Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nfl 2009 quien hacertara mas resultados

+3
Parlarocha
carrax
lin4r3s
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 22.]

lin4r3s

lin4r3s

bueno señores preparense para ver a los ravens todo un equipazo defensibo con su secundaria como se pasan a los dolfin . ya ganaron una super bowl solo con la defensa este año se puede repetir

fazmad

fazmad

quien encuentra alguna sala donde lo echen bien, vamos que no se corte, aunque se vea un poco mal...que lo diga...yo por ahora lo veo siempre con muchos cortes

LOREN 07

LOREN 07

http://www.ustream.tv/channel/dolphins-vs.ravens-1pm-est. No se que tal irá

fazmad

fazmad

gracias Loren , tampoco se me ve...me doy por vencido...ya no pasare por aqui mas porque durante la semana me descargare los partidos en TenYard, y no quiero enterarme de como han quedado. Asi los veré en diferido y sin saber como han quedado...

PORFAVOR, NO PONER LOS RESULTADOS FUERA DE ESTE FORO.

pasarlo bien. Wink

LOREN 07

LOREN 07

http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/212496 Parece que va bien para el Eagles-Vikings

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer dos partidos para cerrar estas wildcat:

Miami 9 - 27 Baltimore

Por lo que pude ver grandísima defensa de los Ravens que unido al desastroso partido de Penington dio la victoria fácil.

Minnesota 14 - 26 Philadelphia


Duelo Peterson-Westbrook. Un TD para cada uno tras carrera y recepción respectivamente. Una intercepcion al QB de los Viking supuso un TD y varios ataques bien llevados por McNaab provocarón hasta cuatro field goal. La jugada tonta el C de los Vikings suelta el balón tras inicio de jugada a los pies de su QB que pierde la posesión y dilapida las posibilidades de los Vikings.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Minnesota 14 - 26 Philadelphia

Duelo Peterson-Westbrook. Un TD para cada uno tras carrera y recepción respectivamente. Una intercepcion al QB de los Viking supuso un TD y varios ataques bien llevados por McNaab provocarón hasta cuatro field goal. La jugada tonta el C de los Vikings suelta el balón tras inicio de jugada a los pies de su QB que pierde la posesión y dilapida las posibilidades de los Vikings.

Me cago en el puto Brad Childress y en el puto Tarvaris Jackson.

He dicho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.