Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin)

+7
Albertigues
Parlarocha
Tickin
fazmad
carrax
Greypilgrim
galan84
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Jue 7 Oct 2010 - 16:53

carrax

carrax

Una pena que no mataras a Manning......

Bienvenido de nuevo al Madden.

PD: Se seguiran llamando los Ravens de Galan??? :10.

12Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Dom 10 Oct 2010 - 18:52

Tickin

Tickin

Primer Victoria de la nueva era, con estilo propio!

Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Terrell-Suggs
T.Suggs MVP con 6 Sacks y 6 TFLs

El planteamiento era llegar a Rivers antes de que pase, meterle presion y conseguir algun punto rapidamente, todo salio a la perfeccion!. La defensa intratable dejando apenas 92Yds de Ataque total de los Chargers. Flacco consigue otro partidazo, la carrera empieza a funcionar y los receptores impresionantes.

Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Game6x

Un placer Alphanoc!

13Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Dom 10 Oct 2010 - 19:03

fazmad

fazmad

voy 5-1 con los Colts y aun asi cuando miro la clasificación de mi división me echo a temblar :affraid: Pero que buenos que somos cheers cheers

14Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Dom 10 Oct 2010 - 20:43

carrax

carrax

Tras la llegada del nuevo Head Coach de los Ravens va ser complicado que las plazas de wilcard no se queden en esta division

15Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Miér 13 Oct 2010 - 10:40

galan84

galan84

carrax escribió:Tras la llegada del nuevo Head Coach de los Ravens va ser complicado que las plazas de wilcard no se queden en esta division

Hombre muchas gracias por la parte que me toca... que un 2-2 tampoco es una catastrofe.

16Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Miér 13 Oct 2010 - 11:12

fazmad

fazmad

galan84 escribió:
carrax escribió:Tras la llegada del nuevo Head Coach de los Ravens va ser complicado que las plazas de wilcard no se queden en esta division

Hombre muchas gracias por la parte que me toca... que un 2-2 tampoco es una catastrofe.

jajaj, tu galan solo tienes que recordarle una bombita que cojio un tal Vicent Jackson en un partidito de play-offs sin importancia :me parto: amorpororion

17Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Miér 13 Oct 2010 - 19:10

carrax

carrax

galan84 escribió:

Hombre muchas gracias por la parte que me toca... que un 2-2 tampoco es una catastrofe.

Ya se te veia desmotivado :me parto: :me parto: :me parto:

18Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Jue 14 Oct 2010 - 0:07

Greypilgrim

Greypilgrim

Fin de la 3ª semana

19Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Jue 14 Oct 2010 - 11:56

galan84

galan84

carrax escribió:
galan84 escribió:

Hombre muchas gracias por la parte que me toca... que un 2-2 tampoco es una catastrofe.

Ya se te veia desmotivado :me parto: :me parto: :me parto:

Toda la razon tienes... principal motivo de mi desvandada....

20Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Empty Re: Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) Jue 14 Oct 2010 - 17:02

Tickin

Tickin

Victoria muy trabajada en Baltimore contra los Texans!

Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 RayRiceVsBroncos(AP)
R.Rice MVP del partido con 3TDs, Cerca de 200Yds combinadas y 3 BTks!

Enorme partido de la Linea tanto en pase como en carrera, Rice se salio, Boldin y Mason mas ausentes hoy por culpa del excelente marcaje de los Corners de los de Houston. Heap y Dickson fueron los escapes de una defensa Tejana muy fuerte.

La defensa de los Ravens sigue con su buen hacer, hoy con mas dificultad para atrapar a un Matt Schaubb rejuvenecido, con un juego de pases cortos y carreras pequeñas los Texans hicieron mucho daño en la primera parte del partido. R.Lewis lidero la defensa con 2 FR y 2 TKL hasta que un desafortunado golpe le sento para el ultimo cuarto.

Baltimore Ravens (Galan) / (Tickin) - Página 2 Game7c

Un placer Pascuto, suerte para los proximos partidos que seguro que jugando asin, ganaras muchos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.