Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Predicciones**

+10
Greypilgrim
alphanoc
CirLan2007
carrax
Naufri
Babyair
ThePabliuca
LOREN 07
Sonikobe
Parlarocha
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

11**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Lun 25 Oct 2010 - 19:14

LOREN 07

LOREN 07

ThePabliuca escribió:
LOREN 07 escribió:Bakalá :10.

Por favor dejen al "Agente Cero" en su ciudad, con su coach Favorito Pabliuca.

Que le metan fuego al agente cero de los cojones!!! jejejejej :10. :10.

Lo que tu eliges es un pack: Mascota simpática+Agente Cero geek

12**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 12:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

**Predicciones** - Página 2 Russell_harvard_degree300

Seguimos con los análisis:

Ron Artest a los Mavericks de Sonikobe

Elección sorpresa. Parece claro que Soni buscará defensa, defensa y tiro exterior; buscará una base parecida a la que le dio el último título. Para los demás managers, será importante tener cuatros con buena defensa movil, ya que Soni buscará a jugadores defensivos en dicha posición, pero que cuenten con un buen tiro de media distancia.

Turkoglu a los Nets de Carrax

Más sorprendente todavía. Turkoglu puede ser una buena elección si consideramos su altura y su gran muñeca, a un precio razonable (73). Más allá de todo eso no existe mucho más donde buscar en un jugador de acompañante de una estrella que no parece que existirá en New Jersey.

T. Duncan a los Lakers

Chico para todo, rebotes, intimidación y anotación tanto en media como en larga distancia. Quizás a un precio demasiado alto para un jugador que no suele pasar muchos minutos en cancha, cuidado con las lesiones, jugador propenso a ellas.

Wade a Portland

Rapidez y penetraciones por doquier, habrá que defenderle muy muy fino, sacará infinidad de faltas y es necesario tenerle bien sujeto, si se consigue, fácil de secar debido a su tiro irregular. Pero lo difícil es eso, secarle. Quizás demasiado caro para lo que ofrece.

Howard a los Bucks de Milwaukee

88 se pagó por él, en un principio puede parecer barato para un jugador-estrella actual de la NBA, quizás el pivot más dominante del momento, pero el chico es peor en ataque de lo que parece, donde el mate es su único aliado. En defensa cubre una posición fundamental y reboteando es el mejor. Lo bueno es que puede estar muchos minutos sobre la cancha lo que hace que su precio de 88 pueda amortizarse con bajos precios en sus reservas.

Kevin Durant rumbo a New York

Durant era un jugador que nunca se le podía sacar el rendimiento que su valía exigía, en este nuevo NBA 2K el tipo parece que ha cambiado sus tendencias y ahora parece ser otro jugador. Su principal arma será el tiro en suspensión desde cualquier lado del campo y casi sin pensarselo, es tan alto que podrá tirar por encima de sus defensores con mucha facilidad. Buena elección, ya que no exige de mucha práctica para dominarle, recibir y tirar, hasta un mono puede dominarlo.

13**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 12:15

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
**Predicciones** - Página 2 Russell_harvard_degree300

Seguimos con los análisis:

Ron Artest a los Mavericks de Sonikobe

Elección sorpresa. Parece claro que Soni buscará defensa, defensa y tiro exterior; buscará una base parecida a la que le dio el último título. Para los demás managers, será importante tener cuatros con buena defensa movil, ya que Soni buscará a jugadores defensivos en dicha posición, pero que cuenten con un buen tiro de media distancia.

Turkoglu a los Nets de Carrax

Más sorprendente todavía. Turkoglu puede ser una buena elección si consideramos su altura y su gran muñeca, a un precio razonable (73). Más allá de todo eso no existe mucho más donde buscar en un jugador de acompañante de una estrella que no parece que existirá en New Jersey.

T. Duncan a los Lakers

Chico para todo, rebotes, intimidación y anotación tanto en media como en larga distancia. Quizás a un precio demasiado alto para un jugador que no suele pasar muchos minutos en cancha, cuidado con las lesiones, jugador propenso a ellas.

Wade a Portland

Rapidez y penetraciones por doquier, habrá que defenderle muy muy fino, sacará infinidad de faltas y es necesario tenerle bien sujeto, si se consigue, fácil de secar debido a su tiro irregular. Pero lo difícil es eso, secarle. Quizás demasiado caro para lo que ofrece.

Howard a los Bucks de Milwaukee

88 se pagó por él, en un principio puede parecer barato para un jugador-estrella actual de la NBA, quizás el pivot más dominante del momento, pero el chico es peor en ataque de lo que parece, donde el mate es su único aliado. En defensa cubre una posición fundamental y reboteando es el mejor. Lo bueno es que puede estar muchos minutos sobre la cancha lo que hace que su precio de 88 pueda amortizarse con bajos precios en sus reservas.

Kevin Durant rumbo a New York

Durant era un jugador que nunca se le podía sacar el rendimiento que su valía exigía, en este nuevo NBA 2K el tipo parece que ha cambiado sus tendencias y ahora parece ser otro jugador. Su principal arma será el tiro en suspensión desde cualquier lado del campo y casi sin pensarselo, es tan alto que podrá tirar por encima de sus defensores con mucha facilidad. Buena elección, ya que no exige de mucha práctica para dominarle, recibir y tirar, hasta un mono puede dominarlo.


¿Yo soy negro, tu racista y yo no me he enterado?

amorpororion amorpororion

14**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 12:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lebon James a los Raptors

Emulará James al gran Jordan, no lo creo, pero desde aquí puedo decir que se llevan quizás al mejor jugador del juego. Impresionante en defensa y en ataque, sube el balón (por lo que no necesita un base de garantías), pasa como los ángeles, rebotea, no se cansa, etc...el jugador perfecto. 97 puede parecer un precio caro, pero para mi no lo es en comparación con Bryant o Wade. La lotería fue a parar a Chicago y ni su manger se lo esperaba.



Última edición por Parlarocha el Mar 26 Oct 2010 - 12:30, editado 1 vez

15**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 12:26

Babyair

Babyair

Gracias tio, pero llevo a toronto. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

16**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 12:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Gracias tio, pero llevo a toronto. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Y quién se coje a Toronto en su sano juicio???!!!! drunken

17**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 12:42

Naufri

Naufri

Me ha venido muy bien la tabla en excel, gracias xD

Ahora si en el primer post me quitas Nasfri por Naufri, ya lo clavas xDD

18**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 12:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Me ha venido muy bien la tabla en excel, gracias xD

Ahora si en el primer post me quitas Nasfri por Naufri, ya lo clavas xDD


Si si... :me parto: ...me di cuenta tras ponerla :14. , pero ya por pereza se queda así hasta esta noche que comenzará la segunda ronda y actualice las imágenes :......

19**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 12:49

Babyair

Babyair

Parlarocha escribió:
Babyair escribió:Gracias tio, pero llevo a toronto. :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Y quién se coje a Toronto en su sano juicio???!!!! drunken

La culpa es del patatero que me lo quitó. Mis lista estaba confeccionada exceptuando los bulls por conocer y haber jugado con gente que milita o ha militado en los equipos NBA o que tienen sus derechos en el caso de orlando.

20**Predicciones** - Página 2 Empty Re: **Predicciones** Mar 26 Oct 2010 - 12:59

Naufri

Naufri

Parlarocha escribió:

Si si... :me parto: ...me di cuenta tras ponerla :14. , pero ya por pereza se queda así hasta esta noche que comenzará la segunda ronda y actualice las imágenes :......

Qué vergüenza!! :D


Esta noche ya toca medirse con los jugadores para no quedarse sin presupuesto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Predicciones

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.