Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nº partidos en TR

+7
Naufri
ThePabliuca
CirLan2007
Babyair
carrax
lonnegan
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

nº partidos

Nº partidos en TR - Página 3 Vote_lcap164%Nº partidos en TR - Página 3 Vote_rcap 64% [ 7 ]
Nº partidos en TR - Página 3 Vote_lcap136%Nº partidos en TR - Página 3 Vote_rcap 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Sáb 6 Nov 2010 - 14:22

ThePabliuca

ThePabliuca

yo es q creo que 9 partido ya ni si quiera nos enteramos, y es q perder 2 semanas de draft pa 9 partidos... com oque no me mola. Es mas como se diga de hacer en la siguiente liga un draft pa jugar 9 partido no me apunto

22Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Sáb 6 Nov 2010 - 14:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hacer el draft no me ha parecido una pérdida de tiempo, al contrario, me ha parecido un tiempo utilizado con mucha diversión e interés.

Estas dos semanas no me han parecido, por lo tanto, una pérdida de tiempo.

Pero lo normal será hacer lo que la mayoría quiera y la libertad de apuntarse o no; como bien es cierto que el reglamento no está todavía terminado de realizar (queda saber si serán 10 o 15 partidos), todavía estas a tiempo de salirte de este Torneo, si es lo que gustas Pablo, no existiría ninguna sanción ni nada parecido.

23Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Sáb 6 Nov 2010 - 15:23

ThePabliuca

ThePabliuca

Parlarocha escribió:Hacer el draft no me ha parecido una pérdida de tiempo, al contrario, me ha parecido un tiempo utilizado con mucha diversión e interés.

Estas dos semanas no me han parecido, por lo tanto, una pérdida de tiempo.

Pero lo normal será hacer lo que la mayoría quiera y la libertad de apuntarse o no; como bien es cierto que el reglamento no está todavía terminado de realizar (queda saber si serán 10 o 15 partidos), todavía estas a tiempo de salirte de este Torneo, si es lo que gustas Pablo, no existiría ninguna sanción ni nada parecido.

No voy a salirme ni nada por el estilo en este, pues ya esta casi hecho, simplemente digo que si la proxima vez decimos de hacer otro draft de 2 semanas para luego jugar tan poco partidos, no me parece razonable el tiempo invertido probando jugadores y pendiente del draft, con el tiempo que se va a jugar en el torneo. Simplemente eso.

24Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Sáb 6 Nov 2010 - 16:40

LOREN 07

LOREN 07

A ver Pablo, el tiempo que estamos utilizando nos servirá para otroas torneos, porque estamos conociendo jugadores, por no decir que es bastante entretenido el draft.
La única pega es que nos estamos atascando, cuando todo podría ser más fluido, pero eso cada cual que se mire al ombligo y vea lo atento o predispuesto que ha estado para que fluyan las elecciones.

Para el siguente puede valer este tiempo invertido, si por ejemplo hacemos un sistema en el que cada entrenador tenga la posibilidad de retener a 6 jugadores que le hayan gustado y hacer un draft más corto.

Lo que me da pena es leerte que el próximo tal y qual. Vamos a ver como sale este torneo y si todo va bien podemos pensar, como he dicho, en alguna fórmula para amortizar este draft para más tiempo.

Es un torneo "cogido por alfileres", vamos a ser positivos y a darle todos un impulso para pasarlo bien con un juego y un deporte que lo merecen.

Un saludo paisano!!!!

25Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Sáb 6 Nov 2010 - 21:54

CirLan2007

CirLan2007

A mi me esta sirviendo para conocer jugadores, porque exceptuando a los miticos pues ando bastante perdido.

Yo me lo estoy pasando bien haciendo el draft y probando cosas. Aun asi, la gente me pasara por encima como una apisonadora, pero creo que lo voy a pasar bastante bien.

Un saludo.

26Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Miér 10 Nov 2010 - 18:43

ThePabliuca

ThePabliuca

A todo esto pyru deberia de votar y quizas quitar el voto de alphanoc no? o como se hace esto?

27Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Miér 10 Nov 2010 - 19:02

Babyair

Babyair

Si. Ahora que ya se ha hecho todo!!!!!!!

28Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Miér 10 Nov 2010 - 19:21

pyru

pyru

A mi no me importa chicos, lo que sea va bien.

29Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Miér 10 Nov 2010 - 19:36

Babyair

Babyair

pyru escribió:A mi no me importa chicos, lo que sea va bien.

No lo digo porti pyru, a mi me da igual que votes, tienes tu derecho a voto. lo digo simplemente por protestar. ademas tu voto, solo podria poner las cosas un poco mas justas, nunca cambiaria el sentido de la votacion ya que ahora mismo va 7 - 4

30Nº partidos en TR - Página 3 Empty Re: Nº partidos en TR Miér 10 Nov 2010 - 21:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La cuestión ha sido que han existido dos votaciones:

- Cuando eramos 12 y que ganó la opción de 15 partidos.
- Cuando eramos 11 y ganó la opción de 10 partidos

Luego hemos vuelto a ser 12, pero la cosa no ha cambiado, más producto del olvido de los participantes de votar de nuevo.

En las próximas horas tomaré una decisión basada en los votos y la facilidad y rapidez para comenzar con el torneo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.