Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs-Semifinales

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Dom 23 Ene 2011 - 15:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:Parla esta tarde despues de comer estare por aqui

No puedo Pablo, ahora tengo que ir ayudar a un amigo a realizar un examen de la UNED, que tienen que hacer por internet y lo hacemos entre los dos para que lo apruebe. Me ducho y me voy para allá. Así que imposible hacer el partido ahora.

La semana que viene a las 16:00 horas (haciendo un esfuerzo) si empezamos el partido puedo, si no ya sería para las 22:00 horas.

12Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Dom 23 Ene 2011 - 16:26

galan84

galan84

xupaxup escribió:Después de la F1 lo ves un poco tarde?

Pues si a partir de las 00hrs lo veo tarde ya... prefiro primero

13Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Dom 23 Ene 2011 - 18:42

xupaxup

xupaxup

Porque esta tarde o noche lo tienes mal?

14Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Lun 24 Ene 2011 - 14:34

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:Parla esta tarde despues de comer estare por aqui

No puedo Pablo, ahora tengo que ir ayudar a un amigo a realizar un examen de la UNED, que tienen que hacer por internet y lo hacemos entre los dos para que lo apruebe. Me ducho y me voy para allá. Así que imposible hacer el partido ahora.

La semana que viene a las 16:00 horas (haciendo un esfuerzo) si empezamos el partido puedo, si no ya sería para las 22:00 horas.

Si es para las 16:00 solo puedes jugar un partido no?

15Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Lun 24 Ene 2011 - 15:12

ThePabliuca

ThePabliuca

A las malas mñn para las 22:00 podriamos qdar y me vengo a casa de mi madre por no perder los playoff directamente. No puedes mejor para las 21:00 o 21:30? algo de tiempo se ganaria. Eso si seria jugar todos los partidos del tiron.

16Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Lun 24 Ene 2011 - 16:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:
Parlarocha escribió:
ThePabliuca escribió:Parla esta tarde despues de comer estare por aqui

No puedo Pablo, ahora tengo que ir ayudar a un amigo a realizar un examen de la UNED, que tienen que hacer por internet y lo hacemos entre los dos para que lo apruebe. Me ducho y me voy para allá. Así que imposible hacer el partido ahora.

La semana que viene a las 16:00 horas (haciendo un esfuerzo) si empezamos el partido puedo, si no ya sería para las 22:00 horas.

Si es para las 16:00 solo puedes jugar un partido no?

Si.

17Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Lun 24 Ene 2011 - 16:35

xupaxup

xupaxup

Galan entonces nos citamos hoy a las 21.45 aprox?

18Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Lun 24 Ene 2011 - 21:33

xupaxup

xupaxup

Ya estoy en el live Galan.

19Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Mar 25 Ene 2011 - 6:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ThePabliuca escribió:A las malas mñn para las 22:00 podriamos qdar y me vengo a casa de mi madre por no perder los playoff directamente. No puedes mejor para las 21:00 o 21:30? algo de tiempo se ganaria. Eso si seria jugar todos los partidos del tiron.

Antes no creo que pueda, ya te digo, a esa hora puedo asegurar mi asistencia, pero antes no puedo asegurarla 100%

De todos modos, para las 23horas de hoy ya lo tengo citado con Leon para el Madden, asi que los horarios disponibles son el miércoles a las 16 horas, pero solo un partido, y el miércoles a las 21:30, quizás, haciendo otro esfuerzo.

20Playoffs-Semifinales - Página 2 Empty Re: Playoffs-Semifinales Mar 25 Ene 2011 - 14:29

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues si ya quedaste para esta noche creo que me quedo apeado de la competicion otra vez mas en los despachos .:unpablito:. que racha llevo... con el gran equipo que son los canucks

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.