Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lugares KDD

+10
Periche73
ThePabliuca
xupaxup
Albertigues
furoa
Greypilgrim
carrax
lonnegan
fazmad
Babyair
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Lugares

Lugares KDD - Página 10 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 10 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 10 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 10 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 10 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 10 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 10 Vote_lcap125%Lugares KDD - Página 10 Vote_rcap 25% [ 4 ]
Lugares KDD - Página 10 Vote_lcap131%Lugares KDD - Página 10 Vote_rcap 31% [ 5 ]
Lugares KDD - Página 10 Vote_lcap10%Lugares KDD - Página 10 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Lugares KDD - Página 10 Vote_lcap144%Lugares KDD - Página 10 Vote_rcap 44% [ 7 ]
Votos Totales : 16


Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

91Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:55

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:He vuelto a llamar a la 2º casa, esa que os ha gustado.

Finca: Los Viajes de Hermes...Nº 380

El fin de semana del 10-12 de junio esta libre. Y esta es la fecha con mas votos.

Hemos quedado que me va a mandar un e-mail con mas información, mas fotos y la dirección exacta de la casa.

Luego comento las respuesta


cheers cheers cheers

92Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 12:59

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Por fin me han cogido. esta disponible los dos fin de semanas 10-12 y 17-19 sale por 720€ IVA incluido. me parece una muy buena opcion pq esta aislada (bueno para el rock band) esta bien de precio y es aplia para llevar un par de colchones Hinchables.

lo bueno que tiene esta casa es que esta apartada para no molestar con el ruido.

lo bueno que tiene la Finca Nº380 es que parece que tiene mas zonas de ocio, con una pista de tenis, y una canasta.

Ambas parecen tener la playa cerca, que siempre puede sustituir las zonas de ocio....Asi que ambas estan bien



Última edición por fazmad el Mar 15 Mar 2011 - 14:16, editado 1 vez

93Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 13:03

fazmad

fazmad

los del avión....podeis ir mirando tb que localidad os va mejor.

Por cierto...en la casa 380...

se puede entrar el viernes a partir de las 12:00 para salir el domingo a las 12:00

Los que mireis vuelos para esta opción no preocuparos, si llegais jueves o quereis marcharos lunes siempre podeis quedaros en mi casa

94Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 13:05

Babyair

Babyair

Que precio te da la tuya fazmad? es una putada que nos echen el domingo a las 12

95Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 13:09

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Que precio te da la tuya fazmad? es una putada que nos echen el domingo a las 12

upsss...ya decia yo que se me olviada preguntarle algo :me parto: , ahora me mandará un e-mail explicandome el precio, localización, fianza....etc, etc, cunando lo sepa lo pongo aqui.

Tu sabes la localización exacta de la tuya Baby?? te lo digo porque igual mirando por google maps vemos que hay alguna pista de baloncesto cerca, y con eso nos va perfecto, lo mismo que el año pasado.

Y si no....pues a jugar al Football americano y al Baseball en la playa :10.

Ya digo, las dos opciones parece que estan bien

______

por cierto, al final la de petrer que era la de la stripper queda desechada??

96Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 13:12

Babyair

Babyair

Si, por no estar libre

97Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 13:15

fazmad

fazmad

Babyair escribió:Si, por no estar libre

uff que jaleo Rolling Eyes creo que solo estaba disponible el primer fin de semana de junio.

Cuando vaya a visitar la casa ya diré como de cerca estan los vecinos...pero creis que podemos ser lo suficiente responsables para no tener a la guardia civil a las 3 de la mañana en la casa?? :?: :?:

98Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 13:17

Babyair

Babyair

fazmad escribió:
Babyair escribió:Si, por no estar libre

uff que jaleo Rolling Eyes creo que solo estaba disponible el primer fin de semana de junio.

Cuando vaya a visitar la casa ya diré como de cerca estan los vecinos...pero creis que podemos ser lo suficiente responsables para no tener a la guardia civil a las 3 de la mañana en la casa?? :?: :?:


Habra que prohibirle a furoa usar el guitar hero a partir de cierta hora y todo solucionado. el año pasado to el ruido que hubo fue por eso. lo demas estubo trankilita la cosa.

99Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 13:18

Babyair

Babyair

en el google earth no ceo bien la casa. pero con un poco de football y baseball en la playa...

100Lugares KDD - Página 10 Empty Re: Lugares KDD Mar 15 Mar 2011 - 13:23

Babyair

Babyair

Parece que con el street view he encontrado unos campos de tenis futbito y basket

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.