Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 4

+12
burace
Albertigues
CirLan2007
snake_vsk
neveragain9
pascutoelite
txiflas
zitoplasma
Leon Kingdom
larsonmc
lonnegan
Greypilgrim
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Game 4 Empty Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 0:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 00:00 horas del próximo Miercoles 11 de Mayo. Si no se es así se dará como perdido.

Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

Game 4 Game4

2Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 0:43

lonnegan

lonnegan


Txeto, figura...dime cuando puedes, que mis horarios este finde estan jodidos...el domingo a partir de las 20 estaria bien sino puedes algun otro dia...

3Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 0:45

larsonmc



Cuando quieres reeditar la final de uefa grey??esta vez prometo darte mas problemas...jaja

4Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 7:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Zitoplasma, hemos puesto la calefaccion en Camerun para aprovechar que venís del norte a jugar. Cualquier dia a partir de las 22:00 perfecto. Otros horarios consultar.

5Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 8:01

zitoplasma

zitoplasma

Leon Kingdom escribió:Zitoplasma, hemos puesto la calefaccion en Camerun para aprovechar que venís del norte a jugar. Cualquier dia a partir de las 22:00 perfecto. Otros horarios consultar.

Hoy mismo a partir de las 22:00. Si por lo que sea hay algun cambio de plan te lo comentaria

6Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 8:06

txiflas

txiflas

Buenas never !! Como le he dicho a albertigues hoy mismo podríamos jugar el partido sino ya seria a partir del lu es que el finde no andaré por casa.ya me dirás como te viene y concretamos.

Un saludo

7Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 8:13

pascutoelite

pascutoelite

Xupaxup cuando te viene bien jugar contra Clemente Wink

8Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 8:53

neveragain9

neveragain9

txiflas escribió:Buenas never !! Como le he dicho a albertigues hoy mismo podríamos jugar el partido sino ya seria a partir del lu es que el finde no andaré por casa.ya me dirás como te viene y concretamos.

Un saludo

Hola crack, esta noche sobre las 22:00?

9Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 10:18

snake_vsk

snake_vsk

Hola koru como vas de horarios?? yo a partir de mñana por la noche más o menos lo tengo bien, espero tu respuesta y me dices para concretar.
Saludos

10Game 4 Empty Re: Game 4 Jue 5 Mayo 2011 - 10:21

Greypilgrim

Greypilgrim

larsonmc escribió:Cuando quieres reeditar la final de uefa grey??esta vez prometo darte mas problemas...jaja

Con la banda que tengo me los das seguro...¡A ver si voy a tener que tirar de guerra psicológica y hablar de "Rally de clásicos" para descentrarte! :me parto:

Esta noche tengo Madden a las 22:00. Como eres ave nocturna tambien, si te va bien lo echamos cuando acabe a eso de las 23:30 o así ¿Te parece?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 7
» Game 15
» Game 4
» Game 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.