Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0)

+4
snake_vsk
Parlarocha
xupaxup
Ronie
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

11Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Sáb 5 Mar 2011 - 13:08

Ronie

Ronie

Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Kssbigb84kydhenvutq5

" Los Trashers salvan los muebles en un trepidante partido "

He de reconocer que no me esperaba el partido que hemos jugado esta mañana Snake y yo, no es que esperar ganar fácil, simplemente que me esperaba un partido diferente.

Todo parecía de cara para Atlanta cuando al poco de empezar en el primer disparo a puerta marcaban el 1-0 de bonito tiro lejano al palo corto del portero. Nada más lejos de la realidad, desde ese momento los Buffalo hicieron honor a su nombre y eran un auténtico vendabal. Durante muchos minutos demostraron una superioridad física brutal. Eran auténticas balas que salían a por todas en cada disco dividido. Sin ir más lejos remontaro hasta el 1-3 en apenas 8 minutos con tres golazos.

Atlanta no sabía ni por donde le venían las hostias pero no desesperaron y lograron empatar a 3. Todo esto en el primer período. El segundo siguió la misma tónica Atlanta disponía de más posesión, en parte debido a los penaltys que cometían los locales pero cada contra de los Sabres era ocasión manifiesta de gol, qué manera de correr, qué manera de controlar el stick, sinceramente estabamos superados Shocked

Pero quien sabe si la suerte, o la veteranía, o errores puntuales del meta de los Sabres, lo cierto es que Atlanta cogió ventaja de 5-4 y la mantuvo durante los 20 últimos minutos, donde todo pudo pasar tanto para unos como para otros, pero parecía que ambos equipos habían gastado todos los goles de la mañana en los períodos anteriores.

Un placer Snake, increíble partido que te marcaste, a poco que controles un poco la defensa y hagas menos penaltys, no sé donde esta tu techo, de verdad :9.

12Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Sáb 5 Mar 2011 - 21:17

snake_vsk

snake_vsk

Tio la verdad que ya aparte del resultado me molo a mi tambien el partido, asi que ya sabes cuando quieras un amistoso avisa, que los choques entre tu y yo parece que puede pasar de todo, y eso es lo que mola.

Cuidate Ronie y suerte en los demás enfrentamientos

13Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Miér 9 Mar 2011 - 11:15

Ronie

Ronie

Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 34iji62ha3mubju0xlr4

" Nueva derrota, ya van 3 "

Negro futuro se le augura a los Trashers de Atlanta, tras un gran comienzo de temporada, los partidos le están poniendo en su sitio, y eso que no juegan mal, anoche sin ir más lejos tiraron más y estuvieron más tiempo en ataque, pero de nada sirvió.

Pronto se puso el partido de cara para Nashville al aprovechar un penalty shot, minutos más tarde ampliaban la renta con el 2-0. Atlanta no lo estaba haciendo mal, llegaba con peligro, pero sin acierto, hasta que un disparo lejano que toca en un defensa supuso el 2-1 que daba esperanzas a los locales.

Lograron empatar a 2 en el segundo período pero no se pudo consumar la remontada, en una jugada desafortunada donde el meta local se queda abierto de piernas varios segundos es aprovechado por los Predators para marcar el defnitivo 3-2 a falta de 2 minutos para acabar.

Atlanta se fue con todo arriba y en los últimos segundos tuvo dos claras oportunidades de gol que Rinne desbarató magistralmente.

Buen partido Leon.

14Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Miér 9 Mar 2011 - 11:20

carrax

carrax

Ronie, sigues sin poner las lesiones de largo plazo, recuerda que es obligatorio.

Supongo que bogosian no habra disputado estos ulrimos encuentros.

15Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Miér 9 Mar 2011 - 11:30

Ronie

Ronie

carrax escribió:Ronie, sigues sin poner las lesiones de largo plazo, recuerda que es obligatorio.

Supongo que bogosian no habra disputado estos ulrimos encuentros.
Pero donde tengo que ponerlo? Ya lo puse en la crónica pasada, no?

16Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Miér 9 Mar 2011 - 12:02

lonnegan

lonnegan

Ronie escribió:
carrax escribió:Ronie, sigues sin poner las lesiones de largo plazo, recuerda que es obligatorio.

Supongo que bogosian no habra disputado estos ulrimos encuentros.
Pero donde tengo que ponerlo? Ya lo puse en la crónica pasada, no?

En las cronicas siguientes a la lesion, debes de indicar los partidos que le restan...mientras este lesionado debe de aparecer en las cronicas siguientes...

17Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Miér 9 Mar 2011 - 12:07

Ronie

Ronie

lonnegan escribió:
Ronie escribió:
carrax escribió:Ronie, sigues sin poner las lesiones de largo plazo, recuerda que es obligatorio.

Supongo que bogosian no habra disputado estos ulrimos encuentros.
Pero donde tengo que ponerlo? Ya lo puse en la crónica pasada, no?

En las cronicas siguientes a la lesion, debes de indicar los partidos que le restan...mientras este lesionado debe de aparecer en las cronicas siguientes...
Pues no tenía ni idea, de hecho en el reglamento no ví nada de eso.

Desde cuando empiezan a restarse? Es decir se me lesionó con Parla en el primer partido de hace dos semanas, lo quité ya en el siguiente, se supone que ese podía haberlo jugado y empieza a contar en la siguiente? o como va?

18Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Miér 9 Mar 2011 - 12:27

fazmad

fazmad

mira como ejemplo mi ficha.

Yo tb tengo un lesionado, igual con el ejemplo lo entiendas mejor Wink

19Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Miér 9 Mar 2011 - 12:28

carrax

carrax

Te explico, tienes que ponerlo en la parte donde pone lesiones de largo plazo.
Se te lesiono contra los Capitals para tres semanas, por lo que se tiene que perder un total de 3 partidos, sin contar en el que se lesiono.

En la siguiente cronica deberias poner ene dicho apartado, Bogosian 2 semanas, que es lo que le queda para reaparecer, al siguiente Bogosian 1 sem y en el ultimo partido que no pude disputar Bogosian 0 sem, a partir de dicho partido ya puedes contar con él.

Cada partido se considera una semana, aunque aqui juguemos dos partidos por semana.

Si no quedo claro pregunta.

20Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) - Página 2 Empty Re: Atlanta Trashers - Ronie (10-4-0) Miér 9 Mar 2011 - 12:32

Ronie

Ronie

carrax escribió:Te explico, tienes que ponerlo en la parte donde pone lesiones de largo plazo.
Se te lesiono contra los Capitals para tres semanas, por lo que se tiene que perder un total de 3 partidos, sin contar en el que se lesiono.

En la siguiente cronica deberias poner ene dicho apartado, Bogosian 2 semanas, que es lo que le queda para reaparecer, al siguiente Bogosian 1 sem y en el ultimo partido que no pude disputar Bogosian 0 sem, a partir de dicho partido ya puedes contar con él.

Cada partido se considera una semana, aunque aqui juguemos dos partidos por semana.

Si no quedo claro pregunta.
Ahora sí lo veo claro, por tanto si mis cuentas no me fallan, ya podría jugar, no? Pues se perdió el partido contra galan, snake y leon.

Siento el malentendido, pero esque no entendía que debía de hacer.

Y gracias a fazmad y lonnegan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.