Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento Oficial I Torneo Realidad Champions League FIFA 09

+2
kikarkun
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

carrax

carrax

Que pasa si se culega la conexion? tendriamos que aclararlo para que no hubiese dudas, a mi me paso en un partido con Xema, me ganaba 1-0 y quedarian 20 minutos, se podria:
repetir el partido total ( la putada para el que va ganando y siempre existe la sospecha de que el que va pardiendo joda su conexion para que se repita el partido)
Jugar media parte si ya se jugaron mas de 45 minutos antes de que se colgase, respetando el resultado del descando del partido que se colgo.( con las mismas sospechas q la opcion anterio)

Y la ultima jugar solo los minutos q faltaban respetando el resultado y tarjetas cambios etc, (para mi lo mas justo, pero tambien lo mas lioso) santa

A ver que decidimos.

tanatos88



haber , te cuento, a mi me paso ayer , y se le colgo al contrario perdiendo yo 1-0 en el minuto 60 de la segunda parte pero dominando yo. parlarocha me dijo que lo empezaramos de cero , pero no me parecia justo y ante la imposibilidad de ajustar el tiempo, lo jugamos entero esta noche , y yo me dejare marcar el 1-0 al comenzar el partido.

tanatos88



yo confio en que nadie se desconecte aposta , en mi caso se que se le colgo pues aparte de ir ganando el , confio en su dignidad. pero estoy contigo en que es complicado ante cualquier otro rival.

carrax

carrax

el tiempo se puede ajustar tal que si sabes que quedan 40 minutos, al llegar al minuto 40 de la primera parte parais de jugar y se suman los resultados de los dos partidos.
Pero lo mejor es llegar a un acuerdo entre todos :pirat:

carrax

carrax

Yo tambien confio en todo el mundo, pero...... si yo el partido tambien lo iba perdiendo y creo q se cayo el servidor no fue nada de las conexiones, creo.
pero repito mejor dejar definido el tema. :.......: :.......:

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De momento nada se puede hacer frente a este hecho...es uno de los grandes males de Live y es que se te puede quedar colgada la cosa y fastidiarte.

No existen soluciones para evitarlas, es un mal endémico que no puede solucionarse aunque si amortiguar su efectos negativos.

Desde aquí no se tomarán medidas al respecto como norma de cómo poder hacerlo. Se cree en la buenavoluntad de todos los miembros del foro por lo que en un principio no se tomarán medidas, pero estaremos atentos de que existan casos donde las desconexiones sean provocadas.

Si me preguntan ¿cómo poder solucionarlas?, les respondo. Como en la mayoría de casos donde existen conflicto de itereses la mediación entre las dos partes afectadas es la mejor solución, es por ello que recomiendo que ambas partes negocien la solución al tema y si no se llega a un acuerdo el administradoer de la liga tomará una solución unánime a la situación

Como siempre digo, la mejor solución es el diálogo entre las partes y si ambas partes están de acuerdo ¿qué pinta la administración imponiendo soluciones donde como resultado alguna de las partes va a estar inconforme?

Lo dicho, hablar y llegar a un acuerdo, si no lo haceis me mandais un texto esplicando lo sucedido y se tomará una solución.

Si los problemas con una persona son propicias para intuir cierta voluntariedad se tomarán medidas importante com la EXPULSIÓN.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.