Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 7

+7
ThePabliuca
CirLan2007
lonnegan
Sonikobe
Naufri
pyru
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Vie 3 Dic 2010 - 8:28

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Pyru.

Siento no haber podido jugar ayer, pero al final se me juntaron 3 partidos de Fifa.

Apartir de hoy tengo bastante disponibilidad, exceptuando el sabado que es cumple de mi peque.

Yo podría:

Viernes apartir de las 22.45
Sabado apartir de las 22.45 (ya me comentaste que este imposible)
Domingo de momento, a la hora que quieras.
Lunes de momento, a la hora que quieras.
Martes, apartir de las 22.45, (aunque si hay suerte y hago puente, podria jugarlo en cualquier momento).
Miercoles, de momento, a cualquier hora.

Asi que tu mira tus horarios y me comentas.

Un saludo.

22Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Vie 3 Dic 2010 - 9:05

pyru

pyru

CirLan2007 escribió:Aupa Pyru.

Siento no haber podido jugar ayer, pero al final se me juntaron 3 partidos de Fifa.

Apartir de hoy tengo bastante disponibilidad, exceptuando el sabado que es cumple de mi peque.

Yo podría:

Viernes apartir de las 22.45
Sabado apartir de las 22.45 (ya me comentaste que este imposible)
Domingo de momento, a la hora que quieras.
Lunes de momento, a la hora que quieras.
Martes, apartir de las 22.45, (aunque si hay suerte y hago puente, podria jugarlo en cualquier momento).
Miercoles, de momento, a cualquier hora.

Asi que tu mira tus horarios y me comentas.

Un saludo.
Buenas Cirlan, tengo gente en casa en el puente así que espero que podamos coincidir dentro de estos horarios:

Hoy podría toda la tarde, pero veo que tan sólo puedes a la noche, así que intentaré entrar, pero tendría que ser más tarde (mi novia sale de currar a las 23 y tenemos que cenar...) o si podría ser media hora antes me vendría de lujo (22:15).

En caso de que no podamos hoy yo el miércoles podré a cualquier hora desde después de comer, ya te diré hoy.

23Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Vie 3 Dic 2010 - 9:40

CirLan2007

CirLan2007

Pues si no te importa prefiero hoy mas tarde, y te explico. Es que al peque lo tengo que acostar yo, (cualquiera discute con el) y eso lleva un ratito. Y salvo sorpresa hasta las 22.00 horas no hay forma de acostarlo. Luego a ver lo que tarda en dormirse. Aunque con un poco de suerte igual para las 22.15 esta dormido. Pero no te lo puedo asegurar.

Si no me puedo enchufar para esa hora, te puedo esperar hasta la hora que te venga a ti bien. Pero tu me dices, ok????

24Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Vie 3 Dic 2010 - 9:48

pyru

pyru

CirLan2007 escribió:Pues si no te importa prefiero hoy mas tarde, y te explico. Es que al peque lo tengo que acostar yo, (cualquiera discute con el) y eso lleva un ratito. Y salvo sorpresa hasta las 22.00 horas no hay forma de acostarlo. Luego a ver lo que tarda en dormirse. Aunque con un poco de suerte igual para las 22.15 esta dormido. Pero no te lo puedo asegurar.

Si no me puedo enchufar para esa hora, te puedo esperar hasta la hora que te venga a ti bien. Pero tu me dices, ok????
Si entras a las 22:30 o antes jugamos, si no después intentaría entrar pero ya sería tarde, no se como te vendría a ti, ¿la 1 por ejemplo se te hace muy tarde no? Es que después de tener toda la tarde para mi, caundo venga mi novia de currar tendré que cenar y ver un capitulo con ella al menos :.....

Y si no el miércoles ya te digo que podría, aunque puede surgir algo y veo que tú tampoco puedes confirmar.

25Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Vie 3 Dic 2010 - 10:46

CirLan2007

CirLan2007

De aqui al miercoles pueden pasar muchas cosas.

Si hay que jugarlo a las 1 hoy, lo jugamos ehhh!!! que no me importa. Pero intentare estar para las 22.15 - 22.30. Si ves que no llego para esa hora tranquilo y estare hacia la 1 de la madrugada.

Un saludo.

26Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Vie 3 Dic 2010 - 11:49

pyru

pyru

CirLan2007 escribió:De aqui al miercoles pueden pasar muchas cosas.

Si hay que jugarlo a las 1 hoy, lo jugamos ehhh!!! que no me importa. Pero intentare estar para las 22.15 - 22.30. Si ves que no llego para esa hora tranquilo y estare hacia la 1 de la madrugada.

Un saludo.
OKI

27Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Vie 3 Dic 2010 - 13:20

lonnegan

lonnegan

Naufri, hoy viernes tengo fiesta, salvo a primera hora de la tarde que tengo que salir...imagino que a partir de las 19:00 estare por el Live, asi que si puedes lo podemos jugar.

Ya me dices algo ok???

28Game 7 - Página 3 Empty Re: Game 7 Vie 3 Dic 2010 - 21:00

furoa



Carrax, en el puente voy a estar por aquí, aunque trabajo el martes. Ya buscamos un hueco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.