Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 14

+6
fazmad
Ronie
snake_vsk
Klui
lonnegan
carrax
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 12:24

snake_vsk

snake_vsk

Leon Kingdom escribió:
snake_vsk escribió:leon tu diras por la noche tengo disponibilidad asi que dime fecha y hora y ya concretamos.

Saludos

Estamos con ganas de venganza, jajajaja. Pues el viernes por la noche estaria bien para jugar. Si no ya habria que irse a martes o miercoles, o el fin de semana, pero el finde la disponibilidad la tengo casi a boleo, y tengo medio apalabrao un Madden ya para el domingo.

Viernes noche entonces?

jajaja voy a jugar en tu campo como un cordero degollado, jejeje, si el viernes por la noche me va perfecto a partir de las 21:00 en adelante (hora canaria)

12Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 13:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues el viernes le damos entonces.

13Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 15:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:
Greypilgrim escribió:
Klui escribió:Grey, nos volvemos a ver las 'faces' Wink. Qué tal lo tienes el sábado a la mañana? Wink

¡Imposible!

Quizás el Domingo a mediodía, pero no prometo nada. Sino, pues entre semana a partir de las 21:00.

Ok, te parece bien entonces el lunes a las 21? Lo digo porque el domingo lo tengo movido y variable...:S

Te confirmo el Lunes. O bien el Lunes o el Martes voy a estar fuera por la noche, pero aun no lo se y no creo que lo sepa hasta el Lunes.

14Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 16:56

carrax

carrax

Ronie escribió:Carrax cómo lo tienes?

Pues bastante bien, cualquier tarde o noche, y el finde tambien tendre muchos ratos libres.

Hoy vere la Euroliga y luego tengo un NBA. Casi mejor dejarlo para mañana.

Si hay cambios te aviso.

15Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Jue 31 Mar 2011 - 17:26

galan84

galan84

pues como siempre coincidiremos y sino pues sabado o domingo noche... como lo ves?

16Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Vie 1 Abr 2011 - 12:47

Ronie

Ronie

carrax escribió:
Ronie escribió:Carrax cómo lo tienes?

Pues bastante bien, cualquier tarde o noche, y el finde tambien tendre muchos ratos libres.

Hoy vere la Euroliga y luego tengo un NBA. Casi mejor dejarlo para mañana.

Si hay cambios te aviso.
Carrax a ver si coincidimos estos días, si no, el Domingo por la tarde? sobre las 18:30?

17Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Vie 1 Abr 2011 - 13:58

carrax

carrax

Ronie escribió:
carrax escribió:
Ronie escribió:Carrax cómo lo tienes?

Pues bastante bien, cualquier tarde o noche, y el finde tambien tendre muchos ratos libres.

Hoy vere la Euroliga y luego tengo un NBA. Casi mejor dejarlo para mañana.

Si hay cambios te aviso.
Carrax a ver si coincidimos estos días, si no, el Domingo por la tarde? sobre las 18:30?

Vale, yo el lunes me voy fuera toda la semana, pero el finde estare bastante disponible, y hoy desde las 20:00 en adelante.

18Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Vie 1 Abr 2011 - 14:01

Ronie

Ronie

carrax escribió:
Ronie escribió:
carrax escribió:
Ronie escribió:Carrax cómo lo tienes?

Pues bastante bien, cualquier tarde o noche, y el finde tambien tendre muchos ratos libres.

Hoy vere la Euroliga y luego tengo un NBA. Casi mejor dejarlo para mañana.

Si hay cambios te aviso.
Carrax a ver si coincidimos estos días, si no, el Domingo por la tarde? sobre las 18:30?

Vale, yo el lunes me voy fuera toda la semana, pero el finde estare bastante disponible, y hoy desde las 20:00 en adelante.
Yo viernes y sábado los tengo complicados, por que no sé si conecto o no, ni a qué horas, así que si no coincidimos, el domingo tarde lo echamos.

19Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Dom 3 Abr 2011 - 16:23

snake_vsk

snake_vsk

leon cuando tengas ya todo listo y un hueco avisame para empezar a concretar, de todas formas si te veo por el live te digo algo.
Saludos crack.

20Game 14 - Página 2 Empty Re: Game 14 Dom 3 Abr 2011 - 18:59

Ronie

Ronie

Carrax no sé si habíamos quedado concretamente a las 18:30, pero bueno, son las 19:00 y tengo que salir, esta noche estaré, a ver si te puedes meter y lo jugamos.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Game 15
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.