Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Giants - mhtdtr

+5
Parlarocha
Greypilgrim
carrax
fazmad
mhtdtr
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Sáb 27 Dic 2008 - 14:36

mhtdtr



new england patriots 11 at 28 new york giants

segundo partido en casa y ahora nevando. tras llegar al descanso muy igualados en el marcador gracias a una rececion de burres de 65 yardas a 20 sg para el final (y tras una conversion de dos puntos de new england) la segunda parte cambio y permitio a los giants irse en el marcador consiguiendo tres intercepciones.

eso y las 88 yardas terrestres de jacobs hicieron el resto.

Pd: estadistica para fazmad (manning tres pases de td, 10 de 12 completados)

MVP
New York Giants - mhtdtr - Página 2 Fb_AAHI074_8x10~Brandon-Jacobs-Posters

yardas carrera: 88
carreras: 17
media yardas por carrera: 5.1
placajes rotos: 3
yardas después del primer golpe: 28
carreras de 20 o mas yardas: 1
carrera mas larga: 21

12New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Mar 30 Dic 2008 - 18:20

fazmad

fazmad

joer en este partido te funcionaron todos los que te tenian que funcionar, el pistolero, el Minimanning, y el tractor...menos mal que te gane porque creo que vas a perder muy poquitos. :11:

13New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Miér 31 Dic 2008 - 18:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

14New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Vie 2 Ene 2009 - 9:19

mhtdtr



new york giants 7 at 21 tampa bay buccaners

partido que fue defensivo hasta el ultimo cuarto donde entraron los giants ganando 7-0 con un td de defensa (intercepcion retornada). en el ultimo cuarto un par de intercepciones a manning y una defensa que empezo a cagarla de forma anormal (cuando vieron una jugada y mandaron a medio equipo tras el fullback que finalmente recibio el balon y se quedo solo). habrá consecuencias en defensa.

mvp de los giants: ninguno, todos mal, ademas de que nada mas acabar el partido me aparece un mensaje de que el disco esta sucio y me saca a la interfaz¿¿??

15New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Vie 2 Ene 2009 - 10:42

fazmad

fazmad

New York Giants - mhtdtr - Página 2 New_york_times_logo

New York Giants - mhtdtr - Página 2 Post0204

PUBLICADO EN AMIGOS DE LA SIMULACION MAGAZINE: ...creemos que MHTDTR tiene calidad como para remontar estos tropiezos del principio, confiamos plenamente en su capacidad y en sus jugadores, sigue siendo el candidato nº 1 para ganar la II Superbowl. publicado por fazmad

16New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Vie 2 Ene 2009 - 11:22

mhtdtr



muy altas tus espectativas fazmad. la presión me puede. para el proximo partido van a sudar los cabrones.

17New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Vie 2 Ene 2009 - 14:24

lonnegan

lonnegan

Me temo que yo voy a pagar los platos rotos....que habre hecho yo para merecer esto.... :D

Por cierto MTHTDR, ya me diras cuando te viene bien jugarlo...para mi deguro por la noche, el horario depende de a que hora se va mi mujer a dormir....(si, yo tambien soy un bragas...todavia se admiten socios que seguro que hay mas pero no lo reconocen)asi que si me dices tus horarios igual lo apaño....

Saludos

18New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Vie 2 Ene 2009 - 19:40

fazmad

fazmad

para mi deguro por la noche, el horario depende de a que hora se va mi mujer a dormir
jajaj, más o menos nos pasa a todos...pero no es porque seamos unos bragas es.....porque caímos rendidos por las bragas......VIVA LA ADOLESCENCIA CUANDO NO ME COMIA NI UN COLIN (y podia jugar a todas horas)

19New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Sáb 10 Ene 2009 - 17:08

mhtdtr



new york giants 3 vs 27 san diego chargers

no solo nieva en cada partido en new york de forma literal sino tambien metaforicamente. el equipo está 23 y todo son dudas con una defensa que no puedo placar a sproles que solo en carrera rompio 6 placajes (mas los de recepcion que no se porque el juego no contabiliza).

el partido fue un despliegue de sproles en ataque junto a un rivers con una agilidad fisica y mental increibles capaz de librarse de sacks cantados y completar los pases.

los giants en ataque bloqueados al recibir de nuevo manning intercepciones inexcusables y en defensa ni contar. fallan placajes faciles y permiten montones de yardas despues del primer contacto. una verguenza.

mvp de los giants:

por poner a alguien plaxico burres 1 recepcion para 47 yardas (asi que imaginaos el resto)

un placer loren, espero que a la vuelta sea distinto. vaya descubrimiento tienes en sproles para suplir a tomlinson.

20New York Giants - mhtdtr - Página 2 Empty Re: New York Giants - mhtdtr Sáb 10 Ene 2009 - 21:09

LOREN 07

LOREN 07

[quote="mhtdtr
un placer loren, espero que a la vuelta sea distinto. vaya descubrimiento tienes en sproles para suplir a tomlinson.[/quote]

Ya te digo, a ver si sigue así.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.