Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 1

+11
elKoRu
burace
larsonmc
snake_vsk
neveragain9
pascutoelite
zitoplasma
CirLan2007
Leon Kingdom
txiflas
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Game 1 Empty Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 1:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 00:00 horas del próximo Miercoles 4 de Mayo. Si no se es así se dará como perdido.

Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

Game 1 Game1lv

2Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 7:24

txiflas

txiflas

Buenas snake como tienes para jugar hoy a la noche ?? Sino ya tendría que ser el martes porque me piro todo el finde tio,ya me dirás ok ??

3Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 7:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

elKoRu, nos toca debutar. Tu me diras, en principio por las noches puedo a partir de las 22:00 y por las tardes también podría ser posible.

4Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 8:07

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Baby.

Yo podria jugar esta noche pequeñin, pero mañana me voy a Medina y hasta el domingo a la noche no volvere a casa, asi que ya me diras algo, ok?

Un saludo.

(Txiflas anda con ganas de ver el post de españa... :..... )

5Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 9:12

zitoplasma

zitoplasma

Empezamos fuerte el mundial... Never, cuando pedes jugar????

6Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 13:12

pascutoelite

pascutoelite

Larson Clemente quiere vendetta !!! Yo el sabado me voy a jugar a Terrasa y supongo que estare todo el dia fuera, el domingo dificil estara ¿Cuando te viene bien a ti?

7Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 13:12

neveragain9

neveragain9

zitoplasma escribió:Empezamos fuerte el mundial... Never, cuando pedes jugar????

Cuando tu gustes crack. Esta misma noche de 22:00 a 00:00 estare conectado.

8Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 15:53

snake_vsk

snake_vsk

txiflas escribió:Buenas snake como tienes para jugar hoy a la noche ?? Sino ya tendría que ser el martes porque me piro todo el finde tio,ya me dirás ok ??

Por la noche podre a partir de la 22:00 de aqui, te digo esa hora porque no se si estare antes en casa de todas formas en el momento que llegue me conecto, ya me dices si te va bien a esa hora

9Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 18:05

txiflas

txiflas

snake_vsk escribió:
txiflas escribió:Buenas snake como tienes para jugar hoy a la noche ?? Sino ya tendría que ser el martes porque me piro todo el finde tio,ya me dirás ok ??

Por la noche podre a partir de la 22:00 de aqui, te digo esa hora porque no se si estare antes en casa de todas formas en el momento que llegue me conecto, ya me dices si te va bien a esa hora

ok snake me imagino que para las 22 de allí estaré conectado tio

10Game 1 Empty Re: Game 1 Jue 28 Abr 2011 - 18:38

zitoplasma

zitoplasma

neveragain9 escribió:
zitoplasma escribió:Empezamos fuerte el mundial... Never, cuando pedes jugar????

Cuando tu gustes crack. Esta misma noche de 22:00 a 00:00 estare conectado.

Venga pues esta noche le damos!!!!! A ver si por fin consigo ganarte!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 7
» Game 15
» Game 4
» Game 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.