Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Giants - mhtdtr

+5
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
mhtdtr
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Dom 18 Ene 2009 - 15:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

mhtdtr escribió:soy mhtdtr no linares

:15.

32New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Dom 18 Ene 2009 - 17:13

carrax

carrax

KerytRix escribió:Linares, estoy interesado en Manning... abrimos negociaciones?.

Un Saludo

Jaja, estos nuevos que andan despistados.... :11: :me parto:

33New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Lun 19 Ene 2009 - 23:01

fazmad

fazmad

esto unido a la presion psicologica de tener enfrente a fazmad hacen que new york no tenga ninguna oportunidad
Embarassed Embarassed

venga dale otra oportunidad a MiniManning, no caigas en el error de castigarle por los errores de todo el equipo...no te combiertas en Zanonni.....MiniManning es bueno!!!!

34New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Jue 22 Ene 2009 - 10:12

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

35New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Sáb 24 Ene 2009 - 18:06

mhtdtr



tenesse titans 7 at 14 new york giants

partido defensivo donde los ataques tuvieron pocas ocasiones de anotar por lo que tenian que aprovechar todas las que les dejasen. carr jugo un partido discreto pero decente a pesar de un par de intercepciones (una fue culpa del receptor que le dio el balón al defensa rival).
jacobs y ward se alternaron en la carrera llegando casi a las 100 yardas entre los dos y en defensa supieron mantener a los titans en corto gracias a tres sacks, una intercepcion y un fumble forzado y recuperado a su corredor.

mvp de los giants: brandon jacobs

yardas de carrera: 63
td: 1
media yardas por carrera: 3.7
placajes rotos: 3
yardas despues del primer impacto: 25
carrera mas larga: 9 yds
3 recepciones para 34 yardas

la defensa en general (para un partido decente que hacen hay que poner sus estadisticas)

3 sacks
1 intercepcion
1 fumble forzado
1 fumble recuperado
2 pases defendidos

36New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Sáb 24 Ene 2009 - 18:10

mhtdtr



new york giants 10 at 7 carolina panthers

partido eminentemen defensivo que empezo con un primer drive de carolina ejemplar. 1 drive 1 td. en su primer drive los giants solo pudieron llegar a field goal range y convirtieron. segundo drive de carolina y la misma consistencia que en el primero. solo una intercepcion a delhomme dentro de la end zone impidio que se fuesen al descanso con mas puntos.

en la segunda parte la defensa de ny estuvo de lujo y pudo parar todas las acometidas de los panthers consiguiendo un par de intercepciones mas. jacobs taladrando la defensa y manning (si, ha vuelto) con un par de pases hicieron el resto.

en el ultimo drive los panthers tuvieron la oportunidad de empatar si llegaban a field goal range pero el tiempo y la cobertura de los giants se lo impidieron.

mvp del partido: brandon jacobs (y van...)

yardas carrera: 76
intentos de carrera: 20
media yardas por carrera: 3.8
placajes rotos: 3
yardas despues del primer impacto: 46

los numeros de la defensa fueron los siguientes (segundo partido consecutivo decente, no me lo creo):

intercepciones: 3
sacks: 1

antonio pierce destaco con 2 de las 3 intercepciones del equipo.

37New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Sáb 24 Ene 2009 - 21:32

Periche73

Periche73

Lo siento muchisimo Amano, pero por temas de mi hijo no he podido conectarme antes de las 21:00, y a esa hora llevabas 15 minutoas desconectado. Si te parece mañana domindo podemos jugarlo, creo que estaré conectado a eso de las 19.00, aunque seguro a las 21.15. ¿te viene bien?, sino podemos jugarlo el miércoles a las 21.15 horas, ya que las noches del lunes y martes lo tengo comprometido con Carrax y Fazmad, y si no puedes ni el domingo ni el miércoles, este partido lo doy por perdido, ya que no he cumplido con la hora programada (aunque por circunstancias ajenas a mi voluntad). Un saludo, y reitero que me disculpes. Embarassed

38New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Sáb 24 Ene 2009 - 22:32

mhtdtr



mañana a las 19 podria jugarlo. mas tarde seria problematico pero hasta las 19 no tengo problema

39New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Dom 25 Ene 2009 - 22:51

mhtdtr



new york giants 13 at 7 new york jets

partido en casa de los jets que es la nuestra tambien donde estos salieron con muchas ganas. primer drive e intercepcion de los giants que no obstante solo consiguen tres puntos aunque a la postre serian muy valiosos. en el segundo drive de ataque de los jets un pase de favre a un receptor (cotcheri probablemente que es el de ese lado) deja en evidencia las carencias en ocasiones de la defensa de los giants y se va solo 60 yardas).

el resto de partido se puede resumir en jacobs taladrando una y otra vez la defensa de los jets para conseguir un field goal y un td de carrera de ward, y una defensa de los giants que aguantó muy bien el resto del partido interceptando de nuevo a favre en el ultimo minuto de partido cuando buscaba remontar de manera heroica.

un placer jugar contra el manager periche73 que si no fuese por esas dos intercepciones otro gallo hubiese cantado.

mvp de los giants: brandon jacobs again

yardas de carrera: 83
carreras: 25
media de yardas por carrera: 3.3
placajes rotos: 4
yardas despues del primer golpe: 41
carrera mas larga: 7

a destacar manning que en su segundo partido tras recuperar la titularidad hizo estos numeros:

rating: 84.3
yardas de pase: 96
intercepciones: 0
pases completados/lanzados: 10/15

en defensa destacar lo siguiente:

sacks: 1
intercepciones: 2 (uno de ellas de pierce que lleva una semanita...)
fumble forzados: 1

conclusiones: tras un inicio de temporada pesimo en el que llegaron a ponerse 2-5 los giants encadenan cuatro victorias para quedarse con un balance 6-5 que les acerca a playoffs. esperemos que la racha dure aunque todo dependera de jacobs.

40New York Giants - mhtdtr - Página 4 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Lun 26 Ene 2009 - 11:03

Periche73

Periche73

El receptor que hace el TD de los Jets es el TE Keller. Lo anoto a efectos estadísticos para Fazmad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.