Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+5
riptor
oO Vinzz Oo
lonnegan
Greypilgrim
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 16 Ene 2009 - 14:28

LOREN 07

LOREN 07

Amigo Roko, si te lees las normas y el reglamento del draft, entenderas que siendo el último en llegar no puedes esperar una perita en dulce. Aprende de Riptor y elige un equipo flojo para practicar, ya que vas a poder elegir entre los 4-5 equipos peores de la liga. No es por desmotivar, es la realidad de este foro. Si continuas ya tendrás oportunidad de coger mejores equipos.

Saludos.

22Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 16 Ene 2009 - 17:17

roko70



No me preocupa el equipo que me toque, con poder divertime ya me vale.

23Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 16 Ene 2009 - 20:06

lonnegan

lonnegan

roko70 escribió:No me preocupa el equipo que me toque, con poder divertime ya me vale.

Eso es lo mas importante, el concepto basico de todo esto...

24Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 16 Ene 2009 - 21:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

roko70 escribió:Wenas. primero de todo saludaros a todos!!! y dar las gracias por darme esta oportunidad de juegar vuestra liga. De momento os he agregado a todos como amigos y cuando os vea conectados os invitare para jugar si no estais muy ocupados.

Como primera toma de contacto he jugado un mini partido de 5min por cuarto con RiptorEU.
Sacramento Kings(RiptorEU) vs New Orleans Hornets(Roko70)
Por que Riptor a cogido Sacramento pues no lo se XD, yo he cojido a Hornets pq es el equipo que llevo en otra liga y le cojido un poco de cariño, eso si hay que decir que el juego interior de Hornets da un pokito de pena... Auque tenga a Chandler y West los dos se cansan en seguida y el equipo no tiene recambios, en cuanto al juego exterior no me puedo quejar Stojakovic, burlet, Peterson, Posey, Paul...quizas demasiados tiradores...

Bueno a lo que iva el partido a empezado con una vendaval de los Kings que a dejado a los Hornets sin respuesta, el equipo de sacramento a empezado a enchufar todo lo que tiraba rozando el 100% de acierto mientras que N.O. no encontraba posiciones comodas lo que se resumen en un (4-15) de inicio en el primer cuarto. El segundo cuarto empezo con la misma tonica que el primero con los Kings en su racha y los Hornets confusos, pero el acierto de Stojakovic en los minutos finales redujo las diferencias y se acabo con un marcador (13-24)
Tras el descanso los Hornets salieron muy acertados y empezaron a recortar ventaja rapidamente esta situacion sumada a la falta de acierto de Sacramento propicio que se llegara al ultimo cuarto con empate a 26 en el marcador.
El ultimo cuarto empezo de la misma manera que acabo el tercero y los hornets se empezaron a marchar en el marcador llegando a una diferencia de +10, pero N.O empezo a especular con el marcador alargando la posesion y jugando malos tiro al limite de la bocina,A falta de 1 min para el final Sacramento recorto distancias y New Horleans solo ganaba de 4. pero 2 tiros libres de C.Paul y un triple de M.Peterson sentenciaron el partido. Final: (Sacramento 30 - New Horleans 41)

Esta es mi critica del partido ya se que es un poco larga pero al ser la primera queria dar buena impresion XDXD. me permitido ciertas licencias a la hora de escribirla para darle un poco mas de interes espero que a Riptor no le moleste, aunq si hubiera perdido la hubiera escrito tambien.

Saludos

PD: A la hora de cojer equipo puedo pillar New Horleans??

Buena crónica!!!

:D

25Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Mar 20 Ene 2009 - 9:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Bueno, yo ya he conseguido jugar un par de partidicos con Loren y con Carrax para ir pillandole el punto al juego y a los sliders.

Tengo que mejorar muchiiiiisimo en defensa, porque tengo un coladero importante, y tambien en aprender tirar desde algun otro sitio que no sea la zona. Tambien hay veces que al darle al "A" para pasar me hace pases imposibles de un lado al otro de la canasta, y esto tengo que limitarlo tambien. Yo otras mil cosas en las que tendré que mejorar, pero tiempo al tiempo.

Pero sobre todo, he aprendido que no tengo que cogerme a los Knicks...joeeeeer

Gracias a Loren y Carrax por la ayuda y la paciencia :-)

26Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 23 Ene 2009 - 17:41

oO Vinzz Oo



Yo estoy conectado al live esperando a alguien para echar un amistoso, de mientras que no veniis ire escudriñando las entrañas de las plantillas que pueden llegar a mis manos despues del draft.

27Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 23 Ene 2009 - 19:07

oO Vinzz Oo



nadie ansia por viciar??? joer yo he tenido que jugar una partida igualada al live de la desesperacion por jugar

28Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Vie 23 Ene 2009 - 21:09

josegaba



Bueno hola a todos, por fin he jugado mi primer partido por aqui, ha sido una buena experiencia hemos jugado RiptorEU que llevaba a Sacramento y yo Josegaba a Atlanta, pues nada partido bastante igualado en el que se marchaba uno en el marcador y enseguida lo pillaba el otro jeje, pero nada se nota la experiencia y tambien se nota que con atlanta no habia jugado nunca, decir que al final gano sacramento creo que de tres puntos aunque el marcador es lo que menos importa ya que me lo he pasado tambien que se me ha olvidado hasta el marcador final jejeje, un saludo y haber si nos vemos por aqui.

29Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Miér 4 Mar 2009 - 19:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, ya tengo el juego en mi poder... pero no juego a uno de basket desde que Michaelk Jordan era rookie con los Bulls por lo menos... :11: :11: :11:

En fin, que ya me dareis unas lecciones de esto a ver si le voy pillando el tranquillo.

Nos vemos cracks.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.