Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New Jersey NETS- Carras

+2
LOREN 07
carrax
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31New Jersey NETS- Carras - Página 4 Empty Re: New Jersey NETS- Carras Sáb 8 Ene 2011 - 21:27

CirLan2007

CirLan2007

Conley no estuvo a su mejor nivel... pero fue un desastre de partido en acierto. De todas formas estuvo emocionante a mas no poder la verdad. Ahora solo nos toca animar a los Celtics!!! jejeje.

Un autentico placer como siempre Carrax!!!

32New Jersey NETS- Carras - Página 4 Empty Re: New Jersey NETS- Carras Miér 12 Ene 2011 - 15:41

carrax

carrax

Fin de la temporada

New Jersey NETS- Carras - Página 4 Game14vsnewje

Se acaba la temporada para los NETS. Demasiada diferencia entre ambos equipos como para vivir un partido igualado.

Los Celtics son mejores y sobre todo estan mas trabajados, cosa que se domostro con el paso de los minutos.

Gran final de temporada de T-mac con 1/11 en tiros. Que grande eres Macgrady!!!!!

Un placer Pyru.

PD: Gran temporada para los NETS en cuanto a diversion, la unica pega es haberme perdido demasiados partidos por viajes.
Intentaremos sacar tiempo para practicar un poco mas y subir un escalon en cuanto a nivel de juego.

33New Jersey NETS- Carras - Página 4 Empty Re: New Jersey NETS- Carras Miér 12 Ene 2011 - 16:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No lo dudes más, T-Mac tiene que estar un añito más con tu compañía... :me parto:

34New Jersey NETS- Carras - Página 4 Empty Re: New Jersey NETS- Carras Miér 12 Ene 2011 - 17:24

carrax

carrax

Parlarocha escribió:No lo dudes más, T-Mac tiene que estar un añito más con tu compañía... :me parto:

Pues hasta igual lo blindo, aunque eso suponga otro año fuera de playoffs..... te imaginas si lo junto con su primo.... tongue

35New Jersey NETS- Carras - Página 4 Empty Re: New Jersey NETS- Carras Miér 12 Ene 2011 - 17:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y de paso pillate al hermano de Lopez...y todo en familia...

36New Jersey NETS- Carras - Página 4 Empty Re: New Jersey NETS- Carras Miér 12 Ene 2011 - 17:27

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Y de paso pillate al hermano de Lopez...y todo en familia...
A Lopez no lo quiero ver ni en pintura, quiero un pivot que atrape rebotes :D auqnue el hermano no parecia malo.

37New Jersey NETS- Carras - Página 4 Empty Re: New Jersey NETS- Carras Miér 12 Ene 2011 - 17:35

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Coño!!! qué esperas???!!!...qué es un perro!!!

38New Jersey NETS- Carras - Página 4 Empty Re: New Jersey NETS- Carras Miér 12 Ene 2011 - 17:38

carrax

carrax

:me parto: :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.