde no andaré por casa.ya me dirás como te viene y concretamos.

Un saludo

Hola crack, esta noche sobre las 22:00?

23:00 ?? te viene mal ?? es cuando me liberan la tv sino tranqui que ya las arreglo apesar de poderme estar una buena temporada sin ..... :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: je je


jajajajaja, lo primero es lo primero! A las 23:00 puedo sin problemas.

18Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 14:07

burace

burace

Parla, avisa cuando vuelvas

19Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 14:32

larsonmc



Greypilgrim escribió:
larsonmc escribió:Cuando quieres reeditar la final de uefa grey??esta vez prometo darte mas problemas...jaja

Con la banda que tengo me los das seguro...¡A ver si voy a tener que tirar de guerra psicológica y hablar de "Rally de clásicos" para descentrarte! :me parto:

Esta noche tengo Madden a las 22:00. Como eres ave nocturna tambien, si te va bien lo echamos cuando acabe a eso de las 23:30 o así ¿Te parece?

Ok, no creo que tenga problemas, el caso esque ultimamente duermo bastante mas, porque estoy matao, pero si veo que no voy a aguantar te aviso ok?

20Game 4 - Página 2 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 15:31

txiflas

txiflas

neveragain9 escribió:
txiflas escribió:
neveragain9 escribió:
txiflas escribió:Buenas never !! Como le he dicho a albertigues hoy mismo podríamos jugar el partido sino ya seria a partir del lu es que el finde no andaré por casa.ya me dirás como te viene y concretamos.

Un saludo

Hola crack, esta noche sobre las 22:00?

23:00 ?? te viene mal ?? es cuando me liberan la tv sino tranqui que ya las arreglo apesar de poderme estar una buena temporada sin ..... :carlitoshua: :carlitoshua: :carlitoshua: je je


jajajajaja, lo primero es lo primero! A las 23:00 puedo sin problemas.

ok tio nos vemos a las 23

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 7
» Game 15
» Game 4
» Game 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.