Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game 2

+7
LOREN 07
Sonikobe
furoa
pyru
Naufri
CirLan2007
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Game 2 - Página 3 Empty Re: Game 2 Vie 19 Nov 2010 - 9:37

pyru

pyru

Babyair escribió:
pyru escribió:
Babyair escribió:Si, estaba esperando a confirmarlos. esta tarde puedo empezar de 15:30 a 17:00 si no el martes y miercoles a partir de 18:15 o por la mañana.
Y para empezar el partido hoy a las 17:00 un poco antes, ¿se te haría tarde? Es que normalmente me vendría de lujo jugar después de comer, pero hoy precisamente a esa hora vienen a hacerme un presupuesto para cambiar las ventanas de casa y estarán un ratito supongo.

Si no pues ya quedaremos para martes o miércoles por la tarde si no puedes antes.

Cuando hablo de horarios (y me imagino que todo el mundo lo hace o deberiamos hacerlo asi) es de horarios de inicio.

Si, a las 14:00 llega mi avion a Boston y para las 16:00 estoy vendando los tobillos de mis perlas, asi que para las 17:00 Podemos empezar en el TD
Entonces espero estar como muy tarde a las 17:00, yo creo que estaré un poquito antes.
Disfruta un poco de Boston mientras tanto y luego al TD Garden a disfrutar de una y un ambiente únicos. Además yo también me estreno en casa.

Saludos.

22Game 2 - Página 3 Empty Re: Game 2 Vie 19 Nov 2010 - 13:04

ThePabliuca

ThePabliuca

lonnegan escribió:
ThePabliuca escribió:
lonnegan escribió:a partir de las 21:30 cualquier dia entre semana...

Por las mañanas puedes??

por las mañanas trabajo...

y por las tardes tb? solo podrias por la noche?

23Game 2 - Página 3 Empty Re: Game 2 Vie 19 Nov 2010 - 18:22

furoa



Mensaje común para pabliuca y naufri: problemas de horario, de internet en el trabajo y del iPhone, hacen que haya estado missing 2 días. Voy a poder jugar los partidos o esta medianoche, sábado a media tarde, domingo todo el día o entre semana por la noche. No os hagáis mayores, se acaba el tiempo.

24Game 2 - Página 3 Empty Re: Game 2 Vie 19 Nov 2010 - 19:25

Naufri

Naufri

furoa escribió:Mensaje común para pabliuca y naufri: problemas de horario, de internet en el trabajo y del iPhone, hacen que haya estado missing 2 días. Voy a poder jugar los partidos o esta medianoche, sábado a media tarde, domingo todo el día o entre semana por la noche. No os hagáis mayores, se acaba el tiempo.
Te viene bien hoy a las doce y media?¿

25Game 2 - Página 3 Empty Re: Game 2 Vie 19 Nov 2010 - 23:59

furoa



Naufri escribió:
furoa escribió:Mensaje común para pabliuca y naufri: problemas de horario, de internet en el trabajo y del iPhone, hacen que haya estado missing 2 días. Voy a poder jugar los partidos o esta medianoche, sábado a media tarde, domingo todo el día o entre semana por la noche. No os hagáis mayores, se acaba el tiempo.
Te viene bien hoy a las doce y media?¿

Amigo Naufri, lo siento de verdad, pero no voy a poder. Ya buscamos un hueco.

26Game 2 - Página 3 Empty Re: Game 2 Sáb 20 Nov 2010 - 0:34

Naufri

Naufri

furoa escribió:Amigo Naufri, lo siento de verdad, pero no voy a poder. Ya buscamos un hueco.

Mmm, si ahora no puede ser. Pues el finde el domingo todo el dia creo que puedo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Game 3
» Game 4
» Game 13
» Game 7
» Game 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.