Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 1

+11
elKoRu
burace
larsonmc
snake_vsk
neveragain9
pascutoelite
zitoplasma
CirLan2007
Leon Kingdom
txiflas
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Dom 1 Mayo 2011 - 13:41

txet0

txet0

Esta noche intentare estar conectado pero mañana curro, si coincidimos lo podemos jugar. Si no para mañana lunes a partir de las 19:00 ok?

22Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Dom 1 Mayo 2011 - 15:48

pascutoelite

pascutoelite

larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:Larson Clemente quiere vendetta !!! Yo el sabado me voy a jugar a Terrasa y supongo que estare todo el dia fuera, el domingo dificil estara ¿Cuando te viene bien a ti?

Pues no se decirte a verdad, lunes por la noche??el martes juega el madrid y sera dificil, y hoy y mañana no te puedo confirmar, si vas a estar y hay suerte igual me meto..jaja

Lunes por la noche !! Hecho !!

23Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Lun 2 Mayo 2011 - 11:00

xupaxup

xupaxup

Sobre las 19.30 imagino que podré estar txet0.

24Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Lun 2 Mayo 2011 - 22:55

pascutoelite

pascutoelite

Larson te estuve esperando de 21:00 a 22:50 y nada :S Y como he visto que llevas una semana sin conectarte...pues a ver si podemos mañana sobre las 16:00 o las 23:30 ?? Sino no creo que pueda

25Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Lun 2 Mayo 2011 - 23:38

larsonmc



pascutoelite escribió:Larson te estuve esperando de 21:00 a 22:50 y nada :S Y como he visto que llevas una semana sin conectarte...pues a ver si podemos mañana sobre las 16:00 o las 23:30 ?? Sino no creo que pueda
Acabo de llegar a casa, he tenido una semana complicada y esta no sera menos..mañana a las 16:00 lo veo dificil, pero no imposible, y a las 23:30, todo dependera del madrid, si hay prorroga dificil, sino es posible que este en casa ya para esa hora..ya lo vemos ok?

26Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Mar 3 Mayo 2011 - 6:45

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Leon Kingdom escribió:
elKoRu escribió:
Leon Kingdom escribió:elKoRu, nos toca debutar. Tu me diras, en principio por las noches puedo a partir de las 22:00 y por las tardes también podría ser posible.

Muy buenas,

no se si podré mañana por la noche, será difícil. El finde me voy, así q lo mas seguro: lunes,martes por la noche.

Un saludo.

Perfecto, me va bien. Mejor el lunes, que el Martes es la Champions.

No entrare hasta despues de la Champions. Nos vemos.

27Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Mar 3 Mayo 2011 - 15:12

pascutoelite

pascutoelite

larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:Larson te estuve esperando de 21:00 a 22:50 y nada :S Y como he visto que llevas una semana sin conectarte...pues a ver si podemos mañana sobre las 16:00 o las 23:30 ?? Sino no creo que pueda
Acabo de llegar a casa, he tenido una semana complicada y esta no sera menos..mañana a las 16:00 lo veo dificil, pero no imposible, y a las 23:30, todo dependera del madrid, si hay prorroga dificil, sino es posible que este en casa ya para esa hora..ya lo vemos ok?

Estare ahora conectado hasta la 16:15 por si acaso te conectas y sino a ver si esta noche coincidimos 23:30...00:00 Ademas espero que estes tocado anímicamente esta noche Wink

Clemente te espera !!!!

28Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Mar 3 Mayo 2011 - 19:37

larsonmc



pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:Larson te estuve esperando de 21:00 a 22:50 y nada :S Y como he visto que llevas una semana sin conectarte...pues a ver si podemos mañana sobre las 16:00 o las 23:30 ?? Sino no creo que pueda
Acabo de llegar a casa, he tenido una semana complicada y esta no sera menos..mañana a las 16:00 lo veo dificil, pero no imposible, y a las 23:30, todo dependera del madrid, si hay prorroga dificil, sino es posible que este en casa ya para esa hora..ya lo vemos ok?

Estare ahora conectado hasta la 16:15 por si acaso te conectas y sino a ver si esta noche coincidimos 23:30...00:00 Ademas espero que estes tocado anímicamente esta noche Wink

Clemente te espera !!!!

Ya has visto que esta tarde nada, estoy poniendo un negocio y me deja menos tiempo del que podia esperar, acabo de llegar a casa y me voy ya para ver como gana el madrid, asique yo creo que llegare crecido, no descartes la sorpresa..jaja, esta noche entro seguro, esperame si puedes ok??y sino gustosamente te cedere mis 3 puntos..jaja
asumo mi culpa..jaja

29Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Mar 3 Mayo 2011 - 23:44

pascutoelite

pascutoelite

larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:Larson te estuve esperando de 21:00 a 22:50 y nada :S Y como he visto que llevas una semana sin conectarte...pues a ver si podemos mañana sobre las 16:00 o las 23:30 ?? Sino no creo que pueda
Acabo de llegar a casa, he tenido una semana complicada y esta no sera menos..mañana a las 16:00 lo veo dificil, pero no imposible, y a las 23:30, todo dependera del madrid, si hay prorroga dificil, sino es posible que este en casa ya para esa hora..ya lo vemos ok?

Estare ahora conectado hasta la 16:15 por si acaso te conectas y sino a ver si esta noche coincidimos 23:30...00:00 Ademas espero que estes tocado anímicamente esta noche Wink

Clemente te espera !!!!

Ya has visto que esta tarde nada, estoy poniendo un negocio y me deja menos tiempo del que podia esperar, acabo de llegar a casa y me voy ya para ver como gana el madrid, asique yo creo que llegare crecido, no descartes la sorpresa..jaja, esta noche entro seguro, esperame si puedes ok??y sino gustosamente te cedere mis 3 puntos..jaja
asumo mi culpa..jaja

Larson Clemente ya tiene a los suyos calentando (practicando pases largos como no jejeje)

30Game 1 - Página 3 Empty Re: Game 1 Miér 4 Mayo 2011 - 0:22

larsonmc



pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:
larsonmc escribió:
pascutoelite escribió:Larson te estuve esperando de 21:00 a 22:50 y nada :S Y como he visto que llevas una semana sin conectarte...pues a ver si podemos mañana sobre las 16:00 o las 23:30 ?? Sino no creo que pueda
Acabo de llegar a casa, he tenido una semana complicada y esta no sera menos..mañana a las 16:00 lo veo dificil, pero no imposible, y a las 23:30, todo dependera del madrid, si hay prorroga dificil, sino es posible que este en casa ya para esa hora..ya lo vemos ok?

Estare ahora conectado hasta la 16:15 por si acaso te conectas y sino a ver si esta noche coincidimos 23:30...00:00 Ademas espero que estes tocado anímicamente esta noche Wink

Clemente te espera !!!!

Ya has visto que esta tarde nada, estoy poniendo un negocio y me deja menos tiempo del que podia esperar, acabo de llegar a casa y me voy ya para ver como gana el madrid, asique yo creo que llegare crecido, no descartes la sorpresa..jaja, esta noche entro seguro, esperame si puedes ok??y sino gustosamente te cedere mis 3 puntos..jaja
asumo mi culpa..jaja

Aun estas??

Larson Clemente ya tiene a los suyos calentando (practicando pases largos como no jejeje)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 7
» Game 15
» Game 4
» Game 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.