Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rotación de los pitchers titulares (SP)

+12
Vingui
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
galan84
Parlarocha
amarra24
Periche73
Symbellmyne
Babyair
xupaxup
fazmad
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

fazmad

fazmad

post reservado para colocar las rotaciones de todos los equipos

_________________________________

:star: explicación

cada equipo tendrá una rotación de 4 pitchers titulares. El orden en el que jugarán será posteado por cada participante del torneo en este tema y yo los pondré todos juntos en el primer post para que estén de una forma clara a la vista de todos.

:star:funcionamiento

Esto es un ejemplo si yo fuera el entrenador de los Reds.

- tendría que decir cual es mi rotación. En este caso sería:

1º Arroyo
2º Cueto
3º Volquez
4º Leake

Reserva: Grant.

- mi elección en el orden podría haber sido en el orden que mas me gustará, pero...¿que significa este orden? Pues significa que Arroyo jugaría los partidos, 1º, 5º, 9º, 13º, 17º. Mientras que por ejemplo Leake jugaría los partidos 4º, 8º, 12º, 16º y 20º

- podéis ordenar vuestra rotación de la manera que mas conveniente creáis para los intereses de vuestro equipo.

- El orden de la rotación nunca lo podréis cambiar una vez que lo hayáis publicado en este tema.

:star: Limite de partidos

Si habéis entendido el ejemplo os haréis dado cuenta que...El numero de partidos que jugará un SP durante la temporada será 5

:star: Reserva

el SP que se quede fuera de la rotación pasara a formar la reserva. Estos jugadores solo se utilizarán en sustitución de alguno de los SP que estan dentro de la rotación por alguna lesión.

Habrá que comunicarlo antes en este tema.

NUNCA se utilizaran los SP reservas como un pitcher del bull penn

:star: Fecha límite para la publicación de vuestra rotación en este tema

La fecha límite en la que vuestra rotación tiene que estar publicada en este tema es el lunes 22:00 horas




fazmad

fazmad

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.

xupaxup

xupaxup

Todo muy claro fazmad.

Babyair

Babyair

Rotacion Tampa Bay:
1 wade davis
2 james shield
3 jeff nieman
4 david price
R Jeremy Hellickson



Última edición por Babyair el Lun 4 Abr 2011 - 9:51, editado 1 vez

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Rotacion Tampa Bay:
1º David Price
2º Jeff Niemann
3º James Shield
4º Wade Davis
R Jeremy Hellickson

lo suyo sería poder ver primero el calendario para decidir...pero igual tenemso que decidir sin verlo pale

PD: Hellickson es un novato que apunta grandes cosas Wink

Babyair

Babyair

Ya me imagine eso, pero como nadie va a poder ver el calendario.... Salvo que me digas que vas a
Dar plazo hasta que salga el calendario, entonces espero para dar la lista.

Symbellmyne

Symbellmyne

Una pregunta: los sp de la rotación q no sea l titular pata ese partido, se pueden utilizar en el transcurso del partido como sustituto? O solo jugaran su 5 partidos?

Babyair

Babyair

Solo jugaran sus 5 partidos

Periche73

Periche73

Symbellmyne, tu avatar es poco respetuoso con un equipo centenario y campeón como los Cachorros de Chicago, a pesar de la rivalidad local. amorpororion :10.

Babyair

Babyair

Periche73 escribió:Symbellmyne, tu avatar es poco respetuoso con un equipo centenario y campeón como los Cachorros de Chicago, a pesar de la rivalidad local. amorpororion :10.

Pues a mi me mola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.