Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion sobre la copa

+12
Klui
txiflas
Leon Kingdom
Ronie
neveragain9
zitoplasma
CirLan2007
Babyair
Tickin
Albertigues
Greypilgrim
larsonmc
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Jugarias una copa?

Opinion sobre la copa - Página 2 Vote_lcap182%Opinion sobre la copa - Página 2 Vote_rcap 82% [ 14 ]
Opinion sobre la copa - Página 2 Vote_lcap118%Opinion sobre la copa - Página 2 Vote_rcap 18% [ 3 ]
Votos Totales : 17


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Jue 11 Nov 2010 - 10:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

A ronda unica... me parece perfecto. Y tampoco es que vaya a ser una carga de partidos excepcional. Dependiendo de donde llegues quizás solo uno más.

Además, el Madden entra en playoff la proxima semana, por lo que ya solo habrá un partido por semana para los que se clasifiquen, y el NHL aun tiene para rato.

El Tottenham se apunta fijo.

12Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Jue 11 Nov 2010 - 11:31

txiflas

txiflas

voto por el SI a la copa !!!

13Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Jue 11 Nov 2010 - 16:57

Klui

Klui

Sí a la copa!

14Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Vie 12 Nov 2010 - 0:21

snake_vsk

snake_vsk

SI a la copa

15Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Vie 12 Nov 2010 - 0:34

larsonmc



Bueno pues solo faltan 3 por hablar..en cuanto digan algo podriamos empezar con ello..

16Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Vie 12 Nov 2010 - 10:45

galan84

galan84

Yo ya vote.

17Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Dom 14 Nov 2010 - 14:49

larsonmc



Bueno parece ser que nadie mas va a votar, por tanto creo que podemos hacerlo con 2 directamente clasificados para cuartos y 6 partidos para clasificarse, los 2 clasificados directos serian por sorteo igual que los demas partidos.

Sino me equivoco los inscritos son:

Larsonmc
Grey
Albertigues
Cirlan2007
Zitoplasma
Neveragain9
Ronie
Leon Kigndom
Txiflas
Klui
Snake_vsk
Galan84
Elkru
Lonnegan
Pascutoelite

Con lo cual si nadie se opone antes de las 12 de esta noche, hare el sorteo y colgare los clasificados y los partidos ok?



Última edición por larsonmc el Lun 15 Nov 2010 - 0:20, editado 3 veces

18Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Dom 14 Nov 2010 - 15:56

lonnegan

lonnegan

Y yo??? :carraxfazmad:

19Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Dom 14 Nov 2010 - 16:33

larsonmc



lonnegan escribió:Y yo??? :carraxfazmad:

Perdoname, esq como no habia comentario..pero ya esta solucionado

20Opinion sobre la copa - Página 2 Empty Re: Opinion sobre la copa Dom 14 Nov 2010 - 21:10

pascutoelite

pascutoelite

Yo tambien vote a favor de copa, cuenta con ese Sevilla que esta en horas bajas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.