Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 5

+14
pascutoelite
MARKEL
xupaxup
neveragain9
larsonmc
snake_vsk
txiflas
Leon Kingdom
burace
zitoplasma
Ronie
Babyair
Albertigues
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Dom 13 Feb 2011 - 15:25

zitoplasma

zitoplasma

Leon, que te parece jugarlo hoy a la noche???? Mañana no podria ya que juega el Athletic y a la 23:00 F1. Sino ya el martes...

32Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Dom 13 Feb 2011 - 15:57

Leon Kingdom

Leon Kingdom

zitoplasma escribió:Leon, que te parece jugarlo hoy a la noche???? Mañana no podria ya que juega el Athletic y a la 23:00 F1. Sino ya el martes...

Vale, sin problema. Yo esta noche estare por aqui de 22:00 a 00:00. Cuando coincidamos le damos.

33Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Dom 13 Feb 2011 - 20:13

zitoplasma

zitoplasma

Leon Kingdom escribió:
zitoplasma escribió:Leon, que te parece jugarlo hoy a la noche???? Mañana no podria ya que juega el Athletic y a la 23:00 F1. Sino ya el martes...

Vale, sin problema. Yo esta noche estare por aqui de 22:00 a 00:00. Cuando coincidamos le damos.

Ok!!!! Lo jugamos hoy

34Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Lun 14 Feb 2011 - 16:22

snake_vsk

snake_vsk

elKoRu escribió:
snake_vsk escribió:Koru como vas de horarios? Yo estoy de vacaciones en baqueira y no llego hasta el domingo por la noche a Tenerife así que tendrá que ser lunes martes o miércoles por la tarde o por la noche ya le dices algo
Saludos

Pues perfecto, yo puedo lunes, martes,miercoles por la noche pero no se que hora estaré más disponible, quizás sobre las 22'30-23'00.

un saludo.


Ufff a esa hora del lunes hay formula 1, asi que no podre si es antes si, si no lo dejamos para el martes yo estare en el live a partir de las 20 en adelante.

Un saludo

35Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Mar 15 Feb 2011 - 21:38

snake_vsk

snake_vsk

Koru hay que quitarnos ese partido que mañana ya se cierra la jornada yo estare conectado hoy a ver si te veo y si no tiene que ser mañana por la tarde-noche así que si ves este mensaje dime a que hora tanto hoy como mañana

36Game 5 - Página 4 Empty Re: Game 5 Mar 15 Feb 2011 - 22:29

elKoRu



snake_vsk escribió:Koru hay que quitarnos ese partido que mañana ya se cierra la jornada yo estare conectado hoy a ver si te veo y si no tiene que ser mañana por la tarde-noche así que si ves este mensaje dime a que hora tanto hoy como mañana


Hey me acabo de conectar al live, si quiere jugamos ahora, te he mandado un mensaje. Me quedo conectado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Temas similares

-

» Game 7
» Game 5
» Game 14
» Game 9
» Game 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.