Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Challenge oponent o Send Custom??

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cual has utilizado hasta ahora??

Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Vote_lcap167%Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Vote_rcap 67% [ 2 ]
Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Vote_lcap10%Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Vote_lcap133%Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Vote_rcap 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Con Send Custom, al menos, se evita la suspicacia de saber si el rival ha puesto o no ha puesto los sliders. En esta posibilidad no había caido.

Eso produce la posibilidad de poder jugar con fichas excel, lo que abriría otro debate una vez que sabemos cómo guardar sin fallos las estadísticas dentro de la liga online, que son una verdadera pasada, por otro lado.

¿Sliders o estadísticas completísimas?

Ahora puedes abrir otro de esos sondeos que a tí tanto te gustan, Fazmad... :10.

12Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:50

carrax

carrax

Que coñazo de torneo... a que numero hay que llamar para darse de baja?

13Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Que coñazo de torneo... a que numero hay que llamar para darse de baja?

:me parto:

La verdad es que yo estoy hasta las pelotas...asi no se puede...

14Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:53

fazmad

fazmad

Me acaba de decir el de TJ que es cierto, que con Send Custom NO se guardan las estadísticas

Pero tiene razón Parla, ahora podemos jugar o con Sliders o con Stadísticas.


Yo por mi parte preferiría Sliders el 100 veces mas que estadísticas. Voy a abrir el sondeo para que la gente elija

15Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:55

fazmad

fazmad

carrax escribió:Que coñazo de torneo... a que numero hay que llamar para darse de baja?

pero si te encanta el juego :me parto: :me parto: como te gusta gruñir, ademas con tus recientes fracasos en Madden, NBA y NHL solo te queda este para brillar ☀

16Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ahí va con otro sondeo...nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

17Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 13:58

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Ahí va con otro sondeo...nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Yo tb lo estaba pensando....que tal si doy un golpe de estado

amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion

18Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 14:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Parlarocha escribió:Ahí va con otro sondeo...nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Yo tb lo estaba pensando....que tal si doy un golpe de estado

amorpororion amorpororion amorpororion amorpororion

Que tal si ordenas el torneo y mandas algunas cosas a la papelera o a enfoques? que nos tienes echo un lío del copón vendito...

:carraxfazmad:

Como quieres dar un golpe de estado si aquí no hay chuletas ni barbacoa que dirigir?

Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 241193

Zapatero a tus zapatos...

Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Zapatero

19Challenge oponent o Send Custom?? - Página 2 Empty Re: Challenge oponent o Send Custom?? Miér 13 Abr 2011 - 14:04

fazmad

fazmad

Que tal si ordenas el torneo y mandas algunas cosas a la papelera o a enfoques? que nos tienes echo un lío del copón vendito...

pero si mando muchas cosas a la papelera pero entre

- foro general
- putno de encuentro
- reglas de la liga
- reglas de la rotación
- resetear los partidos
- web de la liga

y las jornadas

es mucha tela Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.