Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft de elección de franquicias

+14
amarra24
MARKEL
Naufri
Vingui
Babyair
ThePabliuca
galan84
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
xupaxup
lonnegan
Symbellmyne
fazmad
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

21Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 11:09

Naufri

Naufri

Perdonad por la tardanza, todavía ando perdido con el juego, que no me llega joooooooooo

LIGA AMERICANA: NY Yankees, Tampa Bay Rays, Toronto Blue Jays, Baltimore Orioles, Minesota Twins, Chicago WhiteSoxs, Detroit Tigers, Cleveland Indians, KC Royals, Texas Rangers, LA Angels, Oakland Athletics, Seatle Mariners

LIGA NACIONAL: Philadelphia Phillies, Atlanta Braves, NY Mets, Florida Marlins, Washington Nationals, Cincinnati Reds, San Louis Cardinals, Milwakee Brewers, Houston Astros, Chicago Cubs, Pittsburg pirates, San Francisco Giants, Colorado Rookies, San Diego Padres, , Arizona D-Backs

Liga Americana: 8
Liga Nacional: 8

1: Fazmad: LA Dodgers
2: Naufri: Boston Red Sox
3: Vingui
4: Galan
5: Amarra
6: Markel
7: Symbellmyne
8: Cirlan
9: Parlarocha
10: Lonnegan
11: Jankovic
12: Albertigues
13: Periche
14: Pabliuca
15: Xupaxup
16: Carrax
17: Grey
18: Baby

No me gusta coger a un equipo tan bueno, preferiría un equipo medio, pero bueno, me perdono a mi mismo porque son de Boston :me parto:

22Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 11:22

fazmad

fazmad

LIGA AMERICANA:Tampa Bay Rays, Toronto Blue Jays, Baltimore Orioles, Minesota Twins, Chicago WhiteSoxs, Detroit Tigers, Cleveland Indians, KC Royals, Texas Rangers, LA Angels, Oakland Athletics, Seatle Mariners

LIGA NACIONAL: Philadelphia Phillies, Atlanta Braves, NY Mets, Florida Marlins, Washington Nationals, Cincinnati Reds, San Louis Cardinals, Milwakee Brewers, Houston Astros, Chicago Cubs, Pittsburg pirates, San Francisco Giants, Colorado Rookies, San Diego Padres, , Arizona D-Backs

Liga Americana: 7
Liga Nacional: 8

1: Fazmad: LA Dodgers
2: Naufri: Boston Red Sox
3: Vingui: NY Yankees
4: Galan
5: Amarra
6: Markel
7: Symbellmyne
8: Cirlan
9: Parlarocha
10: Lonnegan
11: Jankovic
12: Albertigues
13: Periche
14: Pabliuca
15: Xupaxup
16: Carrax
17: Grey
18: Baby

________

Vingui dejó lista un poco antes

23Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 13:12

galan84

galan84

LIGA AMERICANA:Tampa Bay Rays, Toronto Blue Jays, Baltimore Orioles, Minesota Twins, Chicago WhiteSoxs, Detroit Tigers, Cleveland Indians, KC Royals, LA Angels, Oakland Athletics, Seatle Mariners

LIGA NACIONAL: Philadelphia Phillies, Atlanta Braves, NY Mets, Florida Marlins, Washington Nationals, Cincinnati Reds, San Louis Cardinals, Milwakee Brewers, Houston Astros, Chicago Cubs, Pittsburg pirates, San Francisco Giants, Colorado Rookies, San Diego Padres, , Arizona D-Backs

Liga Americana: 6
Liga Nacional: 8

1: Fazmad: LA Dodgers
2: Naufri: Boston Red Sox
3: Vingui: NY Yankees
4: Galan: Texas Rangers
5: Amarra
6: Markel
7: Symbellmyne
8: Cirlan
9: Parlarocha
10: Lonnegan
11: Jankovic
12: Albertigues
13: Periche
14: Pabliuca
15: Xupaxup
16: Carrax
17: Grey
18: Baby



Última edición por galan84 el Jue 31 Mar 2011 - 13:15, editado 1 vez

24Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 13:13

galan84

galan84

te lo he editado Galan....el draft no empieza hasta el viernes oficialmente :albino:

25Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 13:36

galan84

galan84

entonces por que me meteis prisa... me puedo retractar para probar equipos?

fazmad eres un cagaprisas... ahi presionandome.... :10. :10. :10. :10.

26Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 13:38

Babyair

Babyair

No :me parto:

27Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 13:44

fazmad

fazmad

fazmad eres un cagaprisas... ahi presionandome...

pero si no te he metido prisa...a Naufri si que le mandé un mensaje privado para decirle que era su turno, porque al no tener el juego igual no se pasaba por aqui...pero a ti no.

Ademas tendras queja con uno de los mejores Line-ups de la liga

28Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 13:48

galan84

galan84

fazmad escribió:
fazmad eres un cagaprisas... ahi presionandome...

pero si no te he metido prisa...a Naufri si que le mandé un mensaje privado para decirle que era su turno, porque al no tener el juego igual no se pasaba por aqui...pero a ti no.

Ademas tendras queja con uno de los mejores Line-ups de la liga


cagaprisas pa toa la vida!!! desde luego... :me parto: :me parto: :me parto: :.... :.... :.... :....

29Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 14:21

Babyair

Babyair

Hasta que no llegue a casa esta noche sobre las 21:00 no podre hacer el cuadro que hice para el ultimo madden. Si alguien quiere hacerlo por mi no hay problema. Si no esta noche colgare el cuadro.

30Draft de elección de franquicias - Página 3 Empty Re: Draft de elección de franquicias Jue 31 Mar 2011 - 14:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La verdades que estamos todos un tanto emocionados de saber qué equipo tendremos y poder practicar con él.

Llevamos dos años esperando este juego...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.