Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lugares KDD

+10
Periche73
ThePabliuca
xupaxup
Albertigues
furoa
Greypilgrim
carrax
lonnegan
fazmad
Babyair
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Lugares

Lugares KDD - Página 4 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 4 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 4 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 4 Vote_lcap125%Lugares KDD - Página 4 Vote_rcap 25% [ 4 ]
Lugares KDD - Página 4 Vote_lcap131%Lugares KDD - Página 4 Vote_rcap 31% [ 5 ]
Lugares KDD - Página 4 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 4 Vote_lcap144%Lugares KDD - Página 4 Vote_rcap 44% [ 7 ]
Votos Totales : 16


Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

31Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 17:58

Babyair

Babyair

ThePabliuca escribió:Yo prefiero que se busque algo centrico, que ir a bcn y esas zona me pilla fatal por la infra estructura de carreteras que hay desde jaen. Ademas no hay aeropuerto y la estacion de trenes de jaen capital creo que tiene poco destinos. Madrid, cordoba y poco mas. Sino es centrico mi preferencia seria zona de alicante.

Siempre podrias hacer el viaje con el comando madrid.

32Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 18:06

ThePabliuca

ThePabliuca

seria cuestion de verlo, lo unico que solo dispongo de viernes sabado y domingo para viajar y todo, pues el lunes fijo que tengo que estar para trabajar

33Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 18:14

Periche73

Periche73

Yo he votado por Tarragona: salimos Fazmad y servidor de aquí, solos o acompañados (si se apuntan, que creo que no) de los "supercuñaos" Gramacar y/o Serapio, y carretera y manta. Incluso con la posibilidad de conectar con el comando valenciano e ir en romería.

34Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 18:21

ThePabliuca

ThePabliuca

Periche73 escribió:Yo he votado por Tarragona: salimos Fazmad y servidor de aquí, solos o acompañados (si se apuntan, que creo que no) de los "supercuñaos" Gramacar y/o Serapio, y carretera y manta. Incluso con la posibilidad de conectar con el comando valenciano e ir en romería.

Ya tarde tarragona esta pillada

35Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 18:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo he votado por la del año pasado, se estuvo bien y me gustó mucho, o en su defecto la otra de Alicante; ya que no se puede ir a la de Segovia y Tarragona.

Busco buen tiempo con casi toda seguridad, por eso desecho la del País Vasco, y puestos a elegir...con playa, de ahí que deseche la de Jaen.

36Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 18:42

Klui

Klui

He votado Tarragona aunque la que tiene pista de padel tampoco me desagradaría jeje. Alicante también estaría bien pero vamos, que lo importante será que todos lo pasaremos de p. madre! Wink

37Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 18:44

ThePabliuca

ThePabliuca

Klui escribió:He votado Tarragona aunque la que tiene pista de padel tampoco me desagradaría jeje. Alicante también estaría bien pero vamos, que lo importante será que todos lo pasaremos de p. madre! Wink

La casa de Tarragona esta ocupada

38Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 18:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Perdona Baby, que ayude tan tarde, pero no he podido.

Por lo que he mirado...las mejores casas, las más acondicionadas, etc, están en la Comunidad Valenciana...allí no solo encuentras lo que buscas, si no qeu adem´sa existe una amplia oferta:

http://www.todaslascasasrurales.com/casas-rurales-comunidad-valenciana/alquiler-casa-completa/capacidad-21-30-personas.html

Para los que conozcan esa zona, pueden indicarnos cómo están de bien situadas.

Por cierto, vease casas como la de la Gran Duquesa, Casa Rural Elias o Santa Elena

39Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 19:01

Albertigues

Albertigues

La de Santa Elena esta en Ontinyent, es decir algo lejos del mar, Ontinyent es pueblo de montaña.

La Gran Duquesa parece una pasada y al lado del mar por estar en la playa de San Juan, al menos eso parece.

Y la de Elias tambien cerca del mar, al estar al lado de Benidorm.

40Lugares KDD - Página 4 Empty Re: Lugares KDD Lun 14 Mar 2011 - 19:05

Babyair

Babyair

Gran duquesa ocupada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.