Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripcciones VII Torneo NHL 11

+6
ThePabliuca
Leon Kingdom
lonnegan
Greypilgrim
Klui
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 3 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Mar 9 Nov 2010 - 14:31

Nieves17

Nieves17

Hola gente, al final no voy a tener tiempo suficiente para jugar el torneo, me apunte a uno del F1 que lo tenia muerto de asco y para amortizarlo pues me apunte y voy bastante mal de tiempo ahora, apuntarme en la reserva y si vais justos de gente hago el esfuerzo de jugar.

Un saludo.

22Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 3 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Mar 9 Nov 2010 - 20:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nieves17 escribió:Hola gente, al final no voy a tener tiempo suficiente para jugar el torneo, me apunte a uno del F1 que lo tenia muerto de asco y para amortizarlo pues me apunte y voy bastante mal de tiempo ahora, apuntarme en la reserva y si vais justos de gente hago el esfuerzo de jugar.

Un saludo.

Oído cocina!

23Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 3 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Vie 12 Nov 2010 - 13:13

Ronie

Ronie

Buenas, tras pensármelo muy mucho decidí no apuntarme al torneo por numerosos compromisos, pero después de hablar ayer con el amigo Klui, la verdad me arrepiento de no haberlo hecho.

Por tanto estaré dispuesto a jugar en caso una futura baja.

Un saludo

24Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 3 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Vie 12 Nov 2010 - 18:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oído cocina Ronie!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.