Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento II Torneo Realidad NBA 2K9

+4
Sonikobe
oO Vinzz Oo
carrax
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Reglamento II Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Realidad NBA 2K9 Miér 21 Ene 2009 - 22:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estamos hablando del mercado de fichajes del torneo madden...jajajaja...

oO Vinzz Oo



uf uf uf no me deis estos sustos bounce xDDD

LOREN 07

LOREN 07

Ya llegará el momento Tocomocho al nba, que tambien le da su vidilla al juego.

furoa



Elijo el cuarto, y ya aviso a todos que no pienso elegir a Oklahoma. Pobrecito el que le toque. Hasta aquí puedo hablar. El sábado por la mañana no se mueve ni Dios de la pantalla para elegir en el draft.

KerytRix



furoa escribió:Elijo el cuarto, y ya aviso a todos que no pienso elegir a Oklahoma. Pobrecito el que le toque. Hasta aquí puedo hablar. El sábado por la mañana no se mueve ni Dios de la pantalla para elegir en el draft.

Yo elijo 2º y tampoco cogeré a los Oklahoma Thunder. Mi elección es Utah Jazz, salvo sorpresa en la primera elección :D :D

Un Saludo

oO Vinzz Oo



Orlando
Utah
.....

Estais seguros de no pillaros los Thunder?? xD

27Reglamento II Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Realidad NBA 2K9 Sáb 24 Ene 2009 - 10:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Formato definitivo en base al número de participantes.

28Reglamento II Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 3 Empty Re: Reglamento II Torneo Realidad NBA 2K9 Sáb 24 Ene 2009 - 10:25

carrax

carrax

Muy currado el formato, y el cuadro explicativo. buen trabajo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.