Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 7

+7
ThePabliuca
CirLan2007
lonnegan
Sonikobe
Naufri
pyru
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 15:21

Babyair

Babyair

LOREN 07 escribió:
Babyair escribió:Loren tengo libre Jueves, viernes, Sabado de 15 a 18 (empezar) y martes.

Que tal a las 16.00 de esta tarde?
venga vale

12Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 15:30

LOREN 07

LOREN 07

Babyair escribió:
LOREN 07 escribió:
Babyair escribió:Loren tengo libre Jueves, viernes, Sabado de 15 a 18 (empezar) y martes.

Que tal a las 16.00 de esta tarde?
venga vale

Me he liado con la clasificación, voy a comer ahora, esperame si tarde 10 minutillo, gracias.

13Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 15:31

ThePabliuca

ThePabliuca

Sonikobe escribió:
ThePabliuca escribió:
Sonikobe escribió:Pablete:

Jueves: Tarde-noche.
Lunes: Tarde-noche
Martes: Aun no lo se
Miercoles: Aun no lo se

Pues a ver si esta tarde le podemos dar al tema para eso de las 17 - 18, no¿? o cuando te vendria bien? si quieres antes lo mismo podria si me avisas.

Pablo he quedado con Loren para eso de las 21 ó asi, si vas a estar conectado para esa hora hablamos y jugamos depues, si puedo conectarme antes de las 21 te doy un toque por aqui.

Por la noche he quedao con la novia, a no ser que se posponga el plan no puedo. Ya seria probar el lunes pues ese dia vengo de casa rural y llegare tarde por la noche creo he ire a dormir, trabajo el martes. Ya el martes y miercoles, martes puedo por la tarde despues de comer y eso, por la noche no creo. Y el miercoles todo el dia menos pa la hora del partido de champions.

14Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 17:31

xupaxup

xupaxup

Mr. Parla, cuándo podríamos coincidir?

15Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 17:33

Parlarocha

Parlarocha
Admin

xupaxup escribió:Mr. Parla, cuándo podríamos coincidir?

Esta tarde aproximadamente sobre las 19:00 horas.

16Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 17:34

xupaxup

xupaxup

Estoy trabajando y salgo a las 20.00..

17Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 17:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Puede ser...aunque no estoy muy seguro...

18Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 20:01

Sonikobe

Sonikobe

ThePabliuca escribió:
Sonikobe escribió:
ThePabliuca escribió:
Sonikobe escribió:Pablete:

Jueves: Tarde-noche.
Lunes: Tarde-noche
Martes: Aun no lo se
Miercoles: Aun no lo se

Pues a ver si esta tarde le podemos dar al tema para eso de las 17 - 18, no¿? o cuando te vendria bien? si quieres antes lo mismo podria si me avisas.

Pablo he quedado con Loren para eso de las 21 ó asi, si vas a estar conectado para esa hora hablamos y jugamos depues, si puedo conectarme antes de las 21 te doy un toque por aqui.

Por la noche he quedao con la novia, a no ser que se posponga el plan no puedo. Ya seria probar el lunes pues ese dia vengo de casa rural y llegare tarde por la noche creo he ire a dormir, trabajo el martes. Ya el martes y miercoles, martes puedo por la tarde despues de comer y eso, por la noche no creo. Y el miercoles todo el dia menos pa la hora del partido de champions.

Ok, pues ya hablamos el Lunes... PASATELO BIEN!!!

19Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 20:05

ThePabliuca

ThePabliuca

Sonikobe escribió:
ThePabliuca escribió:
Sonikobe escribió:
ThePabliuca escribió:
Sonikobe escribió:Pablete:

Jueves: Tarde-noche.
Lunes: Tarde-noche
Martes: Aun no lo se
Miercoles: Aun no lo se

Pues a ver si esta tarde le podemos dar al tema para eso de las 17 - 18, no¿? o cuando te vendria bien? si quieres antes lo mismo podria si me avisas.

Pablo he quedado con Loren para eso de las 21 ó asi, si vas a estar conectado para esa hora hablamos y jugamos depues, si puedo conectarme antes de las 21 te doy un toque por aqui.

Por la noche he quedao con la novia, a no ser que se posponga el plan no puedo. Ya seria probar el lunes pues ese dia vengo de casa rural y llegare tarde por la noche creo he ire a dormir, trabajo el martes. Ya el martes y miercoles, martes puedo por la tarde despues de comer y eso, por la noche no creo. Y el miercoles todo el dia menos pa la hora del partido de champions.

Ok, pues ya hablamos el Lunes... PASATELO BIEN!!!

Lo mismo estoy esta noche disponible, mucho tiene q cambiar la cosa para no estarlo

20Game 7 - Página 2 Empty Re: Game 7 Jue 2 Dic 2010 - 20:07

Sonikobe

Sonikobe

Ok, puues me conectare dentro de un rato y ya hablamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.