Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Draft elección piloto

+8
Klui
Greypilgrim
ThePabliuca
lin4r3s
Oriontfe
Tickin
EraseDani
Babyair
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 10:18

Klui

Klui

Grey, no sé cómo te lo montas que cuando hay sorteos al azar...te toca escoger siempre de los primeros! :P

TOCOMOCHO!!! (hacía tiempo que no lo decía...:D)

12Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 10:30

Tickin

Tickin

Estoy de acuerdo con pablo sobre el daño, al maximo!!!!

13Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 10:31

furoa



Vamos a dejar que decida Linares, pero ya avanzo que será Red Bull o McLaren. Yo no soy tonto. Malo quizás, pero tonto no.

14Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 12:28

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Vamos a dejar que decida Linares, pero ya avanzo que será Red Bull o McLaren. Yo no soy tonto. Malo quizás, pero tonto no.


En el fondo nos da igual, en el online corre igual un MCLaren que un Lotus. Otra cosa es lo bonico del coche, y por eso me he decantado por Ferrari. Los Red Bull o Toro Rosso tambien me molaban.

15Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 12:36

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:
furoa escribió:Vamos a dejar que decida Linares, pero ya avanzo que será Red Bull o McLaren. Yo no soy tonto. Malo quizás, pero tonto no.


En el fondo nos da igual, en el online corre igual un MCLaren que un Lotus. Otra cosa es lo bonico del coche, y por eso me he decantado por Ferrari. Los Red Bull o Toro Rosso tambien me molaban.

Si no se ponen en las opciones de partida que sean equitativos no corren igual :me parto:. A ver si Baby lo aclara como queda.

16Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 14:27

ThePabliuca

ThePabliuca

Tickin escribió:
Greypilgrim escribió:
furoa escribió:Vamos a dejar que decida Linares, pero ya avanzo que será Red Bull o McLaren. Yo no soy tonto. Malo quizás, pero tonto no.


En el fondo nos da igual, en el online corre igual un MCLaren que un Lotus. Otra cosa es lo bonico del coche, y por eso me he decantado por Ferrari. Los Red Bull o Toro Rosso tambien me molaban.

Si no se ponen en las opciones de partida que sean equitativos no corren igual :me parto:. A ver si Baby lo aclara como queda.

Yo respecto eso ya he dado mi opinion... primera temporada equitativo y la segunda temporada ya real con respecto a la clasificacion que hemos qdado en la primera

17Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 15:23

Babyair

Babyair

Yo soy de la opinion de pablo, Sobre todo por lo que he puesto en mucho sitios, lo que queremos es hacernos al juego y que nos guste, para siguientes torneos ya habra tiempo de poner las cosas mas complicadas.

18Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 19:20

lin4r3s

lin4r3s

1.- Greypilgrim - Ferrari
2.- Linares - renault ( clio )
3.- Furoa
4.- Oriontfe
5.- Klui
6.- Baby air
7.- Markel
8.- Tickin
9.- Alphanoc
10.- Gramarcar
11.- Pabliuca
12.- Erase Dani

pd - ni arto de vino me pillo al equipo del niño de color ( oscuro )


Draft elección piloto - Página 2 4-hamilton-urkel

19Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 21:03

furoa



Después de la "sorprendente" elección de Linares, afectado quizás por sustancias dopantes :...... , vamos a dejarnos de romanticismos. Voy a elegir a McLaren porque son los mejores, porque tienen al campeón del mundo y al tío con la novia más pibón del pitlane.

Si alguno se ha perdido, hablo de Button y de ese pedazo de hembra que es la Jessica Michibata. Y si no nos vale, cogemos a la que está con Hamilton que canta en no-se-qué-grupo de pop-rock.

1.- Greypilgrim - Ferrari
2.- Linares - renault ( clio )
3.- Furoa - McLaren
4.- Oriontfe
5.- Klui
6.- Baby air
7.- Markel
8.- Tickin
9.- Alphanoc
10.- Gramarcar
11.- Pabliuca
12.- Erase Dani

20Draft elección piloto - Página 2 Empty Re: Draft elección piloto Lun 4 Oct 2010 - 21:09

Babyair

Babyair

furoa escribió:Después de la "sorprendente" elección de Linares, afectado quizás por sustancias dopantes :...... , vamos a dejarnos de romanticismos. Voy a elegir a McLaren porque son los mejores, porque tienen al campeón del mundo y al tío con la novia más pibón del pitlane.

Si alguno se ha perdido, hablo de Button y de ese pedazo de hembra que es la Jessica Michibata. Y si no nos vale, cogemos a la que está con Hamilton que canta en no-se-qué-grupo de pop-rock.


No es por criticar tu eleccion furoa, pero llega tarde. Button ya no esta con michisiba. No pudo aguantar que le pusiera los cuernos con un Bilbaino de buen ver aficionado a las consolas. (no se a quien se referira) :..... :..... :..... :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.