Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SJ Sharks

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21SJ Sharks - Página 3 Empty Re: SJ Sharks Miér 26 Ene 2011 - 23:16

galan84

galan84

SJ Sharks - Página 3 Dibujoln



PARTIDO 2: "Cumplimos ganando y todo se decidira en el "Sharks Tank""

Sabian los SJ que este partido lo habia que ganar por lo civil o por lo criminal, y asi fue, salimos a por todas en Boston adelantandonos en el marcador, pero lo los Bruins en ningun momento se fueron abajo, a pesar que la distanci se fue incrementando a medida que avanzaba el partido. Thomas hizo un grandisimo encuentro pero fallo en momentos puntuales que concedieron cierta trankilidad a los visitantes, que por minutos paracieron un autentico ciclon sobre el hielo. Todo queda en el aire para el 3er y igualadisimo encuentro.

22SJ Sharks - Página 3 Empty Re: SJ Sharks Miér 26 Ene 2011 - 23:25

galan84

galan84

SJ Sharks - Página 3 Dibujonqi

PARTIDO 3: "Espectaculo en estado puro"

No se podia idear un partido mas emocionante para el final de esta serie, pues los de SJ estuvieron siempre detras en tl marcador hasta mediada la segunda parte, cuando alcanzoron a anotar el 5º gol... pero minutos despues Niemi protagonizo la cagada de una noche en donde los dos equipos jugaron como lo angeles, Ambos porteros brillaron y donde todo se decidio en el ultimo periodo, 5-5 al comienzo de este. Marleau anoto de grandisparo de lejos a pesar de tener al defensa encima y a falta de 5 min metimos la puntilla con el 7-5, tras una gan jugada. En este partido ambos GM demostraron un gran nival, a la par que su deportividad y donde sinceramente todo podia haber pintado mal para los Sharks que comenzaron perdiendo 2-0 en lo primeros 20 min. y que se supieron sobreponer tanto al resultado como al buen juego y punteria de los Bruins.

Un auntentico placer Marc, en serio que me has puesto contra las cuesdas. Un saludo

23SJ Sharks - Página 3 Empty Re: SJ Sharks Miér 2 Feb 2011 - 13:00

galan84

galan84

GAME 1:
SJ Sharks - Página 3 Dibujolu


SE TRASTOCA EL GUION, LOS PENS MUERDEN A LOS SHARKS!!!
Tras un primer partido de los Sharks gris, donde mi defensa se abrio quizas demasiado con la obsesion de marcar y liderar la serie desde el primer momento el tiro salio por la culata... Niemi no estubo a la altura en los tiros/despejes de los PENS donde regalo 3 goles que fueron una lapida enorme para unos Sharks que se estrellaron una y otra vez contra una defensa muy bien plantada de los PENS. Brillo Fleury pues hizo un gran partdo y en especial el 3er periodo donde aborto todo intento de igualada. Todo el potencial ofensivo de los californianos no pudo lucir en este partido, no se sabe bien porqué, pero el resultado fue el que fue.

GAME 2:
SJ Sharks - Página 3 Dibujotfy
LOS SHARKS SACIAN PARTE DE SU HAMBRE... DE VENGANZA!!!
Tras el palo del primer encuentro, los Sharks veian tocada su moral y su confianza. Conscientes de cual fue la estrategia de GM de los PENS durante todo el primer partido, consciente nuestro rival de que el talon de aquiles de los californianos es la incapacidad de su portero titular a despejar los discos, en especial los lejanos(puede verse en la estadisticas del 1er partido el elevadisimo nº de tiros rivales), toco renovarse o morir, tras todo el dia dandole al coco pensando en las posibles variantes tacticas para solucionar el problema parece que dimos al menos en parte y de momento solucionar el problema citado, no sin perder algo de mordiente y agrasividad arriba pero jugando una partido de esos que los GM dicen de concentradion y defensa del min1 al 60. Fruto de eso pudimos reducir los tiros del rival y tambien las situaciones de peligro generadas por rebotes. Sabedores de toda la munion que tenemos arriba y que si todo sale medio normal... los goles han de llegar... y asi fue... poco a poco fuimos ampiando la ventaja, sobre todo en el 3er periodo donde tuvimos varios minutos magicos en cuanto a efectividad.
Hemos ganado la ultima batalla pero estamos muy lejos aun de ganar esta guerra.



Última edición por galan84 el Mar 8 Feb 2011 - 23:29, editado 1 vez

24SJ Sharks - Página 3 Empty Re: SJ Sharks Miér 2 Feb 2011 - 13:10

galan84

galan84

Me doy cuneta que estoy hecho un Mou de la vida jejejeej... en mi vida habia tocado nada de la estrategia... pero si no la hubiese cambiado creo q ya estaria palmando 2-0

25SJ Sharks - Página 3 Empty Re: SJ Sharks Miér 2 Feb 2011 - 16:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya te ví cambiando durante un buen rato algunas cosas antes del partido....Wink

Hombre...me alegro poder ponerte las cosas difíciles, o al menos, hacerte pensar. cheers

26SJ Sharks - Página 3 Empty Re: SJ Sharks Miér 2 Feb 2011 - 20:00

fazmad

fazmad

Let´s go Shark, Let´s Go Shark :carlitoshua:

27SJ Sharks - Página 3 Empty Re: SJ Sharks Mar 8 Feb 2011 - 23:33

galan84

galan84

GAME 3:
SJ Sharks - Página 3 Dibujoyoq

OTRO DURO GOLPE EN LOS MINUTOS FINALES
Partido similar el primero, donde los Shraks volvieron a salir a por todas, pero un poco mas conservadores que en el primer partido, todo igualado hasta el ultimo periodo donde un fallito del portero que estuvo muy bien durante el partido salvo en esa jugada a 4 minutos del final supuso el 4-5. el ultimo gol lo anotaron en los segundos finales ya sin el portero pues teniamos un atacante de mas. Desarrollamos un buen juego el el golpe volvio a ser duro. Estamos contra las cuerdas.

GAME 4:

SJ Sharks - Página 3 Dibujonxz
SALVAMOS LA TEMPORADA EN UN PARTIDO AFORTUNADO.
Quizas el partido que poer jugue de todas las series finales, con un 3er periodo para olvidar pero en este caso nos pusimos por delante al comenzo del 3º cunado estabamos muy igualados pero jugando bastante bien y acontinuacion un festival de expulsiones en contra que fueron capaces de volvtear nuestro juego, pasando la mayorio del ultimo perido defendiendonos ocmo gato panza arriba y en inferioridad ante unos PENS que se volvaban mientras que setoguchi les maltrataba.
Queda la ultima batalla!!!


GAME 5:

SJ Sharks - Página 3 Dibujojig

FINALMENTE CAMPEONES!!!
Partido en que salimos con muchas dudas y que finalmente fua mas comodo de lo esperado, pues las cosas se pusieron faciles desde el principio. Fleury fallo sacando un disco que tenia controlado y los californianos tomaron un ventaja que no dejaron escapar. Arriesgas poco y aprovechar las oportunidades que se presentasen fue la consigna cual Mourinho hockisto les indique a los mios. La cosa salio bien pues los PENS vein como se les escapaba el titulo de las manos. Ya casi al final otro robo de cartera de Marleau supuso una lapida enorme para Crosby y CIA, asuente durante gran parte de la serie.

28SJ Sharks - Página 3 Empty Re: SJ Sharks Miér 9 Feb 2011 - 19:22

galan84

galan84

CONCLUSIONES:

SInceramente y no esta bien que lo diga yo creo que merecia ganar... pero no por mucho y he de reconocer que si bien la suerte no me trato en exceso muy bien ni en el 1er y 3er partido se alio conmigo en gran manera en el momento mas puntual del 5º y por lo tanto el mas importante... ya se sabe que el que golpea primero golpea 2 veces.
Parla a pesar de palmar se pudo llevar el titulo... y no hubiese pasado nada pues lo hizo francamente bien, jugo sus cartas y en gran medida le salio la jugada... de no ser porque Niitimaki paro bastante mas de lo que se esperaba de el, quizas grancias al cambio de estrategia de los de SJ.
Tras esto me queda un regustillo amargo. 1º porque creo que parla sabe jugar a mas que lo que me jugo a mi en esta seria y 2º y que para mi es peor es que me vi obligado a jugar de manera diferente a lo que me gusta y suelo hacer no haciendome disfrutar tanto de esta serie. Pero ya se sabe que en ocasiones y yo en esta lo reconozco para mi era personal ganar a parla por 2 motivos... la excelentisima temporada que jugue y por la espina clavada en la otra final que dispute contra el.

Tras esto parla mi mas sincera enhorabuena por que saber jugar de varias maneras tambien es meritorio. Un saludo crack y suerte en la siguiente.

29SJ Sharks - Página 3 Empty Re: SJ Sharks Miér 9 Feb 2011 - 19:30

xupaxup

xupaxup

Aunque sabes que debería haber pasado yo a la final, esa espina ya está clavada Galan, has despertado a la bestia.. SJ Sharks - Página 3 242501

Jugaste a un gran nivel durante la temporada y eso se ha visto en los playoffs.

Enhorabuena!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.