Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 5

+14
pascutoelite
MARKEL
xupaxup
neveragain9
larsonmc
snake_vsk
txiflas
Leon Kingdom
burace
zitoplasma
Ronie
Babyair
Albertigues
Greypilgrim
18 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Game 5 Empty Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 0:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Este será el lugar donde poder contactar con vuestros rivales. Los partidos se jugarán en casa del primer equipo y deberán jugarse antes de las 00:00 horas del próximo Miercoles 16 de Febrero. Si no se es así se dará como perdido.

Las crónicas son la única manera de contabilizar los partidos así que son obligatorias y deben situarse en el post oficial del club. Los encuentros de esta jornada son:

Game 5 Game5


2Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 0:19

Albertigues

Albertigues

Parla creo que estas de viaje, ya me dices si podemos jugarlo.

3Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 0:25

Babyair

Babyair

Ronie, yo por las noches y el sabado por la tarde.

4Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 8:59

Ronie

Ronie

Babyair escribió:Ronie, yo por las noches y el sabado por la tarde.
Hola Baby, si quieres hoy jueves por la noche, cuando acabe el Madrid de basket, supongo que será sobre las 23:30... ¿te viene bien?

Saludos

5Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 9:15

zitoplasma

zitoplasma

Hombre leon despues de casi 2 años volvemos a vernos. Cuando puedes??? Yo podria hoy a las 22:30. Sino dime que ya me amoldaria.

Un saludo!!!

6Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 12:11

burace

burace

Cirlan
hoy jueves seria a las 23h.
el viernes podria ser desde las 17h hasta las 22h
el sabado igual que el viernes
ya a partir del lunes tendra que ser a las 23h

7Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 12:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

zitoplasma escribió:Hombre leon despues de casi 2 años volvemos a vernos. Cuando puedes??? Yo podria hoy a las 22:30. Sino dime que ya me amoldaria.

Un saludo!!!

Hoy el que no puede soy yo, quizás sobre las 23:30 hoy si podría.

Si no, pues el fin de semana por la noche supongo que pueda sin problemas y entre semana por la noche seguro y por la tarde de momento ya tengo medio en marcha un Madden el viernes, asi que ya sería la semana proxima.

8Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 12:37

zitoplasma

zitoplasma

Leon Kingdom escribió:
zitoplasma escribió:Hombre leon despues de casi 2 años volvemos a vernos. Cuando puedes??? Yo podria hoy a las 22:30. Sino dime que ya me amoldaria.

Un saludo!!!

Hoy el que no puede soy yo, quizás sobre las 23:30 hoy si podría.

Si no, pues el fin de semana por la noche supongo que pueda sin problemas y entre semana por la noche seguro y por la tarde de momento ya tengo medio en marcha un Madden el viernes, asi que ya sería la semana proxima.


Buffff!!!! a las 23:30, salgo del gym y suelo aguantar despierto nada!!!!! Si hoy juego con Parla entre que acabamos y tal igual podria pero claro hay que contar con que lo juego con parla. Yo entre semana podria siempre a partir de las 22:30.

Finde no se que hare!!!!!

9Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 13:54

txiflas

txiflas

buenas lonnegan com tienes para jugar el aprtidito ?? yo cualquier noche a partir de las 22:30 podria,esta misma noche si quieres podriamos jugarlo y sino comentame tu cuando prefieres ok ??

un saludo tio

10Game 5 Empty Re: Game 5 Jue 10 Feb 2011 - 14:11

Babyair

Babyair

Ronie escribió:
Babyair escribió:Ronie, yo por las noches y el sabado por la tarde.
Hola Baby, si quieres hoy jueves por la noche, cuando acabe el Madrid de basket, supongo que será sobre las 23:30... ¿te viene bien?

Saludos
Tengo nba a las 23

Sabado tarde?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Game 7
» Game 5
» Game 14
» Game 9
» Game 11

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.