Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Simulacion??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Simulacion??  Empty Simulacion?? Vie 22 Oct 2010 - 21:03

lonnegan

lonnegan



Quiero manifestar mi opinion sobre lo que se entiende como simulacion, o al menos lo que yo entiendo como tal.

Despues de pasar el ecuador de la temporada regular en el Madden, noto que en ciertas ocasiones la llamada "simulacion" no hace acto de presencia en algunos de los partidos disputados hasta la fecha, no voy a decir si este o aquel usuario se comportan conforme al "espiritu" que aqui se intenta reflejar a la hora de jugar a este u otros juegos...en esta ocasion le ha tocado a Madden.

No veo como simulacion enviar mas del 40% de los pases a un mismo jugador, no veo como simulacion correr mas de 40 veces en un parido y solo hacer 12 pases...y me refiero a esto no como si no fuera posible en un partido de NFL, que en alguno ocurre, pero si es asi solo lo hace puntualmente, solo hay que ver el Pats-Ravens de los ultimos PO donde flacco solo lanzo 7 pases, y no de manera habitual.

Todo esto viene referido a que a veces se nos olvida que esto es un juego y como tal tiene "bugs" y que hay jugadas que salen casi de forma automatica dependiendo del equipo y jugadores que por su estatus de "estrella" hacen cosas que con otros es imposible de ejecutar.
Es por esto por lo que digo que esto a veces se nos olvida y que aprovechamos estos "fallos" que tiene el juego y repetimos estas acciones o usamos este jugador repetidamente con la conviccion de que el fallo ser muy dificil que se produzca, y esto en cierta parte deja de ser simulacion.
Esto supone un beneficio para el dueño de ese equipo, cosa que me parece correcta y de la que puede sacar beneficio, pero no siempre, no durante todo el encuentro...estas acciones benefician a uno pero perjudican y lo mas importante llegan a desencatar al usuario que lo sufre el rato que esta jugando.

Que quede claro que no solo me refiero a esto siempre que uno aprovecha sus jugadas de ataque, lo mismo pasa en defensa...NINGUN EQUIPO JUEGA TODAS SUS JUGADAS EN BLITZ...ni de lejos, eso no pasa ni puntual ni ocasionalmente...eso no pasa NUNCA.

Me aburro mucho jugando a este Madden...y no es por ganar o perder...el que me conoce sabe que me la pela...lo que me jode es la manera de hacerlo...y la cara de gilipollas que se te queda pensando en que te han tomado el pelo...y que la hora que he estado jugando bien podia haberla empleado en leer, o en incluso dormir...


Saludos

PD: Que nadie se de por aludido, pero el que se como tal que reflexione si es que cree que debe de hacerlo...

2Simulacion??  Empty Re: Simulacion?? Vie 22 Oct 2010 - 21:09

furoa



No tengo ni pajotera idea de este juego ni me interesa en absoluto, pero es un placer leer a un veterano como Lonnegan reflexionar en positivo sobre algo que le gusta y disfruta.

3Simulacion??  Empty Re: Simulacion?? Vie 22 Oct 2010 - 21:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Está bien recordar que buscamos la simulación ante todo yq eu para eso se creó este foro, con esa filosofía y objetivo, para todo lo demás, existen otras alternativas con otros foros donde también pueden encajar y divertirse.

Por otro lado, como siempre digo, es necesario comentar ésto mismo por privado al organizador del torneo cuando se de en algún partido, para que él lo recoja, archive y memorice en el caso de que esa misma falta se produzca en al menos tres ocasiones, si ésto ocurre, se le notifica al implicado a través de una "notificación formal". Solo así los administradores tenemos algo en que basarnos para actuar, por lo tanto no hay que tener miedo ha realizar este tipo de acciones, son compañeros, pero también deben mejorar en algunos aspectos que quizás no lo hagan, o se den por aludidos, si no es por esta acción desde la administración.

4Simulacion??  Empty Re: Simulacion?? Vie 22 Oct 2010 - 22:00

fazmad

fazmad

un ejemplo de mi opinión a esto:

- en mi partido contra los Titans Dani solo corrió una vez con Young. yo le comenté: "claro dani, tienes que correr mas con el QB, si ves que no te ponen QB Spy tienes que correr"

y mi punto de vista:

1º ¿es simulación correr 10 veces por partido con Young?
2º ¿es simulación no poner QB SPY a Young??

pues eso, ninguna de las dos me parece simulación. pero hay esta la paradoja:

1º si ves que la defensa rival pone a toda su secundaria a defender el pase ¿es simulación que corras 10 y hasta 20 veces con Young?.

pues lo mismo opino con los Blitzs, con los pases a los jugadores estrellas y con todo lo demas.
__________

otra cosa diferente es hacer la misma jugada y la mism formación una y otra vez, una y otra vez. Esto si que haría el juego aburrido y poco real.

5Simulacion??  Empty Re: Simulacion?? Vie 22 Oct 2010 - 22:12

Albertigues

Albertigues

Yo no corria con Young, para que correr con el teniendo a Chris Johnson con 99 de overall? Aunque dani sin tener a Ringer pues quiza deberia, a mi no me gusta mucho correr con el QB, nunca tengo esa opción en la cabeza, si lo hago es porque lo veo demasiado a huevo.

Y el termino simulación está haciendo mucho daño, tampoco es simulación ganar la mayoria de los partidos llegando en la mayoria a no conseguir más de 100 yardas ni en carrera ni en pase siendo raro ver el número 200, el abuso de jugadas al hombre tambien se puede calificar como simulación, veo que la simulación muchas veces es un cuento y la gente se adecua en defensa sobretodo a lo que mejor funciona, porque en anteriores Maddens ni el tato usaba jugadas al hombre 3/4 del partido? y yo estoy seguro que en defensa el 90% del foro por no decir todo en su totalidad usa la misma secuencia de jugadas y repitiendo la misma más de una,dos y diez veces por partido.

Lo de Lonnegan lo comprendo y a mi me jodio el partido que jugue contra el, no me gusto ganarte tan claramente, no disfrute viendole tan hundido, creo que no hice un juego que te molestara y por lo que has hecho ese post, pero el hecho de que tu rival este tan callado y se le note tan abatido la verdad que me hizo sentir culpable injustamente.

Por cierto hay equipos que en la realidad si abusan de su mismo jugador, viene al cuento nose si ayer Alpha le paso mucho a Gates y Lonnegan en parte haya escrito esto por ese motivo pero en la realidad Rivers está abusando de Gates , en la cual Gates salvo la semana pasada que se lesiono , todas las semanas paso de las 100 yardas.

Cuanto lio está trayendo este Madden, en ediciones anteriores no hubo ni la mitad de lio ni de coña, solo recuerdo polemica conmigo y la carrera, me está recordando muchisimo a los lios del 2k.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.