Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripcciones VII Torneo NHL 11

+6
ThePabliuca
Leon Kingdom
lonnegan
Greypilgrim
Klui
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Mar 26 Oct 2010 - 9:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió: cheers cheers cheers

De eso nada. No alabeis a Xupaxup. Ya me ha hecho aborrecer el juego otra vez... :14.

Maldita sea!!! :14.

12Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Mar 26 Oct 2010 - 9:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió: cheers cheers cheers

De eso nada. No alabeis a Xupaxup. Ya me ha hecho aborrecer el juego otra vez... :14.

Maldita sea!!! :14.

Es coña...en parte tongue

Lo cierto es que ayer echamos varios partidos y, joder...me sentí como en el NHL 09 (Y parte del 10, no como con Finlandia que me convertí en un PRO :me parto:). Los goles más sencillos se los comian mis porteros con unas ganas que flipas, y en las ocasiones que yo conseguía generar sus porteros (jugamos con varios equipos) se convirtieron en medallistas olípicos los cabrones. El único partido igualado fue un Redwings-Bruins donde los Bruins (De Xupaxup) se llevaron la vicotoria a 2-3 a 10 segundos de acabar la prorroga, pero el resto baño tras baño.

La verdad es que me dio mal rollo porque volví a tener la sensación de que todo lo que me estaba pasando era del todo incontrolable.

Por lo demás, el juego genial. Las animaciones son tremendas. Los pases más complicados (Ouch!), como no dirijas bien el pase, mandas un pase atrás tranquilamente en lugar de hacia delante. Los one-timers (al menos a mi, claro) no salen tan claros o tan sencillos (repito, al menos a mi). Y mis equipos tienen una tendencía peligrosa a o bien perder el stick o bien romperlo, y me quedo siempre con un jugador que lo único que puede hacer mientras es estorbar. Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 242501

13Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Mar 26 Oct 2010 - 10:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Tengo ganas de que me llegue yaaa!!!!

Tu Grey, lo que tienes que hacer es cojer un equipo encerrado atrás, con buen portero y jugadores de ataque muy rápidos para salir al contragolpe, algo parecido a lo de Carrax con el FIFA. :me parto:

14Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Mar 26 Oct 2010 - 10:29

xupaxup

xupaxup

Ánimo Grey, que esto con un par de días de NHL está controlado. El tema de los pases es habituarse, ya que hay que darle la fuerza necesaria (no como en el 10). Por cierto vi que no probaste los saucer pass (RB) y los han mejorado una puta barbaridad (eso sí, hay que dirigirlos mejor que los normales).

Tanto torneo.. al final me va a faltar tiempo :affraid:

15Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Mar 26 Oct 2010 - 10:39

Greypilgrim

Greypilgrim

Esta claro que este hay que echarle tambien horas...

Catenaccio en el NHL!!!!! :me parto:

16Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Mar 26 Oct 2010 - 11:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Esta claro que este hay que echarle tambien horas...

Catenaccio en el NHL!!!!! :me parto:

Si si...no pienses que es tan raro, en los pasados playoffs los Flyers lo hicieron siempre que iban o en empate o ganando, y llegaron a las Finales donde apunto estuvieron de ganarlas, ahí es ná! lascronicasdegrey

Es algo muy muy normal siempre que el rival se siente inferior al rival.

El "espíritu Carrax" aún sigue vivo :me parto: , un espíritu sabio.

17Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Jue 28 Oct 2010 - 13:18

galan84

galan84

1.- Nick: Parlarocha
Gamertag: parlarocha
Edad: 32

2.- Nick: Klui
Gamertag: Klui
Edad: 30

3.- Nick: Greypilgrim
Gamertag: Grey Bauer
Edad: 29

4.- Nick: Lonnegan
Gamertag: Lonnegan
Edad:36

5.- Nick: Leon Kingdom
Gamertag: Leon Kingdom
Edad: 33

6.- Nick: ThePabliuca
Gamertag: The Pabliuca
Edad:26

7.- Nieves: Nieves17
Gamertag: Nieves74
Edad:22

8.- Nick: xupaxup
Gamertag: xupaxup
Edad: 21

9.- Nick: galan84
gamertag: galan84
edad: 26

18Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Jue 28 Oct 2010 - 14:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya somos 9...

Vamos a ir dejando que finalmente se rtermine el actual torneo de NHL y que pase un poquito la fiebre por el draft de NBA, todo a pedir de boca con tiempo suficiente para conseguir alguno más.

Si alguien conoce alguna persona más que desee apuntarse, esta es la oportunidad de comunicarselo.

19Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Vie 29 Oct 2010 - 16:32

Nieves17

Nieves17

Voy a estar fuera hasta el lunes y no se hasta cuando tengo tiempo de jugar el partido de pretemporada, pero si tengo tiempo el lunes por la noche si hay alguien lo podre jugar, si no el martes el que quiera jugar un partido que me diga a que hora le va bien y jugamos.

20Inscripcciones VII Torneo NHL 11 - Página 2 Empty Re: Inscripcciones VII Torneo NHL 11 Dom 31 Oct 2010 - 9:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nieves17 escribió:Voy a estar fuera hasta el lunes y no se hasta cuando tengo tiempo de jugar el partido de pretemporada, pero si tengo tiempo el lunes por la noche si hay alguien lo podre jugar, si no el martes el que quiera jugar un partido que me diga a que hora le va bien y jugamos.

Tranquilo, de momento deben pasar dos cosas antes de poner la fecha límite para jugar dicho partido:

- Que se termine el Mundial de Hockey

- Que se termine la "fiebre" por NBA 2K y la gente cubra ese vacio con NHL 11

Es decir, para la semana que viene ponemos día y hora como límites.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.