Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección de equipos

+6
LOREN 07
ThePabliuca
furoa
lin4r3s
MARKEL
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Draft elección de equipos Empty Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 6:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como en torneos anteriores el orden de elección será inverso a la clasificación de la temporada regular del anterior torneo, en caso de empate en número de victorias será la clasificación en cada conferencia y si siguen empatados el número de victorias en enfrentamientos mutuos, si la cosa no cambia se sortea la posición. Los managers rookies elegirán según orden de inscripción.

El orden de elección será en principio el siguiente:

1.- Furoa
2.- Loren07
3.- Lin4r3s
4.- Lonnegan
5.- Parlarocha
6.- ThePabliuca
7.- Markel
8.- Sonikobe
9.- Oriontfe
10.- Ronie

Los equipos a elegir son todas las franquicias NBA.

El draft de elección comenzará el martes día 3 de noviembre a las 10:00 horas.

El horario de elección es de 10:00 a 24:00 horas.

Las normas son las siguientes. Cada participante tiene 4 horas para elegir equipo que comenzarán inmediatamente posterior a la elección del participante anterior; ejemplo: la elección número 5 tiene de plazo desde las 10:00 a 14:00 horas, elige a las 11:00 horas, el participante número 6 tendrá de plazo de 11:00 a 15:00 horas.

Si no se produce elección en el tiempo disponible, pasará a ser el último en la elección.

Como siempre se recomienda dejar lista, pública o privada (me la mandáis a mí, Loren, Lonnegan, Sonikobe o Furoa), para que no existan sorpresas.

A continuación, ¿cómo hacer la elección?:

Debéis copiar este recuadro, donde aparecen los equipos a seleccionar y cuantos equipos faltan para poder seleccionar de cada conferencia

Equipos Este a falta de elegir: 5
Equipos Oeste a falta de elegir: 5

1.- Furoa
2.- Loren07
3.- Lin4r3s
4.- Lonnegan
5.- Parlarocha
6.- ThePabliuca
7.- Markel
8.- Sonikobe
9.- Oriontfe
10.- Ronie

Pega en su mensaje de elección y realiza

- Reduce en una cifra los equipos que faltan por elegir en la conferencia que corresponda
- Pon a continuación de tu nick tu elección

2Draft elección de equipos Empty Re: Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 7:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Aunque la fecha está programada para el próximo martes, ya sabéis que podeis ir adelantando trabajo haciendo públicas vuestrs elecciones. Así que el señor Furoa puede decirnos cuando quiera o pueda, a quién va a dirigir esta temporada. Smile

3Draft elección de equipos Empty Re: Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 14:54

MARKEL

MARKEL

seran los cleveland de lebron la eleccion de furoa ?? hagan sus apuestas!

4Draft elección de equipos Empty Re: Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 14:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

MARKEL escribió:seran los cleveland de lebron la eleccion de furoa ?? hagan sus apuestas!

Yo creo que serán los Lakers de Bryant y su paisano Pau Gasol...

5Draft elección de equipos Empty Re: Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 16:30

lin4r3s

lin4r3s

bueno pues yo ya tengo decidido mi equipo , solo falta que Furoa y Loren se decanten por sus dos equipos.
yo creo que la cosa sera asi Arrow furoa -lakers
Arrow loren - chicago Arrow linares - --s--- -e----



Última edición por lin4r3s el Lun 2 Nov 2009 - 17:51, editado 1 vez

6Draft elección de equipos Empty Re: Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 17:41

furoa



Premio para el señor Linares. Los estupendos Lakers de Los Angeles son la elección perfecta.

Equipo compensado, con 2-3 All Star en su 5 titular, un uniforme mítico, lo mejor y más granado de Hollywood en sus gradas y las Cheerleaders más espectaculares. Da igual si ganamos o perdemos de 50. El showtime ha vuelto y aquí estaremos para contarlo.

Sólo espero a tener la consola, si todo va bien para finales de esta semana y volver de Londres, el lunes que viene por la noche, para retomar con fuerza este gran juego.

Gracias por dejarme elegir el primero. Me lo merezco por malo.

Por cierto, os habéis que menos Oriontfe, todos somos veteranos? Chaval, no sabes donde te has metido. Ya habrá tiempo de conocerse.

I love this game.

7Draft elección de equipos Empty Re: Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 18:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Equipos Este a falta de elegir: 5
Equipos Oeste a falta de elegir: 4

1.- Furoa: LA Lakers
2.- Loren07
3.- Lin4r3s
4.- Lonnegan
5.- Parlarocha
6.- ThePabliuca
7.- Markel
8.- Sonikobe
9.- Oriontfe
10.- Ronie

8Draft elección de equipos Empty Re: Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 19:38

furoa



Gracias Parla, no podía escribirlo ya que no estoy delante del PC (Qué haría sin el iphone???)

9Draft elección de equipos Empty Re: Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 22:10

ThePabliuca

ThePabliuca

Joe q rapidez si no me a dao tiempo ni a ver los equipos del juego y ya mñn el draft...

10Draft elección de equipos Empty Re: Draft elección de equipos Lun 2 Nov 2009 - 22:30

furoa



ThePabliuca escribió:Joe q rapidez si no me a dao tiempo ni a ver los equipos del juego y ya mñn el draft...

Cuento y más cuento, y luego llegarás a la final. Venga pablete, que ya estamos en capilla. Que no te baneen. Ten cuidado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.