Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+5
riptor
oO Vinzz Oo
lonnegan
Greypilgrim
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Punto de encuentro Empty Punto de encuentro Miér 7 Ene 2009 - 14:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lugar de quedadas para jugar amistosos.

Para los nuevos en el Torneo NBA 2K9: Obligatorio jugar un partido y postear la crónica en este post antes del día 16 de enero a las 24 horas. El lugar para quedar es este mismo sitio.

Cómo grabar los sliders en vuestra configuración xboxlive y así siempre salir por defecto cuando creeis un partido amistoso con un amigo:

xboxlive --> caracteristicas online --> opciones online --> partida de jugador: cambiais todo lo necesario, privacidad:privado, dificultad: hall of fame, cuarto: 10 minutos, opciones de juego personalizadas: SI, opciones de juego personalizadas: SI, factor de decisión: SI, TL %jugador real: SI --> pulsais RT en el mando y poneis los sliders --> pulsais start --> ya están grabadas las opciones para vuestros partidos online

Cómo jugar partidos amistosos

xboxlive -->partida de jugador --> crear partida --> pulsar start --> pulsar botón redondo central de vuestro mando e invitar a un amigo a jugar.



Última edición por Parlarocha el Mar 13 Ene 2009 - 12:32, editado 3 veces

2Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Miér 7 Ene 2009 - 14:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues aun tengo que mirar que equipo elijo (estoy super perdido en ese aspecto) y mirar como se hace lo de los sliders esos, pero vamos que como rookie estoy dispuesto a ser vapuleado por cualquiera que tenga ganas, así que ya sabeis.

Carrax, si quieres vengarte por el partido del Madden es el momento :me parto:

3Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Miér 7 Ene 2009 - 19:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya teneis en la primera respuesta de este tema la forma de configurar vuestros partidos online con los sliders del torneo y cómo crear partidas para jugarlas con los otros miembros del torneo, ahora podeis provar equipos.

4Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Miér 7 Ene 2009 - 20:03

lonnegan

lonnegan

Eres el mas grande.... Basketball

5Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Vie 9 Ene 2009 - 9:32

oO Vinzz Oo



Parlarocha, ¿que sliders ponemos de tiro? Embarassed

Solo me falta recibir el mensaje privado pera poner los sliders, si me los pasais hoy me haceis un favor, que estoy en casa con un trancazo (de costipao me refiero xD) terrible, y asi aprovecho para probarlos.

6Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Vie 9 Ene 2009 - 11:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

oO Vinzz Oo escribió:Parlarocha, ¿que sliders ponemos de tiro? Embarassed

Solo me falta recibir el mensaje privado pera poner los sliders, si me los pasais hoy me haceis un favor, que estoy en casa con un trancazo (de costipao me refiero xD) terrible, y asi aprovecho para probarlos.

Ya tienes el mensajito para los sliders deltorneo, ten en cuenta que son buenos para jugar por live ocn otra persona, quizás offline no lo sean.

Un saludo.

7Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Vie 9 Ene 2009 - 11:49

oO Vinzz Oo



Parlarocha escribió:
oO Vinzz Oo escribió:Parlarocha, ¿que sliders ponemos de tiro? Embarassed

Solo me falta recibir el mensaje privado pera poner los sliders, si me los pasais hoy me haceis un favor, que estoy en casa con un trancazo (de costipao me refiero xD) terrible, y asi aprovecho para probarlos.

Ya tienes el mensajito para los sliders deltorneo, ten en cuenta que son buenos para jugar por live ocn otra persona, quizás offline no lo sean.

Un saludo.

Ok, tomo nota de este ultimo consejo. Gracias a todos los que me habeis enviado los sliders.

8Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Vie 9 Ene 2009 - 12:00

riptor



Recibidos. Smile


Si alguien quiere echarse un partidillo esta tarde que avise.

9Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Vie 9 Ene 2009 - 13:06

LOREN 07

LOREN 07

Agrega a la gente inscrita en el torneo a tu lista de amigos, ya que solemos estar de charla en grupo, y siempre hay alguien dispuesto para echar un amistoso.

Un saludo.

10Punto de encuentro Empty Re: Punto de encuentro Mar 13 Ene 2009 - 17:31

riptor



Bueno, mi primer partido creo que lo jugué contra Klui. Yo fui a asegurar, y me pillé a mis queridos Bulls, con los que llevo casi tres meses entrenado. Klui experimentó con los Warriors.

Mis primeras impresiones fueron nefastas, para que engañarnos xD. Debido a la destreza de los Gooden, Noah, Thomas o Gray dentro de la zona, apenas juego bajo aros, tirando mucho desde media distancia con los Rose, Gordon, El Chapo, Deng... En teoría, los sliders me eran favorables.


Y así empecé el partido, tirando de media distancia, pero metiendo sólo de cerca xD. Me quedé a cero un buen rato, ofuscándome un poco y tal. Pero a medida que avanzaba el encuentro mejor tiraba, así que terminé el partido bastante contento.


Otro día jugué con Loren y siguieron las probaturas de ambos entrenadores. El primer partido con los peores porcentajes de la historia de la NBA por mi parte, mientras Loren ganó de unos 15 sin conta con un jugador clave por lesión, creo que era.


El segundo partido mucho mejor, con porcentajes más decentes y cada vez más contento con el juego del equipo.



Impresiones: la velocidad de juego es muy lenta, lo que al final repercute a la hora de soltar el balón para lanzar a canasta, pese a que estos sliders sean más altos en el tiro a media distancia e iguales que los que vienen por defecto en el tiro de tres. Muuucho que practicar, lo cual es bueno.

Me parece perfecto que no se desee un correcalles con contras continuas, así como la petición de variedad en el tiro. Desde que tengo el juego, ni el 10% de los partidos me ha divertido por las rutinas de la gente, que a ellos espero les diviertan.


Lo que no me ha gustado es el cansancio que aparece a la mínima. Ya es difícil tener que jugar con las cenicientas, que no disponen de un gran fondo de armario, precisamente, como para que encima se nos agoten enseguida xD Personalmente habriá bajado menos el tema cansancio/resistencia.


Por lo demás, he disfrutado mucho jugando con mis rivales, y que ya hay ganas de que todo empiece.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.