Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX

+7
Greypilgrim
Tickin
ThePabliuca
furoa
Klui
EraseDani
Babyair
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

212010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Jue 14 Oct 2010 - 23:10

Klui

Klui

Bueno...tras hacer unas 15 - 20 vueltas con neumáticos duros y con el Mercedes he conseguido llegar a 2:00:035. Estoy contento ya que poco a poco he ido bajando tiempos y estoy en una vuelta 'mala' (más bien normal) en 2:01 constante Smile.

El finde probaré con blandos a ver que tal ya que de ahí saldrán los tiempos para la clasificación Wink.

Saludos cracks!

222010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Vie 15 Oct 2010 - 20:07

GRAMACAR

GRAMACAR

Sin probar mucho y con reglajes personalizados 1:59:630 con el sauber, a lo que mas le temo es al boxes que aun no he probado ni una sola parada. Eso si de cada 5 vueltas hago una buena por que en cuanto tocas tierra o se te sale una rueda fuera de los pianos ya te dice que la vuelta no es valida. Por cierto ya voy controlando un poco mejor el tema de los frenos, ya no soy tan kamikaze.

Me he dado cuenta tambien que con las ayudas de estabilidad total ,pierdo 1 segundo y pico por vuelta a tenerlos en normal.

232010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Dom 17 Oct 2010 - 13:39

EraseDani



Tengo una duda: Habrá que tomar algún tipo de número o estadística en la carrera?

242010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Dom 17 Oct 2010 - 19:15

Babyair

Babyair

En principio no. hay que apuntar los resultados. pero con que lo hagan uno o dos listo.

252010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Lun 18 Oct 2010 - 0:05

furoa



Ahora en serio. No bajo de 2.20. Como es posible que hagáis menos de 2 minutos? Por que no sois buenos y publicáis unos reglajes ganadores? Yo os lo agradecería de corazón

262010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Lun 18 Oct 2010 - 0:19

alphanoc

alphanoc

Furoa no te preocupes que yo ire a tu ritmo que llevo mas de 1 mes sin tocarlo,nosotros el safty car jajaja

272010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Lun 18 Oct 2010 - 9:41

Klui

Klui

Furoa, mis reglajes básicamente son de los 'estándar' que hay en la opción de 'Reglajes rápidos' dentro del apartado 'Ingeniero', dentro del 'Box'.

En mi caso selecciono cualquiera de los 2 de la derecha que están sobre 'Reglajes en seco', la pregunta es...cuál selecciono? El que está más a la derecha es el que más velocidad punta te da pero tienes que tener cuidado al salir de las curvas ya que si aprietas a tope es fácil que puedas hacer un trompo o similar a pesar de tener el control de tracción total.

En el caso de escoger el segundo de más a la derecha, puedes tener una muy buena velocidad punta pero el coche es menos inestable que en el otro caso.

La verdad es que la diferencia de tiempo entre uno y otro, en mi caso y tras hacer los mejores tiempos en un caso y en otro es de 1 - 1,4 segundos ya que he hecho 1:58:900 aproximadamente con neumáticos blandos y con los reglajes más extremos...eso sí, a la que no estás 100% concentrado, ojo con los trompos y las salidas de pista Wink

Tienes activado el tema de la trazada? Al menos las de las curvas? Eso te ayuda mucho a ver más o menos cuándo tienes que frenar Wink

Espero haberte podido ayudar! Si necesitas algo más, ya sabes Wink

282010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Lun 18 Oct 2010 - 9:58

GRAMACAR

GRAMACAR

Furoa no tendras puestas las ayudas de frenado totales? Con eso puesto el coche frena muchisimo antes de lo que debe, y en curvas lentas vas de paseo.

292010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Lun 18 Oct 2010 - 10:02

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Ahora en serio. No bajo de 2.20. Como es posible que hagáis menos de 2 minutos? Por que no sois buenos y publicáis unos reglajes ganadores? Yo os lo agradecería de corazón

Porque es gente con el virus de la vida urbana, llena de prisa. Tu yo somos de los tranquilos... :D

302010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX  - Página 3 Empty Re: 2010 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX Lun 18 Oct 2010 - 15:03

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo creo que quitando las ayudas corre mas el coche, asi que posiblemente le quite el control de trazada y todo eso para esta noche pues creo q el coche tiene mas nervio y aceleracion al salir de curva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.