Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Predicciones**

+10
Greypilgrim
alphanoc
CirLan2007
carrax
Naufri
Babyair
ThePabliuca
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

21**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 13:28

carrax

carrax

Buenos analisis. cheers

22**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 13:41

Sonikobe

Sonikobe

carrax escribió:Buenos analisis. cheers

Pues si, menos mal que no es oficial sino lo partiria las piernas por dar pistas sbre mis fichajes... amorpororion

23**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 13:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si es que se te ve el plumero fácil fácil...Mavericks y su libro de jugdas dedicadas a Nowitski, pasado con Haslen y Wallace, y para más inri Artest confirmando tu tendencia pasada...es que eres simple simple :me parto:

24**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 18:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizada la primera respuesta de este post para visualizar la actual situación del draft

25**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 22:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Brandon Roy y Zach Randolph para Chicago

Un poco desorientado estoy, no se muy bien a lo que van a jugar los de la ciudad del viento. Sucede que Roy es un gran jugador, perfecto para jugarte la última canasta con él, pero el tipo tiene un precio demasiado alto (88) para un jugador demasiado bajo que no sabes muy bien dónde poner. Demasiado bajo para escolta y demasiado torpe para base.

Después llega Randolph, rebotes y anotación, es un fuera de serie para un precio bajo, lástima de sus problemas para defender en el poste bajo, necesitará de un pivot defensivo cerca de él; aquí tiene suerte Loren, porque de esos abundan y a un precio relativamente pequeño. Por lo tanto, y viendo los equipos de sus rivales, esta contratación es más acertada que la anterior para el futuro de la franquicia en este draft.

26**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 8:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizada la primera respuesta de este post para visualizar la actual situación del draft

27**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 9:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Garnett a la Gran Manzana

No se si lo sabrá su manger, pero acaban de adquirir a uno de los jugadores más infravalorados en el juego. Bueno en ataque a corta y media distancia, magnífico defensor del poste bajo y el pick&roll, y además recoje rebotes, todo de saldo...solo 80 oiga! qué me lo quitan de las manos!

28**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 10:06

CirLan2007

CirLan2007

Jajajaja cheers eres un crack!! aunque con ese control que te veo con los jugadores, que miedo me da tener que jugar contra ti.... :affraid: (y contra Loren, Pabliuca, Soni... etc)

29**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 10:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Al que tienes que temer es a Soni, ese domina ésto y solo juega a ésto, para simpliar: un monopolio en toda regla!

30**Predicciones** - Página 3 Empty Re: **Predicciones** Miér 27 Oct 2010 - 10:34

CirLan2007

CirLan2007

Es decir, que me ganara de 50-60 puntos???? con que se le puede sobornar???? jajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Predicciones

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.