Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quedada, ¿qué hacemos ahora?

+13
snake_vsk
Klui
Naufri
burace
lonnegan
furoa
Symbellmyne
Babyair
Greypilgrim
Oriontfe
carrax
ThePabliuca
fazmad
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

que hacemos ahora??

Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_lcap121%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_rcap 21% [ 3 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_lcap10%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_lcap17%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_rcap 7% [ 1 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_lcap129%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_rcap 29% [ 4 ]
Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_lcap143%Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Vote_rcap 43% [ 6 ]
Votos Totales : 14


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 22:19

Babyair

Babyair

son 16 plazas y somos 17 apuntados. el año pasado la casa era de 12 y estubimos 18

22Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 22:24

carrax

carrax

A mi da igual Castellon que Alicante, lo unico que se que vuelo a Alicante tengo seguro, a Castellon ya no se como tendria que hacer.

23Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 22:49

lonnegan

lonnegan

Buscamos otra casa, en mi caso mi problema principal es la fecha por los motivos que la mayoria conoceis, cualquier otra que no sea el 10-12 me obliga a algo que no quiero hacer...pero bueno la mayoria decide.

La de castellon me parece una buena opcion.

24Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 23:12

burace

burace

s mi mientras sea en junio, la casa me da lo mismo

pero como hay que decidirse porque si no esto no sirve para nada, voto por la misma que Lonne

25Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Lun 21 Mar 2011 - 23:25

Naufri

Naufri

Voto por 24-26 junio, cuando ya no me tengo que examinar. Y sino pues 17-19 junio.

26Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Mar 22 Mar 2011 - 0:15

ThePabliuca

ThePabliuca

si la de castellon solo tiene ese limite de plazas, la de jaen tiene ese limite tambien y tiene canasta jejeje

27Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Mar 22 Mar 2011 - 0:26

Klui

Klui

Vaya...putada de noticia! .:unpablito:.. Bueno, a mi me da igual en cuanto a fechas y lugar, soy bastante flexible en esos findes así que en función de lo bien o mal que le vaya a la gente pues un servidor se amolda a lo que diga la mayoría Wink

28Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Mar 22 Mar 2011 - 1:03

snake_vsk

snake_vsk

a mi pr las fechas no tengo problema pero si mas por el destino ya que a viajar desde una isla a 2.000 km de distancia, entre antes saque el vuelo pos más barato será, aunque opto por mirar otra casa ya ue según he leído por el foro la tía iba algo de pasota, y sera por sitios en España.

29Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Mar 22 Mar 2011 - 8:57

Periche73

Periche73

En caso de elegir la de Benidorm, voto por el finde 17-19 junio; aunque la opción de Castellón me parece mejor porque el finde anterior nos venía bien a todos.

PD.: En cuanto a Carrax, no hay problema en recogerte Fazmad y yo del aeropuerto de Alicante e ir juntos en mi coche a Castellón, o a Benidorm si es la elegida. Cabrían dos más (¿Snake y Orion?) si coinciden más o menos los horarios de llegada de los vuelos, y si hay que esperar se espera. Todo sea por el Ron canario.

30Quedada, ¿qué hacemos ahora? - Página 3 Empty Re: Quedada, ¿qué hacemos ahora? Mar 22 Mar 2011 - 9:17

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:si la de castellon solo tiene ese limite de plazas, la de jaen tiene ese limite tambien y tiene canasta jejeje

Que eso esta en el culo del mundo!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.