Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Montreal Canadiens (Greypilgrim)

+5
carrax
Klui
xupaxup
Parlarocha
Greypilgrim
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Montreal Canadiens (Greypilgrim) Mar 22 Feb 2011 - 21:03

Greypilgrim

Greypilgrim

Montreal Canadiens (Greypilgrim) Montreal_Canadiens_hockey_team,_October_1942

Greypilgrim escribió:
Montreal Canadiens (Greypilgrim) Nhlpredsstars
*Sin lesiones en ambos partidos

Lo mejor que podemos decir sobre el primer partido es que logramos que los Pedrators pidieran la hora. Bastante igualdad en el partido, pero nosotros jugamos con Auld en portería y claro, eso ya es un Handicap del copón.

La poca ventaja que tuvimos en el primer periodo la fuimos perdiendo a medida que avanzaba el partido, llegando a estar empatados ya a tres en el tercer periodo. Generaríamos bastantes oportunidades pero serían los Preds los que terminarían por llevarse el gato al agua.

-----------------------------

El partido contra los de Dallas empezó mal, con un Price que gustaba de salir a la aventura demasiado, y de ahí llegarían los goles. Iríamos a remolque siempre pero no le perdimos la cara al partido y durante un tiempo el empate a 3 se mantendría en el marcador. Ya con el tercero sacamos a Price y pusimos a Auld. Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Nosotros nos quedamos en los 3 goles, pero los de Dallas aprovecharon bien la presencia de Auld y el último cuarto sería un festival para los Stars.

Greypilgrim escribió:
Montreal Canadiens (Greypilgrim) Nhlducks
*Sin lesiones en ambos partidos

Partidos dispares aunque con buenos resultados para los Canadiens de cara a sumar puntos, malos de cara a conseguir el #1 del draft.

El primer partido estuvo igualado en cuanto a juego pero los Canadiens tuvieron más acierto de cara a puerta y lograron una renta cómoda de cara al final del partido.

En el partido de vuelta, ya en Montreal, las tornas fueron distintas. Los goles vinieron con más facilidad por parte de los Ducks, y aunque los Canadiens gozaron de no pocas oportunidades, esta vez su portero estuvo más serio, y sobre todo los Canadiens fallaron muchas ocasiones, pases erroneos, etc.

Aun así, logramos forzar el empate y la prorroga. En la misma, parecía todo ya vendido y ya estabamos pensando en los penaltys cuando a 39 segundos del final los Ducks lograron batir a Price para llevarse los dos puntos.




Última edición por Greypilgrim el Miér 6 Abr 2011 - 21:16, editado 2 veces

2Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Re: Montreal Canadiens (Greypilgrim) Mar 22 Feb 2011 - 21:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Montreal Canadiens (Greypilgrim) Nhl12

Mal, muy mal comienzo de temporada de esta franquicia. Dos derrotas y sendas goleadas. Mala imagen ofensiva en el primer partido, algo más de competición en el 2º y en ambas ocasiones francas para Price que se tragó con pataticas. Goles en los que el portero se quedó "congelado" (Inserte ingenioso juego de palabras con "congelado" y "hielo" aquí), y la única ocasión en la que hizo algo fue despejar el disco en propia meta regalando un gol a los Capitals. Hay que reconocer que tambien hizo grandes paradas, pero se tragó los goles más sencillos. Lamentable.

En el apartado ofensivo, apenas pudimos probar al portero de los Trashers, y uno de los goles marcados tambien fue en propia meta. (El karma quiso que contra los Capitals nos pasase lo mismo). Contra los Capitals muchas más llegadas, muchas más ocasiones pero un Varlamov inspirado abortó nuestras ocasiones.

Al final por mejor o peor que lo hicieramos el resultado es 2 derrotas, 0 puntos y un cerro de goles en contra. Y eso con el portero titular. En cualquier caso no hemos de perder el norte y mantenernos firmes en el que es, de verdad, el auténtico objetivo de la temporada:

Montreal Canadiens (Greypilgrim) Sexy_Canadian_Girl

3Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Re: Montreal Canadiens (Greypilgrim) Miér 23 Feb 2011 - 22:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 1ª semana

4Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Re: Montreal Canadiens (Greypilgrim) Jue 24 Feb 2011 - 22:13

Greypilgrim

Greypilgrim

Montreal Canadiens (Greypilgrim) Mtlnyr

Sinceramente cada vez estan volviendo más aquellas malas sensaciones de torneos y juegos pasados. Las ganas de mandar a tomar por culo este juego van aumentando a cada partido que pasa. Y es que tras varios torneos en los que por lo menos dabamos una buena imagen en la pista y por lo menos nos divertíamos, llevamos 3 partidos en los que nos golean, nos apalizan y encima damos un espectaculo absolutamente lamentable.

Ni cambios de tácticas, ni cambios de vistas en el juego ni hostias. No jugamos a nada, apenas generamos peligro arriba, cuando lo hacemos los porteros rivales hacen su trabajo. No así el nuestro que se las come por doquier: en breakaway, generando rechaces, desde la puta linea azul tambien se las come. Un desastre.

Y lo peor no es perder, que delante siempre hemos tenido a 3 grandes jugadores, son las sensaciones de que hagamos lo que hagamos no sirve para una puta mierda. Tampoco podemos culpar al equipo, en teoría es bueno y cualquiera con un poco más de luces sería capaz de hacer bastante más que nosotros.

Pero sobre todo es la mala hostia que le entra a uno y la mala imagen que damos a veces por el micro, por la que pido disculpas a Xupaxup.

5Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Re: Montreal Canadiens (Greypilgrim) Jue 24 Feb 2011 - 23:51

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:Pero sobre todo es la mala hostia que le entra a uno y la mala imagen que damos a veces por el micro, por la que pido disculpas a Xupaxup.

Ya sabes, ni te preocupes.
A ver si podemos practicar algun día cuando se calmen los ánimos.

6Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Re: Montreal Canadiens (Greypilgrim) Vie 25 Feb 2011 - 0:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Siento llevarte la contraria, pero contra mí jugastes muy bien!

7Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Re: Montreal Canadiens (Greypilgrim) Vie 25 Feb 2011 - 8:49

Klui

Klui

Grey, no te desanimes! Has jugado contra 3 de los 4 mejores jugadores del torneo y estos están muy por encima de los demás! Ayer sin ir más lejos jugué con Parla y ni te cuento la soba que me pegó! Tranquilo que cuando juegues contra mi ya verás como me ganas cabroncete, como en los últimos torneos! :P Wink

8Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Re: Montreal Canadiens (Greypilgrim) Vie 25 Feb 2011 - 11:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:Grey, no te desanimes! Has jugado contra 3 de los 4 mejores jugadores del torneo y estos están muy por encima de los demás! Ayer sin ir más lejos jugué con Parla y ni te cuento la soba que me pegó! Tranquilo que cuando juegues contra mi ya verás como me ganas cabroncete, como en los últimos torneos! :P Wink

Me he debido de expresar mal. No es ganar Klui, que eso me la trae al pairo, es cuestión de no ser un pelele en el hielo, o en el parquet, o en el cesped o en el circuito de F1. De todos modos ayer estaba bastante quemado y creo que se me juntan estas tonterías con temas que ahora no vienen al caso y las acuso más. Rolling Eyes

9Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Re: Montreal Canadiens (Greypilgrim) Sáb 26 Feb 2011 - 12:59

Greypilgrim

Greypilgrim

Montreal Canadiens (Greypilgrim) Sabresmtl

Señores, ni trampa ni cartón. No nos quejamos de vicio, algo huele a podrido en Montreal. Y es que parecía que los que llevabamos un mes con el juego éramos nosotros, sin que eso suponga ni mucho menos una ofensa para Snake, que ha jugado estupendamente.

Y es que puede que de los 3 primeros goles, dos fueran por "suerte", uno desde la línea azul, otro en propia meta, pero el resto son todos golazos por parte de los Sabres que tenían una facilidad pasmosa para llegar a nuestra portería. Y hoy estaba el suplente Auld, y quizás por eso nos han metido 8 goles. Seguro que con Price habrían sido por lo menos 6 los que nos habrían cascado.

Más tiros a puerta, más tiempo de ataque y muchos minutos en superioridad para los Canadiens, pero Miller en la portería es un seguro (al menos contra mi, luego hay otros que meten 9 a este equipo), y en cada robo de disco, en cada contra los Sabres, mucho más rápidos llegaban con demasiada facilidad a la portería de Auld que se la comía dobladas. Parecía que cada llegada podría ser gol.

En fin, deprimente partido, y van...o nos lo tomamos con filosofía y asumimos que esto es lo que hay, que vamos de culo y cuesta abajo y que esta temporada es un trámite para llegar a la siguiente o nos cabreamos como monos cada partido. Pero como me jode dar una temporada perdida así sin más...

10Montreal Canadiens (Greypilgrim) Empty Re: Montreal Canadiens (Greypilgrim) Jue 3 Mar 2011 - 0:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin de la 2ª semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.